Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

APERTURA TEMPORAL BOLSAS RESIDENCIA MPAL GETXO (CORONAVIRUS)

Iniciado por marga410+, 08 de Mayo de 2020, 09:09:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Abrir temporalmente las Bolsas de Trabajo de la Residencia mientras subsista la situación de emergencia generada por el COVID-19, exclusivamente en los casos en los que no sea posible cubrir las necesidades por el procedimiento ordinario.

Los colectivos afectados por esta situación son los siguientes:
— Trabajador/a Social.
— Auxiliar de enfermería.
— Cocinero/a.
— Limpiador/a.

Requisitos:

— Trabajadores/as Sociales: Grado o Diplomatura en Trabajo Social.

—Auxiliar de enfermería: Grado medio Formación Profesional de Técnico en cuidados auxiliares de enfermería o equivalente.

—Cocineros/as: Grado medio Formación Profesional de Técnico en cocina o equivalente.

— Limpiadores/as: Certificado escolaridad o equivalente

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2020/05/08/II-1235_cas.pdf

Prelación en las bolsas de trabajo

Las solicitudes se ordenarán por su fecha de presentación y en el caso de que se presenten en el mismo día se aplicará el criterio de mayor edad, si resultara necesario
acudir a ella para cubrir una necesidad urgente e inaplazable.

En el caso de que el puesto de trabajo a cubrir requiera un determinado perfil lingüístico tendrán preferencia aquellos candidatos/as que lo reúnan en orden a la fecha de presentación de la solicitud.

Las diferentes bolsas de trabajo constituidas mediante este proceso extraordinario serán siempre subsidiarias de las bolsas de trabajo actualmente existentes en la Residencia.

janedoe

Hola!

¿Alguien sabe cómo podemos presentar la solicitud? Pone que hay que presentarlo en el Registro de la Residencia, pero con la situación en la que estamos no sé muy bien cómo se puede realizar, porque siempre lo he hecho a través de Zuzenean y como ahora está cerrado....

Gracias!

janedoe


xabier110

Cita de: janedoe en 08 de Mayo de 2020, 18:00:25 PM
Hola!

¿Alguien sabe cómo podemos presentar la solicitud? Pone que hay que presentarlo en el Registro de la Residencia, pero con la situación en la que estamos no sé muy bien cómo se puede realizar, porque siempre lo he hecho a través de Zuzenean y como ahora está cerrado....

Gracias!

Yo llamé y me dijeron que no se hiciera presencial por las medidas de seguridad, siendo además una residencia es más importante. Me dijeron que por Correos o a través del registro de la página web (necesitarás certificado de DNIe, bak o similares).

Lo que no veo en la convocatoria es el plazo ni cómo o dónde se publicará la bolsa resultante. ¿Sabéis como suele funcionar esto?