como conseguir el temario de la it-xartela para las oposiciones

Iniciado por salobr, 22 de Septiembre de 2011, 21:33:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

salobr

hola soy salo y soy nueva en el foro
buscando informacion para pasar las pruebas de las it-xartelas he encontrado este sitio
me gustaria presentarme a las oposiciones de osakidetza y necesito las it-txartelas
he visto un monton de preguntas de examenes pero me gustaria ver el temario antes de hacer las preguntas del examen
podeis ayudarme?
muchas gracias
un saludo

deurus

El temario lo tienes en la web oficial de la it txartelas = https://www.it-txartela.net/KZ/usuario/index.jsp

pero no te hace falta ya que las preguntas que cuelga la gente son las que entran en los exámenes.
deurus

deurus

deurus

uxa

hola,

acabo de sumergirme en el mundo de las it txartelas, ya que creo que las necesitaré para opes, bueno pues me he inscrito en la de internet basico, por comenzar por alguna, pero como solo puedo segun los horarios a las 18:00 me parece que sacarme las it, me llevará 1 año.

alguien sabe si se puede hacer ese día y a esa hora mas de una it?

gracias

veintiseis

El número máximo de matrículas "activas" es 3, en cuanto haces uno de ellos ( o no lo haces porque no te presentas), ya puedes inscribirte al siguiente.

Puedes examinarte de 3 el mismo día, pero a diferentes horas, por ejemplo, a uno a las 11, otro a las 16 y otro a las 18 h. Incluso uno a las 18h y otro a las 19h, si eres capaz de llegar a tiempo, el programa sólo permite 5 minutos de retraso.

La hora límite para inscibirte, si hay plazas disponibles, es a las 23:59h del día anterior al examen.