Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

BOLSA ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DURANGO

Iniciado por gunia, 12 de Marzo de 2020, 13:14:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lookingforwardto8

Cita de: ZELAN en 14 de Diciembre de 2020, 15:49:55 PM
Se ha publicado la valoración provisional de méritos.
Establecen 4 días hábiles (del 15 al 18 de diciembre) para reclamaciones.

Kaixo,
A alguien que le hayan puntuado bien los méritos puede decirme si la experiencia en otras Administraciones Públicas la presentó en fotocopia? A mi no me han sumado la experiencia y no entiendo por qué...sólo se me ocurre eso...


ramamaisa

Creo que puede haber errores. Lo presente en Zuzenean y no lo han contado

ramamaisa


interested

lo que estoy viendo es que en esta bolsa hay personas que destacan muchisimo por los meritos

ZELAN

#153
Publicada la lista global provisional (resultado del examen y valoración de méritos)

kaltak

Milla esker por la info, ahora solo falta que salga la definitiva y que empiecen a tirar de ella, pero por lo menos va avanzando el proceso.

interested


interested


gorliz2018

Cita de: interested en 12 de Enero de 2021, 13:16:48 PM
Publicados los resultados definitivos
Sí, venía a decir lo mismo, que se publicaron ayer.
Se entiende que desde dicha publicación entra en vigor y por lo tanto en funcionamiento la bolsa?

interested

Cita de: gorliz2018 en 12 de Enero de 2021, 14:30:48 PM
Sí, venía a decir lo mismo, que se publicaron ayer.
Se entiende que desde dicha publicación entra en vigor y por lo tanto en funcionamiento la bolsa?

Si. Se pone en funcionamiento.  Otra cosa es que necesidad de contratar haya..

GARAZP

Muchas gracias por la información
Ya iréis comentando a los primeros que os vayan llamando!
Ahora toca esperar

Tato2008

Egun on. ¿Sabéis si se ha puesto en marcha esta bolsa? ¿A alguno de los primeros que conformáis la lista os han llamado?

Tato2008


gorliz2018

Cita de: Tato2008 en 27 de Enero de 2021, 12:45:19 PM
Egun on. ¿Sabéis si se ha puesto en marcha esta bolsa? ¿A alguno de los primeros que conformáis la lista os han llamado?
Yo no tengo información sobre la bolsa, aunque supongo que llamando al Ayto te lo dirán.

Tato2008

He hecho la consulta en paralelo a las preguntas que he realizado en este foro y ya me han respondido:
"Zerrenda berriarekin hasi gara. Deiak egiten gabiltza"
En resumen. Están con ello.

Vanessa842

Hola,

A mi me llamaron el martes, me ofrecieron dos contratos..uno era para landako unas 20h semanales y otro era una baja.
Rechacé. Estoy entre los 25 primeros por si os quereis hacer una idea.
Me pareció  que a la chica la urgía y que le habían dado bastantes calabazas..así que ánimo! ;)


gorliz2018

Cita de: Vanessa842 en 27 de Enero de 2021, 18:51:48 PM
Hola,

A mi me llamaron el martes, me ofrecieron dos contratos..uno era para landako unas 20h semanales y otro era una baja.
Rechacé. Estoy entre los 25 primeros por si os quereis hacer una idea.
Me pareció  que a la chica la urgía y que le habían dado bastantes calabazas..así que ánimo! ;)
Que buena noticia! Creía que iba a ir más lenta la bolsa. Eskerrik asko por la info, ayuda mucho para hacernos una idea. y ánimo a todxs!

ungo

Cita de: Vanessa842 en 27 de Enero de 2021, 18:51:48 PM
Hola,

A mi me llamaron el martes, me ofrecieron dos contratos..uno era para landako unas 20h semanales y otro era una baja.
Rechacé. Estoy entre los 25 primeros por si os quereis hacer una idea.
Me pareció  que a la chica la urgía y que le habían dado bastantes calabazas..así que ánimo! ;)

Mila esker informazioagatik! Ea erritmo hortan jarraitzen duen...

