Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

TÉCNICO/A ATENCIÓN AL CLIENTE ENTIDAD PÚBLICA BIZKAIA (CAMPO&OCHANDIANO)

Iniciado por marga410+, 12 de Junio de 2020, 18:49:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

https://www.campo-ochandiano.com/#/ofertas/detail/133414

Se responsabilizará de los equipos de atención al cliente en el ámbito de actuación de la Entidad, resolviendo las incidencias y coordinando al equipo de atención al cliente.

Serán sus principales funciones

Atender las necesidades de las entidades clientes.
Creación de informes.
Coordinación técnica/funcional de los proyectos en los clientes.
Gestion de las incidencias relacionadas.
Formación a usuarios
Otras funciones acordes al puesto.
El perfil del puesto se adapta a una persona con titulación universitaria superior y con al menos 5 años de experiencia en funciones similares, preferiblemente en/para Administraciones Públicas.

Se requiere alto conocimiento de Euskera. Se valorará el conocimiento de nuevas tecnologías de la información y comunicación, así como los conocimientos del ámbito jurídico.

Se ofrece incorporación inmediata, contrato indefinido y una retribución económica adaptada al nivel y características del puesto.

El plazo de recepción de candidaturas finalizará el 14 de junio de 2020.

La información recibida será tratada conforme al Reglamento General EU 2016/676 de Protección de Datos.