Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Ayto. Bilbao cierra todas las vías de atención presencial, también s. sociales

Iniciado por marga410+, 17 de Marzo de 2020, 18:51:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

https://www.elcorreo.com/sociedad/aburto-pide-informes-20200317114458-nt.html

El Ayuntamiento de Bilbao, tras un goteo de decisiones en las que se iban restringiendo cada vez más los servicios de atención al público, ha decidido hoy cerrar definitivamente todas las oficinas de atención ciudadana que daban servicio presencial a los vecinos, como ya han hecho antes otras administraciones públicas. Tras el sucesivo encogimiento de las últimas fechas, únicamente quedaba operativo el centro de San Agustín, detrás del edificio consistorial, que desde mañana y «hasta nuevo aviso» echa la persiana. Cualquier consulta, incidencia, queja o sugerencia sobre los servicios municipales se deberá tramitar online, a través del portal Tu Ayuntamiento te escucha.

La medida también se extiende a los servicios sociales de base, que hasta ahora seguían atendiendo en persona en los once puntos que tienen distribuidos por la ciudad, algo que se terminará a partir de mañana, cuando únicamente se podrán contactar con ellos por vía telefónica.

Desde el Consistorio recuerdan que el Servicio de Atención a la Ciudadanía sigue prestándose a través de los canales telefónicos, en los números de teléfono 94 401 00 10 ó 010, y los telemáticos a través del portal Tu Ayuntamiento te escucha o el correo electrónico 010@bilbao.eus y los trámites en sede electrónica disponibles en www.bilbao.eus.

Aldapeko

Hola!!
Se comenta en este foro que existen respuestas de CCOO para la batería de preguntas del Ayto. de Bilbao, pero no las encuentro colgadas, las tiene alguien?
Veo que se ha hecho un trabajo muy interesante con una aap pero yo tengo apple y no me puedo beneficiar    :-\
Me podríais echar un cable?
Y ya que estoy ....soy nueva en estos menesteres... y todavía no me he presentado a ningún examen...así que a ver si los veteranos me podéis ayudar...las preguntas de los exámenes se suelen repetir? Y se parecen a las de la batería?
Gracias 🙏

Aldapeko