Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BOLSA ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DURANGO

Iniciado por gunia, 12 de Marzo de 2020, 13:14:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JOZUBE

He recibido un mail del Ayuntamiento de Lasarte-Oria,cedido por Durango. Alguien más ha recibido? A alguien le han comentado la duración, aprox., horarios...
Yo estoy alrededor de 78.


zeuzeuzeu77


JOZUBE

Hoy me han llamado del ayunta de Zeanuri.
Querían una incorporación inmediata.
Estoy en la posición entre 75-80

Iratxu80

Eskerrik asko!!Para cuanto tiempo era? que era una baja? te han dado algo de información?

JOZUBE

Era un Contrato de un año para año a 5 horas.
Yo lo he rechazado.
Suerte!!


Lookingforwardto8

Cita de: JOZUBE en 03 de Mayo de 2021, 20:10:52 PM
Hoy me han llamado del ayunta de Zeanuri.
Querían una incorporación inmediata.
Estoy en la posición entre 75-80

Eskerrik asko!

Lookingforwardto8


dobleden

Han cedido la lista a Amorebieta, me han llamado esta mañana a primera hora

interested

Cita de: dobleden en 06 de Mayo de 2021, 09:45:03 AM
Han cedido la lista a Amorebieta, me han llamado esta mañana a primera hora

QUE TE OFRECIAN?


ido_89


ido_89


dobleden


Anboto

Lasarte Oriako udaletik deitu didate, email bat bidaliko dutela lan eskeintza batekin 20 pertsona ingururi  eta interesatuen artean zerrendaren hurrenkera  jarraituko dutela. Durangoko zerrendan 105.postu inguruan geratu nintzen.

gorliz2018

Egun on,

Alguien con más experiencia sabría decirme en caso de estar trabajando en una admon a través de una lista que haya sido cedida, si me llaman de otra admon con lista propia y quisiera rechazar que es lo que tendría que presentar? El documento de toma de posesion sería válido?
Es mi primera vez currando en el sector público y aunque hasta ahora solo me han llamado a través de bolsas cedidas me gustaría conocer qué documentación presentar cuando tenga que justificar la no disponibilidad.

Eskerrik asko aldez aurretik  ;)

marta25

Cita de: gorliz2018 en 15 de Mayo de 2021, 11:05:41 AM
Egun on,

Alguien con más experiencia sabría decirme en caso de estar trabajando en una admon a través de una lista que haya sido cedida, si me llaman de otra admon con lista propia y quisiera rechazar que es lo que tendría que presentar? El documento de toma de posesion sería válido?
Es mi primera vez currando en el sector público y aunque hasta ahora solo me han llamado a través de bolsas cedidas me gustaría conocer qué documentación presentar cuando tenga que justificar la no disponibilidad.

Eskerrik asko aldez aurretik  ;)
Eso es, con la copia de toma de posesión o contrato laboral. Recuerda que cuando te cesen en el puesto, a esa administración a la que has rechazado tienes que enviar el cese en el caso de que formes parte de su lista de trabajo. Si no formas parte porque le han cedido la lista entonces no haría falta.

gorliz2018

Cita de: marta25 en 15 de Mayo de 2021, 11:29:33 AM
Eso es, con la copia de toma de posesión o contrato laboral. Recuerda que cuando te cesen en el puesto, a esa administración a la que has rechazado tienes que enviar el cese en el caso de que formes parte de su lista de trabajo. Si no formas parte porque le han cedido la lista entonces no haría falta.
Asunto más que resuelto. Mila esker como siempre marta  ;)

Lookingforwardto8

Kaixo! Atzo Mutrikuko udaletik deitu zidaten.

Anboto

Zerrendan ze postutan geratu zinen? Eskerrik

Tato2008

Nik ere mezu berdina jaso dut eta zuk esandakoaren arabera, interesatuak hautapen prozesu batean sartzen dira. Halere ni beste Administrazio Publiko batean nago lanean momentu honetan. Beraz, honek ez du ,etorkizunean egin ahal didaten eskaintzetan, galerarik suposatzen, ez da?

Iratxu80

Cita de: Lookingforwardto8 en 15 de Mayo de 2021, 12:34:32 PM
Kaixo! Atzo Mutrikuko udaletik deitu zidaten.


Eskerrik asko informazioagatik! Gutxigorabehera zenbatgarren zagoz zerrendan?

S.

Cita de: Anboto en 14 de Mayo de 2021, 17:24:35 PM
Lasarte Oriako udaletik deitu didate, email bat bidaliko dutela lan eskeintza batekin 20 pertsona ingururi  eta interesatuen artean zerrendaren hurrenkera  jarraituko dutela. Durangoko zerrendan 105.postu inguruan geratu nintzen.

Ez dut ulertzen. Ni 50 postu inguruan nago eta ez naute deitu. Mutrikutik ezta. Zerrenda ez dute errespetatzen ala?

