Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

DUDAS CERTIFICACIONES

Iniciado por arunatissax, 09 de Septiembre de 2011, 19:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arunatissax

Hola a todos!
Lo primero dar las GRACIASSSSSSSS por todos el material que he hallado aquí. Guauuu!  ;D Estaba perdidisima con este tema pero ahora creo que podré lograr algunas certificaciones.

Tengo una duda, que no han sabido resolver en los centros homologados. La certificación de OFIMÁTICA (XP ó 2003) comprende todas las certificaciones de los programas, es decir, word, excel y access...............o es una diferente.
Es decir es lo mismo sacarse, por ejemplo, las 3 certificaciones de   Word XP, Excel XP, Access XP que la de OFIMÁTICA XP???

O hay que pasar por tooooodos los exámenes???

Gracias por vuestra ayuda.





deurus

Es una mezcla de las tres k verdaderamente no sirve para nada. En las opos te las piden por separado.
deurus

deurus

deurus

arunatissax

Ahh! gracias.

Y puestos a seguir preguntando........ de cada programa cuál es el más recomendable? xp, 2000, 2003, 2007.... es que yo creo que apenas hay diferencias entre una versión u otra. Me parece una pasada que existan tantas certificaciones.............

deurus

Ahora mismo tal y como están las cosas, las que más piden son XP y 2003, yo empezaría por las XP de las que hay más información en general y cuando pilles cayo vas a por las 2003.

Por cierto el orden correcto de las versiones office es 2000, XP, 2003, 2007, 2010...
deurus

arunatissax

Comprendido.
Muchas gracias por contestarme. Has sido muy amable!   :-*

OpositoraBilbao

Hola, trasteando por ahi, he encontrado lo que piden para las opes de osakidetza.

y pone lo siguiente: La superación de estos módulos se acreditará mediante el sistema de certificación IT Txartela.
En caso de que se acrediten las versiones básica y avanzada del mismo módulo sólo podrá
valorarse esta última. Las certificaciones de una aplicación de versión posterior, anularán las de
versiones anteriores.

Según la version que tengas tienes mas puntos o no, te dejo un documento word, donde me he copiado las que piden para estas opes.

:disk:

Gracias deurus por todo tu esfuerzo.

OpositoraBilbao


xxx

¿Puesdes dejar el documento en word 2003? No tengo el 2007 (ni quiero) y no lo puedo abrir.
Gracias.

OpositoraBilbao

Okis, disculpa le he dado por defecto.


deurus

Cita de: xxx en 12 de Septiembre de 2011, 20:06:05 PM
¿Puesdes dejar el documento en word 2003? No tengo el 2007 (ni quiero) y no lo puedo abrir.
Gracias.

No hace falta que instales el office 2007, basta con que instales un paquete de compatibilidad que no ocupa mucho y te hace la vida más fácil.

http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=941b3470-3ae9-4aee-8f43-c6bb74cd1466
deurus