Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Exámen con textos legales no comentados

Iniciado por Laga, 14 de Abril de 2020, 12:58:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Laga

Egun on,

Tengo una duda que quizás sea un poco tonta. Tengo pendiente una prueba con caso práctico que permiten llevar textos legales no comentados (fecha indeterminada cuando acabe la crisis). Es la primera vez que me encuentro en esta situación, ya que en otras pruebas que he hecho nunca he tenido esa posibilidad. Mi duda es si se permite llevar los textos impresos directamente del BOE o tienen que ser compendios o código de la editorial X. Me surge esta duda porque una compañera me ha dicho que no te permiten llevar directamente impreso, que tiene que ser en formato libro, pero la verdad que no se de dónde se lo ha sacado. Ante la duda he llamado al Ayuntamiento en cuestión y tampoco me han aclarado nada. Si alguien que ha hecho un examen de estas características me puede aclarar algo se lo agradeceré un montón.

Eskerrik asko!

Katania

Eguardi on, Laga:

Puedes llevar los textos legales directamente imprimidos del BOE. Es más, no tienen porque tener formato libro y estar encuadernados, puedes imprimirlas directamente y las grapas. Ten cuidado en subrayar los textos, algunos examinadores te pueden ponerte pegas y incluso quitártelas. Por lo tanto, imprime directamente del BOE y no las subrayes ni escribas ningún comentario.


Ondo izan eta animo!

Katania


OPOSITATITA

Depende del tribunal, yo he hecho varios y nunca se han metido en el tema de los textos, salvo que se hiciera alguna previsión concreta en relación al subrayado, anotaciones, etc.
Yo los tengo impresos directamente del BOE y nunca he tenido ningún problema.
Suerte!

Laga

Eskerrik asko Katania y Opositatita, así mismo pensaba yo. De hecho tengo todas las leyes ya impresas y preparadas para cuando llegue la fecha, pero mi compañera me puso en la duda y me veía ya comprando un tocho de esos de Aranzadi, que encima valen un pastón! Entonces sin más, todo listo y sin problema!

Ondo izan!