Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME RESUELVA LA DUDA

Iniciado por EDUS, 21 de Mayo de 2020, 14:36:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EDUS

Buenas a todos!!

Me surge una duda de Osakidetza. Y quizás los que llevéis tiempo currando en Osaki sabreis contestarme.

Te llaman para currar en Osaki y te ofrecen un contrato mejor fuera de Osakidetza pero en otra Adm. Publica y decides irte.

Ya sé que te penalizan durante 6 meses por ser primera vez en la categoría y lista ((sustis o vacantes)) en las listas de contratatacion. Pero y si el trabajo que rechazas, en el que estas trabajando es de una categoría en la que no estas apuntado en las listas porque te han llamado de curriculum (por ejemplo rechazas contrato de celador y solo estas apuntado en listas a auxiliar administrativo y administrativo.?
Que pasaría?
Te penalizarían igual.?

Y de penalizarte 6 meses, desde cuando empieza a contar dicho plazo? A los 6 meses tendrias que llamar a Osaki para decir que estás activo de nuevo o te reactivan ellos "de oficio".

Mila esker

MARGA410

Yo creo que si no estás en la lista, no te penalizarán, EDUS

De penalizarte, el plazo comienza el día que rechazas el trabajo, que lo dejas.

En principio ellos te reactivan al de 6 meses, pero también puedes llamarles tú.

MARGA410


EDUS

Muchisimas gracias Marga!!!

Por contestarme y salir de dudas y por supuesto, por todo lo que nos ayudas ya sea colgando info o respondiendo a dudas como a mi.

Mila esker Marga ;)

marga410+