Lookingforwardto8

Cita de: Vanessa842 en 27 de Enero de 2021, 18:51:48 PM
Hola,

A mi me llamaron el martes, me ofrecieron dos contratos..uno era para landako unas 20h semanales y otro era una baja.
Rechacé. Estoy entre los 25 primeros por si os quereis hacer una idea.
Me pareció  que a la chica la urgía y que le habían dado bastantes calabazas..así que ánimo! ;)

Milesker informazioa partekatzeagatik!

bss

Buenas
Me han llamado esta mañana para ofrecerme una baja de 3 días. Lo he tenido que rechazar porque tengo un contrato de unos meses en una empresa ahora. Estoy entre los puestos 40-45 por si os sirve de referencia, así que se está moviendo bastante. Mucha suerte a todxs  :)

santoling

Cita de: bss en 01 de Febrero de 2021, 13:34:41 PM
Buenas
Me han llamado esta mañana para ofrecerme una baja de 3 días. Lo he tenido que rechazar porque tengo un contrato de unos meses en una empresa ahora. Estoy entre los puestos 40-45 por si os sirve de referencia, así que se está moviendo bastante. Mucha suerte a todxs  :)

Eskerri asko bss!!!

GARAZP


gorliz2018

#169
Egun on,

Alguien tiene noticias sobre como va la bolsa?

Milesker
Edito y actualizo: me confirman desde el Ayto que actualmente han dejado de llamar porque estan resolviendo recursos. Próximamente publicaran y actualizaran en la web la bolsa según llamamientos.

Iratxu80

Hay alguna novedad de esta bolsa?a alguien le han llamado?o que hayan tirado de esta bolsa para algún otro Ayuntamiento?toda noticia nueva es bienvenida :)

gorliz2018

Cita de: Iratxu80 en 22 de Febrero de 2021, 11:05:19 AM
Hay alguna novedad de esta bolsa?a alguien le han llamado?o que hayan tirado de esta bolsa para algún otro Ayuntamiento?toda noticia nueva es bienvenida :)
Yo no tengo nuevas noticias al respecto pero sería cuestión de preguntar en el Ayto

ferganu

Egunon!!
¿Alguien sabe algo de esta bolsa, si se ha llamado a alguien últimamente? Eskerrik asko!!

dobleden

Egun on!

Solo escribo para informar que la lista ha sido cedida al ayuntamiento de Barakaldo. Me acaban de llamar para ofrecerme vacante de administrativo hasta el próximo concurso de traslados. Yo he rechazado porque estoy de técnica en otra admin. Quedé alrededor de la 50, para que os sirva de referencia.

También he recibido ofertas de otros dos ayuntamientos (el mes pasado).

Animo!!!

GARAZP

Que buena noticia!! eskerrik asko por compartirlo, por lo que dices están compartiendo la bolsa con varias administraciones jej
nos toca esperar entonces!

Aspirante123

Wohh como se mueven de un lado a otro las listas!!

Gracias por comentar!

interested

Cita de: dobleden en 08 de Abril de 2021, 11:03:42 AM
Egun on!

Solo escribo para informar que la lista ha sido cedida al ayuntamiento de Barakaldo. Me acaban de llamar para ofrecerme vacante de administrativo hasta el próximo concurso de traslados. Yo he rechazado porque estoy de técnica en otra admin. Quedé alrededor de la 50, para que os sirva de referencia.

También he recibido ofertas de otros dos ayuntamientos (el mes pasado).

Animo!!!

que ofertas de otros dos ayuntamientos has recibido?

dobleden

Elorrio y Eibar, en Eibar una de las ofertas era hasta final de año

Ingri

Que bien, a ver si sigue moviéndose!
si a alguien le llega también ofertas y las rechaza, que nos vaya informando por el número que está más o menos en la lista porfa.
Muchas gracias!!

gorliz2018


bizioiz

 Esta pregunta para un opositor deberia de darme verguenza pero... ¿ Que es un concurso de traslados? ¿Cuando se hace?

Eskerrik asko x la info. En Elorrio no hicieron una ope hace muy poco? Ya tienen la bolsa agotada?

zeuzeuzeu77


ZELAN

Cita de: bizioiz en 08 de Abril de 2021, 14:40:50 PM
Esta pregunta para un opositor deberia de darme verguenza pero... ¿ Que es un concurso de traslados? ¿Cuando se hace?

Eskerrik asko x la info. En Elorrio no hicieron una ope hace muy poco? Ya tienen la bolsa agotada?

Los concursos de traslados son una opción que ofrece la administración pública (y grandes empresas privadas también) para la movilidad geográfica de sus trabajadores (funcionarios o personal laboral fijo e indefinido) o para el cambio de puesto de trabajo dentro del propio organismo (reordenación de puestos y escalas, provisión de plazas)

Nek1708

Arratsaldeon,

Hoy me han llamado del Ayuntamiento de Barakaldo, a través de la lista de Durango, para ofrecerme una baja médica. No he preguntado mas datos porque no me interesa en este momento.

