Autor Tema: Ayto. Bilbao cierra todas las vías de atención presencial, también s. sociales  (Leído 133 veces)

Desconectado marga410+

  • Uno de la Familia
  • *****
  • Mensajes: 5756
  • Karma: 218
https://www.elcorreo.com/sociedad/aburto-pide-informes-20200317114458-nt.html

El Ayuntamiento de Bilbao, tras un goteo de decisiones en las que se iban restringiendo cada vez más los servicios de atención al público, ha decidido hoy cerrar definitivamente todas las oficinas de atención ciudadana que daban servicio presencial a los vecinos, como ya han hecho antes otras administraciones públicas. Tras el sucesivo encogimiento de las últimas fechas, únicamente quedaba operativo el centro de San Agustín, detrás del edificio consistorial, que desde mañana y «hasta nuevo aviso» echa la persiana. Cualquier consulta, incidencia, queja o sugerencia sobre los servicios municipales se deberá tramitar online, a través del portal Tu Ayuntamiento te escucha.

La medida también se extiende a los servicios sociales de base, que hasta ahora seguían atendiendo en persona en los once puntos que tienen distribuidos por la ciudad, algo que se terminará a partir de mañana, cuando únicamente se podrán contactar con ellos por vía telefónica.

Desde el Consistorio recuerdan que el Servicio de Atención a la Ciudadanía sigue prestándose a través de los canales telefónicos, en los números de teléfono 94 401 00 10 ó 010, y los telemáticos a través del portal Tu Ayuntamiento te escucha o el correo electrónico 010@bilbao.eus y los trámites en sede electrónica disponibles en www.bilbao.eus.

SOS IT Txartela


 


Powered by EzPortal