GARAZP

Esaten duzun moduan, pixka bat arraroa da
Hobe duzu deitzea eta argitu dezazutela....

artatxori

Solo puntualizar una cosa sobre el tema de cesión de bolsas (que no sé si será este el caso), pero cuando una administración "cede" un listado de una categoría no cede el listado completo sino que cede una parte de él, la parte que considere. Es por ello que puede pasar que llamen a gente del puesto 180 porque hayan hecho el corte de la 100 a la 200 y a los 100 primeros no les llaman porque obviamente no están incluidos en el tramo que les ha facilitado la administración.

Espero haberme explicado... ;-P

S.

Cita de: artatxori en 17 de Mayo de 2021, 14:35:52 PM
Solo puntualizar una cosa sobre el tema de cesión de bolsas (que no sé si será este el caso), pero cuando una administración "cede" un listado de una categoría no cede el listado completo sino que cede una parte de él, la parte que considere. Es por ello que puede pasar que llamen a gente del puesto 180 porque hayan hecho el corte de la 100 a la 200 y a los 100 primeros no les llaman porque obviamente no están incluidos en el tramo que les ha facilitado la administración.

Espero haberme explicado... ;-P

Eskerrik asko por la explicación. Pues no entiendo por qué hacen eso, porque algunas ofertas seguro que interesaban a gente que está más arriba por cercanía al lugar de trabajo u otra razón. Si que es cierto que me han llegado ofertas de ayuntamientos a los que les han cedido esta bolsa, pero claro, me desconcertaba que a gente que está detrás mío le llegue y a mí no...

marta25

Cita de: artatxori en 17 de Mayo de 2021, 14:35:52 PM
Solo puntualizar una cosa sobre el tema de cesión de bolsas (que no sé si será este el caso), pero cuando una administración "cede" un listado de una categoría no cede el listado completo sino que cede una parte de él, la parte que considere. Es por ello que puede pasar que llamen a gente del puesto 180 porque hayan hecho el corte de la 100 a la 200 y a los 100 primeros no les llaman porque obviamente no están incluidos en el tramo que les ha facilitado la administración.

Espero haberme explicado... ;-P

Lo justo sería ceder a los primeros hasta donde consideren. No lleva penalización el rechazo de la oferta de la administración a la que ceden la lista, con lo cual no debería haber ningún problema. A mí siempre me ha llamado la atención viviendo en Bilbao que me llamarán de ayuntamientos de pueblos pequeños del interior de Gipuzkoa.

Aldapeko

Hola!

pregunta de novata  :P alguien que tenga el examen?
en la pagina web del ayuntamiento no está colgado...

eskerrik asko !!

ZELAN

Cita de: 72577338x en 03 de Junio de 2021, 12:36:44 PM
Hola!

pregunta de novata  :P alguien que tenga el examen?
en la pagina web del ayuntamiento no está colgado...

eskerrik asko !!

Adjunto examen

ferganu

Arratsalde on,

Parece que ha habido un parón de ofrecimientos, no? ¿No ha habido movimiento las últimas semanas? La verdad que se agradece mucho que vayáis contando si os llaman, hace más amena la espera a los que estamos por detrás.

gorliz2018

#227
Cita de: ferganu en 03 de Junio de 2021, 19:17:58 PM
Arratsalde on,

Parece que ha habido un parón de ofrecimientos, no? ¿No ha habido movimiento las últimas semanas? La verdad que se agradece mucho que vayáis contando si os llaman, hace más amena la espera a los que estamos por detrás.

Egun on,
Se me olvidó escribir por aquí que me llamaron el pasado jueves 27 del Ayuntamiento de Amorebieta que tenían dos plazas para cubrir, una de incorporación en Julio. Rechacé porque ya estoy trabajando. Estoy entre la 60-70 de la lista

Actualizo: Me han llamado esta mañana para ofrecer una sustitución de auxiliar administrativo del propio Ayuntamiento de Durango. He rechazado

Ingri

Alguien tiene novedades de esta bolsa de trabajo?

gorliz2018

Cita de: Ingri en 30 de Junio de 2021, 12:37:42 PM
Alguien tiene novedades de esta bolsa de trabajo?

Kaixo,

A mí la semana pasada me llamaron para ofrecerme un vacante en el centro de salud pero con horario de tardes, de 14.00 a 21.00.

bizioiz

 A mi el dia de San Juan me llamaron para una vacante en el polideportivo.

gorliz2018

Egun on,

Actualizo, ayer me llego un mail del Ayto de Lasarte que le había cedido la bolsa Durango para un contrato releveo del 75% de jornada hasta el 10 de marzo.


alibas



Esta bolsa es un engaño.... llaman a quien les da la gana. Estuve con contrato de una empresa de ese ayuntamiento y al ofrecerme un contrato mejor en otra Administración me dijeron que no tenía penalización (en las bases lo pone). Desde que me he ido no me han llamado de ningún sitio (y se ha cedido la bolsa a varias administraciones). Estoy dentro de los 50 primeros.....

