Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Dudas versiones para OPE Osakidetza

Iniciado por Gisca, 05 de Marzo de 2023, 13:07:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gisca

Hola a todos!!! Ante todo gracias a esta pagina! Ayuda muchisimo.  Tengo una duda, estoy a tope para sacarme las IT Txartela para Osakidetza, pero me entra la duda que para auxiliar administrativo piden Word avanzado y Excel básico, pero todas las versiones? Es decir Word 2000, XP, 2003, 2007 y 2010? Si se leen las bases a mi me parece que son todas las versiones, pero en algún hilo que he leído, parece que dicen que no es necesario. Alguien me puede ayudar???? Muchas gracias a todos!!

donostiakoa

Cita de: Gisca en 05 de Marzo de 2023, 13:07:54 PMHola a todos!!! Ante todo gracias a esta pagina! Ayuda muchisimo.  Tengo una duda, estoy a tope para sacarme las IT Txartela para Osakidetza, pero me entra la duda que para auxiliar administrativo piden Word avanzado y Excel básico, pero todas las versiones? Es decir Word 2000, XP, 2003, 2007 y 2010? Si se leen las bases a mi me parece que son todas las versiones, pero en algún hilo que he leído, parece que dicen que no es necesario. Alguien me puede ayudar???? Muchas gracias a todos!!

No, no, cuando te pone así todas las versiones seguidas lógicamente es para decir que vale cualquiera de ellas, no hace falta todas.
No tendría mucho sentido que así fuera y no, no es así.
Así que ánimo que es mucho más sencillo de lo que creías, jeje.

donostiakoa


Gisca

Muchísimas gracias!!!!! Que peso me has quitado de encima!!!

begofa

Buenas noches, ante todo dar las gracias a las personas que colaboran en este grupo. Es la primera vez que me presento a una de estas pruebas y he aprobado word 2010 avanzado. Decir que ha sido por los pelos, porque había unas cuantas preguntas que no estaban ni en la demo, ni en pdf. Ya siento no poder ayudar pero no recuerdo ni una. Ahora voy a preparar excel básico 2010. La idea es presentarme a auxiliar administrativo en Osakidetza. También será la primera vez que me presento a una ope. Lo dicho, muchas gracias por la ayuda recibida.

MONUTZI

Hola! Tengo una duda de novata.
Puedo hacer IT Txartela de Word básico XP y avanzado en otra versión?

Muchas gracias por la ayuda!