Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

LISTAS CONTRATACIÓN OPE 2016-17

Iniciado por empubco, 11 de Junio de 2020, 10:12:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

empubco

Egunon:

Alguien sabe algo de cuándo pondrán en marcha las listas de contratación temporal de la OPE 2016-17?
La OPE 2016-2017 fue en junio de 2018.
Si mal no recuerdo las listas ahora vigentes (OPE 2014-15) se pusieron en funcionamiento en Mayo de 2019...
La OPE 2014-2015 fue en diciembre de 2015.
Si seguimos la misma lógica... sale que para cuando se pongan en funcionamiento será ya o finales de 2021 o principios de 2022...
Alguien tiene alguna información de que se pueden adelantar o algo o va a ser así, o incluso se retrasará más... ?

Eskerrik asko!

adela

espero que no tengamos que esperar tanto. las oposiciones de osakidetza son desesperantes y no entiendo porque. En magisterio son muchos los aspirantes y hay que leer los examenes en uno en uno y en un año como mucho esta en marcha la bolsa, pero osakidetza es otro mundo... :'( :'( :'(

adela


empubco

#2
Ya... yo tampoco entiendo el por qué de tanto retraso..., habrá algún motivo del que no sepamos.
En mi opinion lo peor es el no saber cuándo para así poder plantear y planificarse...
Pero es lo que tenemos... aunque no me guste la gestión tan tardía que hacen...
Habrá que esperar y tener paciencia...

JamesSS

Si esos son los tiempos, principio de 2022, se comenta que la siguiente OPE será en 2022 sin guardar nota como se decía anteriormente.

Jostuna

Sin guardar nota??? Quién lo comenta, sindicatos???

JamesSS

Enfermería y algún sindicato, no todos están de acuerdo con eso ya que en su día no se dijo eso, ya veremos en que queda.

JamesSS


BASKONIA33

Cita de: JamesSS en 12 de Junio de 2020, 11:04:29 AM
Enfermería y algún sindicato, no todos están de acuerdo con eso ya que en su día no se dijo eso, ya veremos en que queda.

Lo suyo sería que dieran a elegir, pero lo dudo