Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Correos contratará a 9.000 trabajadores para verano y hará fijos 4.000 empleos

Iniciado por MARGA410, 06 de Mayo de 2020, 07:50:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-05-04/correos-contratara-9-000-trabajadores-verano-empleo_2579343/

Correos reforzará su plantilla con 9.000 nuevas contrataciones temporales de cara a la campaña de verano, al mismo tiempo que convertirá en puestos de trabajo fijos más de 4.000 plazas que estaban abiertas durante este año.

Según confirmaron a Europa Press en fuentes próximas a la compañía, se trata de las 4.055 personas que aprueben el proceso de consolidación de empleo que ya estaba abierto en este ejercicio.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) explica que la empresa pública se ha comprometido, además, a realizar en otoño los exámenes para cubrir la tasa de reposición de empleo de 2019 de 3.421 plazas.

"La crisis del covid-19, por lo tanto, no detiene el futuro en una empresa pública como Correos agobiada por un porcentaje de temporalidad del 30% y en el que la paquetería, origina un trabajo incesante", asegura el sindicato en un comunicado.

Para CSIF, esta "permanente" falta de personal en las unidades de trabajo habría demandado agilizar las contrataciones para conseguir un servicio público "de calidad". Correos, en plena fase de desescalada, funciona en la actualidad al 50% en el reparto y con las oficinas de atención al pública abiertas solo por la mañana, de 08.30 a 14.30 horas.

inalora

Gracias, a ver si por lo menos tenemos alguna oportunidad en alguna ope este año

inalora



esthertre

Hola!!

Según he leído la OPE será este otoño, ¿me podríais indicar los requisitos o donde puedo conseguir el temario para presentarme? Es la primera vez que me presento y estoy un poco perdida,

Gracias!!!


GARAZP


GARAZP