Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Actualización de listas?

Iniciado por Amaia_ope, 31 de Mayo de 2020, 02:09:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Amaia_ope

Hola! Sabéis si han actualizado las listas de contratación después de la acreditación de perfiles que se hizo en enero?

EDUS

Cita de: Amaia_ope en 31 de Mayo de 2020, 02:09:53 AM
Hola! Sabéis si han actualizado las listas de contratación después de la acreditación de perfiles que se hizo en enero?
Dijeron a finales de junio principios julio.

EDUS


jabiertxartela

a mí no me aparece actualizado el perfil de euskera, a vosotros os aparece actualizado? es para reclamar  :(

Elmo

Cita de: jabiertxartela en 19 de Junio de 2020, 20:20:34 PM
a mí no me aparece actualizado el perfil de euskera, a vosotros os aparece actualizado? es para reclamar  :(
A mi tampoco me aparece actualizado.  De hecho si me meto en mi cv, en el apartado de euskera, arriba del todo aparece como última actualización Abril del 2019.
Imagino que con el Covid se habrán retrasado en actualizarlo, pero si te enteras de algo dinos porfa  ;)

XAND

segun satse:

https://euskadi.satse.es/comunicacion/noticias/calendario-de-procesos-de-seleccion

CONTRATACIÓN
La publicación de la actualización definitiva de los listados en vigor, así como la publicación de los listados provisionales de los/las inscritas durante el 2019 se produciría el 1 de julio con entrada en vigor de los mismos el 2 de julio.

Comenzarán con la oferta de las interinidades que venían haciéndose de manera telefónica en el mes de julio, dejando la oferta de interinidades vía telemática para el mes de septiembre. En el caso de la categoría de enfermería dependerá de la incorporación de la OPE que se prevé para finales de octubre/noviembre.


OPE 16-17
No prevén más adjudicaciones provisionales hasta el mes septiembre.

En cuanto a las relaciones definitivas de aspirantes y adjudicación de destinos de las categorías pendientes, si hay publicación previa al verano, será de carácter informativo, para comunicar publicitar la fecha concreta de publicación en BOPV y los consiguientes trámites a realizar de cara a la incorporación a los puestos.



PLANIFICACION VACACIONES 2020
Se reducirá la obligatoriedad de permanecer en las unidades el 50% de la plantilla habitual al 33% siempre y cuando pueda garantizarse el servicio. Desde SATSE vemos positiva esta medida, pero debe de ir aparejada de interpretación no restrictiva de lo que es plantilla habitual, ya que hay mucho personal eventual que conoce el funcionamiento de las unidades y no se le tiene en cuenta como plantilla habitual a la hora de planificar las vacaciones.

SATSE exige que se asegure el disfrute de las vacaciones concedidas fuera de periodo, aunque tengan que suspenderse por un eventual rebrote y Osakidetza se compromete a informarlo así a todas las OSIs.

Elmo

Cita de: Elmo en 21 de Junio de 2020, 19:45:26 PM
A mi tampoco me aparece actualizado.  De hecho si me meto en mi cv, en el apartado de euskera, arriba del todo aparece como última actualización Abril del 2019.
Imagino que con el Covid se habrán retrasado en actualizarlo, pero si te enteras de algo dinos porfa  ;)

Me autocito, acabo de llamar a Osakidetza esta mañana  y me han dicho que actualizan perfiles de los que hayamos entregado en enero de este año el 1-2 de Julio. Por si os sirve a alguien más 😉

Elmo