Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

ponga el texto seleccionado en 2 columnas y una linea entre columnas

Iniciado por neo37, 28 de Septiembre de 2011, 21:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

neo37

perdonar mi ignorancia, pero siempre que lo intento; por ejemplo, selecciono el texto, tablas/insertar tablas/me aparece solamente 1 tabla. Si alguien sabe las respuesta, se lo agradezco.

kokotaraino

Aupa Kosme, no son tablas sino columnas.
Seleccionas todo el texto y escoges ponerlo en 2 columnas. En el mismo menú de columnas tienes un apartado para marcar con una x si quieres que te haga una línea ente columnas. Prueba y me cuentas. Saludos.

kokotaraino