Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Demo Powerpoint xp

Iniciado por luiscidente, 03 de Octubre de 2011, 10:58:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luiscidente

No funciona la demos de powerpoint xp? La necesito para entrenarme, tengo el examen mañana
Gracias

deurus

descárgate la demo epsilon del administrador de descargas, mira los enlaces de encima del menú.  ;)
deurus

deurus

deurus

chelo

Tengo mañana el examen de Powerpoint XP, ¿Con la demo de 300 preguntas es suficiente? No he encontrado nada mas por los foros.
Gracias.

deurus

Las básicas que tienen demo... apruebas de sobra.  ;D
deurus

mgd66

Hola Deurus, intento conectarme a la demo online de powerpoint xp y me da error porque está en fase de pruebas, es así?
es que tengo examen el jueves y una vez trabajado con la version epsilon, en la demo online como te alterna las preguntas aleatoriamante y el formato es el del examen para mi es la forma de estudiarlo bien...
Tardará mucho en estar operativa? si es así hay alguna otra forma de acceder a ella?
gracias

deurus

En la epsilon también te hace aleatoriamente lo que pasa que en modo examen, échale un vistazo.

La demo ONline no funciona y no tengo tiempo para ella.

Un saludo
deurus

deurus

deurus

mgd66

#6
Lo primero darte las gracias por el gran trabajo que has realizado.
Sí he intentado hacerlo con la versión Epsilon examen pero a mi solo me salen 70 preguntas, que son siempre las mismas y en el mismo orden.
Hay alguna posibilidad de cambiar las preguntas y su orden o es así?

Muchas gracias, de verdad y un saludo.

deurus

En teoría en modo examen son 70 preguntas aleatorias, diferentes cada vez o al menos desordenadas y en modo entrenamiento se ven todas y siempre en el mismo orden.
deurus

mgd66

Las 70 preguntas que aparecen son siempre las mismas y en el mismo orden, es más son las 70 primeras preguntas de la version Epsilon demo y además aparecen en el mismo orden que en la demo.
Hay alguna posibilidad de cambiar las preguntas y su orden o es así?

gracias

ayer

Buenas, tengo una duda porque quiero hacer la IT de power point 2003 pero en los manuales solo aparece la de XP las preguntas son las mismas? Lo mismo me ucurre con la demo que no hay del 2003
eskerrik asko.

ayer


ainara1982

Perdonar mi ignorancia pero la demo épsilon es la que aparece arriba? porq no veo ninguna demo de PowerPoint xp y en administrador de descargas tampoco encuentro nada....

deurus

#11
¿Has mirado en las DEMOS ONLINE?

https://goo.gl/CvuOMv

En el administrador de descargas, la demo epsilon está en la carpeta "DEMOS"

http://www.sosit-txartela.net/descargas
deurus

irau

kaixo,
Tengo muchos problemas con la demo de PowerPoint XP, me da muchisimas respuestas como incorrectas, cuando las respuestas son correctas.  :-\
Con otras demos como word y excell no he tenido ningun problema.
Sabeis que le puede pasar? o teneis algun otro modo para practicar?

Mila esker

laurah

Cita de: irau en 28 de Febrero de 2018, 12:11:30 PM
kaixo,
Tengo muchos problemas con la demo de PowerPoint XP, me da muchisimas respuestas como incorrectas, cuando las respuestas son correctas.  :-\
Con otras demos como word y excell no he tenido ningun problema.
Sabeis que le puede pasar? o teneis algun otro modo para practicar?

Mila esker

Kaixo Irau,
yo he empezado hoy con esta demo y también me da problemas, sobre todo en las preguntas de simulación. Creo que hay un pequeño desfase en la imagen, o algo así, y  si no doy justo encima del botón o pestaña que es, o incluso un poco a la izquierda del mismo me la marca como errónea.
Supongo que es eso mimo lo que te sucede, verdad?
Teniéndolo en cuenta se puede practicar.

Un saludo

txipitxop

Kaixo!

A mi me esta pasando lo mismo, haciendo las demos y también la simulación del examen. Yo creo que es un error por la imagen, en alguna otra demo tambien me ha pasado, aunque es cierto que en esta en concreto pasa en muchas de las preguntas. Pero mirando las respuestas puedes ir practicando. En el examen real nunca he tenido problemas.

Un saludo!

locura

Hola!

No veo demo correspondiente a power point 2010, valdría con la de XP o no son versiones similares? He visto en descargas q si q hay manuales de 2010.
Aún no me he matriculado así q estoy a tiempo de elegir una versión u otra.
Gracias y gracias x el trabajo de recopilación que hacéis!!

deurus

Para 2010 la más parecida es la de 2007. Además complementa con los PDFs disponibles en descargas.
deurus

locura


M. Isabel

Cita de: deurus en 13 de Noviembre de 2019, 12:08:48 PM
Para 2010 la más parecida es la de 2007. Además complementa con los PDFs disponibles en descargas.

