Autor Tema: Subvencion habe 2020  (Leído 254 veces)

Desconectado Txa6

• Usuario Constante
Subvencion habe 2020
« en: 25 de Junio de 2020, 21:27:28 pm »
Hola!!
 Es el primer año q empezado en el euskaltegi, y he aprobado A1 y A2,no se si alguien sabria explicarme como van las subvenciones
La del ayuntamientonpor ingresos me paso pero querria saber si la de habe o diputacion alguna podria optar

Gracias

Desconectado OPOSITATITA

• Novatillo
  • *
Re:Subvencion habe 2020
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2020, 16:51:47 pm »
Hola!!
 Es el primer año q empezado en el euskaltegi, y he aprobado A1 y A2,no se si alguien sabria explicarme como van las subvenciones
La del ayuntamientonpor ingresos me paso pero querria saber si la de habe o diputacion alguna podria optar

Gracias
Con la eskura txartela de dipu te dan una especie de cheque para utilizar en la matriculación del curso siguiente, creo recordar que se solicita en julio.
También puedes solicitar la subvención en HABE en septiembre/octubre.

SOS IT Txartela

« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2020, 16:51:47 pm »

Desconectado Txa6

• Usuario Constante
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2020, 20:56:33 pm »
Con la eskura txartela de dipu te dan una especie de cheque para utilizar en la matriculación del curso siguiente, creo recordar que se solicita en julio.
También puedes solicitar la subvención en HABE en septiembre/octubre.
Gracias eso he podido ver pero sabes si puedo pedir las dos? Es q me habian dicho como q no eran compatibles y q habe pagaba el 100 % si acreditas q has aprobado y como he sacado A1 y A2 entiendo q me devolverian todo, a no ser q pidan mas cosas no se

Desconectado OPOSITATITA

• Novatillo
  • *
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2020, 11:38:36 am »
Gracias eso he podido ver pero sabes si puedo pedir las dos? Es q me habian dicho como q no eran compatibles y q habe pagaba el 100 % si acreditas q has aprobado y como he sacado A1 y A2 entiendo q me devolverian todo, a no ser q pidan mas cosas no se
Si que lo son, yo el año pasado aprobé B1 y me dieron subvención por el importe total y luego en matrícula de B2 me descontaron lo de la eskura por haber superado B1. Lo que no te van a dar evidentemente es más cantidad de lo que hayas pagado.

Desconectado Txa6

• Usuario Constante
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2020, 12:58:27 pm »
Si que lo son, yo el año pasado aprobé B1 y me dieron subvención por el importe total y luego en matrícula de B2 me descontaron lo de la eskura por haber superado B1. Lo que no te van a dar evidentemente es más cantidad de lo que hayas pagado.
Si eso sabia q como max lo que he pagado pero me habian comentado como q solo podias optar a una, muchas gracias de verdad 🥰

Desconectado Grafoplas

• Novatillo
  • *
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2020, 06:21:38 am »
Egun on,

¿Os han enviado el justificante de asistencia al examen vía e-mail?

El día del examen (así como en en la página web) se nos indicó que se nos remitirá a todos los participantes justificante de asistencia al mismo..y yo de momento no he recibido nada..

SOS IT Txartela

« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2020, 06:21:38 am »

Desconectado icalvo

• Usuario Constante
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2020, 08:58:57 am »
Yo tampoco he recibido nada, y en la web de HABE tampoco veo que lo hayan colgado.

SOS IT Txartela

« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2020, 08:58:57 am »