ZELAN

#234
Cita de: alibas en 09 de Agosto de 2021, 10:42:53 AM

Esta bolsa es un engaño.... llaman a quien les da la gana. Estuve con contrato de una empresa de ese ayuntamiento y al ofrecerme un contrato mejor en otra Administración me dijeron que no tenía penalización (en las bases lo pone). Desde que me he ido no me han llamado de ningún sitio (y se ha cedido la bolsa a varias administraciones). Estoy dentro de los 50 primeros.....

Artatxori publicó una posible explicación a esto el 17 de mayo:

Solo puntualizar una cosa sobre el tema de cesión de bolsas (que no sé si será este el caso), pero cuando una administración "cede" un listado de una categoría no cede el listado completo sino que cede una parte de él, la parte que considere. Es por ello que puede pasar que llamen a gente del puesto 180 porque hayan hecho el corte de la 100 a la 200 y a los 100 primeros no les llaman porque obviamente no están incluidos en el tramo que les ha facilitado la administración.

Ingri


akutxillo

Cita de: alibas en 09 de Agosto de 2021, 10:42:53 AM

Esta bolsa es un engaño.... llaman a quien les da la gana. Estuve con contrato de una empresa de ese ayuntamiento y al ofrecerme un contrato mejor en otra Administración me dijeron que no tenía penalización (en las bases lo pone). Desde que me he ido no me han llamado de ningún sitio (y se ha cedido la bolsa a varias administraciones). Estoy dentro de los 50 primeros.....

Entiendo que si renuncias a un contrato alguna penalización tiene que haber, . Leyendo las bases entiendo que estarás en situación de baja hasta que finalice el contrato/nombramiento el cual acreditaste para justificar la renuncia de tu contrato. Justificaste en plazo?  podría ser otro motivo

GARAZP

Hola
¿ como va la bolsa, sigue habiendo movimiento y llamadas?

Eskerrik asko

alibas

#238
Están llamando para un contrato de 2 horas al día hasta finales de año, sustitución de una reducción de jornada, para el polideportivo de Landako y si rechazas por no justificar te echan de bolsa.....

GARAZP

Aiba y que tal, ¿alguien lo ha cogido?
¿ en que posiciones estais?
Ánimoooo

txapelduna

Cita de: alibas en 15 de Septiembre de 2021, 13:16:44 PM
Están llamando para un contrato de 2 horas al día hasta finales de año, sustitución de una reducción de jornada, para el polideportivo de Landako y si rechazas por no justificar te echan de bolsa.....

Manda huevos ...

alibas


Cuando te ofrecen un contrato al 100% de la jornada y de la categoría de la bolsa, si lo rechazas puedo entender alguna penalización o incluso que te echen pero cuando te ofrecen menos del 50% de la jornada o de una categoría inferior..... que te echen directamente de la bolsa....

txapelduna

Cita de: alibas en 15 de Septiembre de 2021, 17:18:11 PM
Cuando te ofrecen un contrato al 100% de la jornada y de la categoría de la bolsa, si lo rechazas puedo entender alguna penalización o incluso que te echen pero cuando te ofrecen menos del 50% de la jornada o de una categoría inferior..... que te echen directamente de la bolsa....

Totalmente de acuerdo contigo ...

GARAZP

Egun on,

¿ Alguien tiene alguna novedad sobre esta bolsa?

Eskerrik asko

bizioiz

Cita de: GARAZP en 20 de Octubre de 2021, 10:12:12 AM
Egun on,

¿ Alguien tiene alguna novedad sobre esta bolsa?

Eskerrik asko

me llamaron hace un par de semanas de Elorrio para 6 meses. No lo acepte xq estoy trabajando en otro sitio. Estoy por encima del 100.

GARAZP


gorliz2018

Cita de: GARAZP en 21 de Octubre de 2021, 08:34:54 AM
eskerrik asko por compartirlo!! ;)
Este mediodia me ha llegado un mail con 5 ofertas para Durango, unas más cortas y otras más largas. Estoy por debajo del 80

karratxas

Kaixo,
A mi también me ha llegado el mail, pero si te fijas en la dirección de correo electrónico desde donde lo envían no es del ayto de Durango, es de lasarte-oria.

gorliz2018

Cita de: karratxas en 05 de Noviembre de 2021, 18:24:12 PM
Kaixo,
A mi también me ha llegado el mail, pero si te fijas en la dirección de correo electrónico desde donde lo envían no es del ayto de Durango, es de lasarte-oria.
Bai, así es. Toda la razón

saranaza

Cita de: karratxas en 05 de Noviembre de 2021, 18:24:12 PM
Kaixo,
A mi también me ha llegado el mail, pero si te fijas en la dirección de correo electrónico desde donde lo envían no es del ayto de Durango, es de lasarte-oria.

Si, es verdad!!! Eskerrik asko por avisar, estaba convencida que era para el Ayuntamiento de Durango...