Hola,
Quiero prepararme para hacer un examen de Power Point, solo lo necesito para hacer méritos. Cual me recomiendas?
Gracias,un saludo

deurus

deurus

Ana Cruz

Hola a tod@s. He realizado el examen Power Point XP y he aprobado sin ningún problema. Hay que estudiar las preguntas de la DEMO y las preguntas de las descargas 2019 ya que aquí aparecen preguntas que no están en la DEMO. Un saludo

Paula Es

Buenos días:
Hoy me presento al examen de Powerpoint XP y además de la demo estoy buscando la descarga de 2019 pero no la encuentro. ¿Me podéis indicar el enlace? Muchas gracias

deurus

deurus

Paula Es

Gracias, ya había llegado a ese enlace pero no veo nada de 2019, solo veo las descargas de PowerPoint 2010 de 2017 y 2018... En fin, espero que con las preguntas de la demo sea suficiente.

MARTACAS

HOLA. NO ENCUENTRO LA DESCARGA DE POWER POINT XP DE 2019. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS!

deurus

Cita de: MARTACAS en 15 de Abril de 2021, 17:20:01 PM
HOLA. NO ENCUENTRO LA DESCARGA DE POWER POINT XP DE 2019. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS!

https://www.sosit-txartela.net/descargas
deurus

family

Hola, ¿cómo se sabe si hay que utilizar la barra de herramientas / menu o botones si no se indica en la pregunta qué opción debes seguir para obtener la respuesta? ¿Sabéis si en el examen se dan como válidos los diferentes caminos que hay para obtener las respuesta correcta; es decir, siendo lo mismo "edición - cortar" o icono de tijeras?

josu_89_

Buenas tardes.

Según he leído en anteriores mensajes para la IT Txartela de Power Point XP hay que mirarse las preguntas de la Demo y las de las descargas de 2019, pero al abrir el enlace que pone en los mensajes me aparece lo que sale en el PDF que adjunto. ¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias.

PD: ¿Sería suficiente con mirarse las preguntas de la Demo para aprobar el examen?


family

Hola, hoy he hecho el examen y con la DEMO y el manual se aprueba sin problemas.

josu_89_

Acabo de hacer el examen de Power Point XP y he aprobado con 69 aciertos. Comentar que con las preguntas de la Demo es más que suficiente para aprobar esta IT Txartela.

Añadir también que me ha aparecido una pregunta que no estaba en la Demo. La pregunta era de simulación, en la imagen aparecían dos diapositivas y el enunciado te pedía eliminar la diapositiva 2 con el teclado. He respondido de la siguiente forma: he seleccionado la diapositiva 2 con el ratón y seguidamente he pulsado la tecla Supr del teclado. La respuesta ha sido correcta.

Muchas gracias a la gente que lleva a este foro.

janiregorriti1

Hola. En la demo las preguntas 2-3-17 las hago de manera correcta y me pone incorrecta. ¿Le pasa ha alguien?

uribarri4

He realizado hoy el examen de Powerpoint XP y todas las preguntas que me han aparecido estaban en la demo, por seguir confirmando.

Paciencia

ESKERRIK ASKO POR DECIR. ESTABA DUDANDO SI ESTARÍA ACTUALIZADO.
UN SALUDO

marixi

Hola,
Yo tampoco la encuentro... solo una versión de 2017. Imagino que harán referencia a esa ya que la fecha que aparece es 2017/03/25... pero la verdad, no sé. :-\
Me puede confirmar alguien que es esta versión? Mil gracias!

Otra cosa, entre la demo y el pdf no hay coincidencias en muchas preguntas. Algunas de estas son 5, 8, 22, 69,... un lio vaya. No se si es buena la respuesta de la demo o la del pdf. Ya dudo de todo.

Gracias equipo

odeivp

Egun on,
Llevo dos intentos de Power Point 2007 y las preguntas que ponen, más de la mitad en ambos casos, no vienen en la demo. Sin más, por informar.

anemar

Egun on, estoy haciendo las preguntas en la demo online de PwP XP básico y las soluciones que hay en el "solucionario" de la demo y el archivo de "power point Xp todas las preguntas de la demo" en el index de descargas son diferentes...

a cuál tenemos que hacer caso?

sara4

El demo y el examen me están dando muchos errores cuando el resultado esta bien. Es normal eso que me pasé cada vez que hago?
Muchas gracias,

rikisanta

egunon¡ Me voy a poner con el Power point XP,alguien sabe si para hacer el examen es suficiente con estudiar la demo y si estan bien las respuestas?

deurus

Cita de: rikisanta en 11 de Marzo de 2023, 11:19:07 AMegunon¡ Me voy a poner con el Power point XP,alguien sabe si para hacer el examen es suficiente con estudiar la demo y si estan bien las respuestas?

PowerPoint XP se sacó de una demo oficial (se nota en las capturas y redacción de las preguntas) por lo que es muy fiable  :wink:
deurus

rikisanta

eskerrik asko Deurus! pues me pongo a por ello sin prisa, ya contare como me ha ido.

M. Isabel

Hola!

Hoy hice el examen de Powerpoint XP, todas las preguntas eran de la demo, se agradece el trajo que hacéis por aquí.

Saludos!