Estoy entre la posición 70 y 75.


bizioiz

Eskerrik asko x la info. Sabeis si estos ayuntamientos que cogen la lista prestada, cuando te llaman les dices que no puedes x , te quitan para siempre de la lista?

marta25

Cita de: bizioiz en 12 de Abril de 2021, 19:53:57 PM
Eskerrik asko x la info. Sabeis si estos ayuntamientos que cogen la lista prestada, cuando te llaman les dices que no puedes x , te quitan para siempre de la lista?
e

Cuando la lista es prestada no estás obligado a aceptar la oferta. Sí suelen pedir que por escrito digas que no aceptas y así ellos puedan demostrar que siguen el orden de prelación.

Nek1708

Cita de: bizioiz en 12 de Abril de 2021, 19:53:57 PM
Eskerrik asko x la info. Sabeis si estos ayuntamientos que cogen la lista prestada, cuando te llaman les dices que no puedes x , te quitan para siempre de la lista?
En este caso la chica que me ha llamado me ha dicho que al ser una lista cedida y no propia del ayuntamiento de Barakaldo, no tenía que enviarle ningún documento ni escrito.

gorliz2018

Cita de: Nek1708 en 12 de Abril de 2021, 16:20:27 PM
Arratsaldeon,

Hoy me han llamado del Ayuntamiento de Barakaldo, a través de la lista de Durango, para ofrecerme una baja médica. No he preguntado mas datos porque no me interesa en este momento.

Estoy entre la posición 70 y 75.
Arratsalde on,

Parece ser que tras de ti me llamaron a mí y la he aceptado. La incorporación no es hasta dentro de 15 días.

Anboto

Gorliz2018 en que posición te encuentras? Eskerrik asko

gorliz2018


gorliz2018

Eguerdi on,
Alguien con más experiencia sabría decirme que tipo de baja médica puede ser una que se avisa con 15 días de antelación?

Eskerrik asko aldez aurretik

ZELAN

Cita de: gorliz2018 en 16 de Abril de 2021, 13:27:21 PM
Eguerdi on,
Alguien con más experiencia sabría decirme que tipo de baja médica puede ser una que se avisa con 15 días de antelación?

Eskerrik asko aldez aurretik

Sin tener demasiada experiencia en el sector público, pero pensando en bajas que puedan preverse con anterioridad, se me ocurre:
- una operación programada
- una baja por maternidad en el último mes de embarazo

Seguro que existen más, y que podrán sugerirte alguna más.

gorliz2018

Cita de: ZELAN en 16 de Abril de 2021, 13:33:39 PM
Sin tener demasiada experiencia en el sector público, pero pensando en bajas que puedan preverse con anterioridad, se me ocurre:
- una operación programada
- una baja por maternidad en el último mes de embarazo

Seguro que existen más, y que podrán sugerirte alguna más.

Eskerrik asko  ;)

santoling

Kaixo!
Sabeis se ha movido algo mas esta bolsa???

Nek1708

Cita de: gorliz2018 en 13 de Abril de 2021, 15:05:40 PM
Arratsalde on,

Parece ser que tras de ti me llamaron a mí y la he aceptado. La incorporación no es hasta dentro de 15 días.
¡Qué bien!
Ya nos contarás qué tal

gorliz2018

Cita de: Nek1708 en 19 de Abril de 2021, 16:42:15 PM
Cita de: gorliz2018 en 13 de Abril de 2021, 15:05:40 PM
Arratsalde on,

Parece ser que tras de ti me llamaron a mí y la he aceptado. La incorporación no es hasta dentro de 15 días.
¡Qué bien!
Ya nos contarás qué tal
Eskerrik asko!
Si, cuando me incorpore os comento

Iratxu80

Kaixo,
Alguien sabe si algún otro ayuntamiento ha tirado de esta bolsa? le han llamado a alguien mas del Ayto. de Durango?
Eskerrik asko

dobleden

Egun on!

Paso por aquí para avisar de que ayer me llamaron del Ayto de Zeanuri, y hoy del de Lasarte, porque les han cedido la bolsa de Durango. No tengo más información porque estoy en vacante ahora por lo que les he dicho directamente que no estoy interesada.

Suerte!

Anboto

Egun on, en en que posición te encuentras en la bolsa de Durango?
Eskerrik asko

dobleden

Cita de: Anboto en 29 de Abril de 2021, 13:02:40 PM
Egun on, en en que posición te encuentras en la bolsa de Durango?
Eskerrik asko

Sobre la 50 aprox