Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Academias en Vitoria

Iniciado por tati_opositora, 30 de Agosto de 2011, 16:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tati_opositora

Hola a tod@s:

Me gustaría saber si alguien ha preparado oposiciones en alguna academia de Vitoria. Me han hablado de IVOT, de DOBLEP, Academia GIL y de alguna más. Tengo que preparar la OPE de Osakidetza y si habéis ido a alguna academia, me gustaría que me comentáseis que os parecieron, preparación de los profesores, modo de dar las clases, test, etc... Que ando un poco perdida y como se oyen muchas cosas, quisiera saber vuestra opinión.

Muchas gracias


Mabi

Cita de: tati_opositora en 30 de Agosto de 2011, 16:17:51 PM
Hola a tod@s:

Me gustaría saber si alguien ha preparado oposiciones en alguna academia de Vitoria. Me han hablado de IVOT, de DOBLEP, Academia GIL y de alguna más. Tengo que preparar la OPE de Osakidetza y si habéis ido a alguna academia, me gustaría que me comentáseis que os parecieron, preparación de los profesores, modo de dar las clases, test, etc... Que ando un poco perdida y como se oyen muchas cosas, quisiera saber vuestra opinión.

Muchas gracias

Yo no soy de vitoria pero un amigo me ha hablado muy bien de la academia IVOT.El ha preparado la ope del Gob. Vasco y ha estado encantado, de hecho ha sacado muy buena nota.

Mabi


Laqui

Hola:

A mí tb me han hablado muy bien de IVOT. Un amigo mío se está preparando para Municipal y está muy contento. Donde no debes apuntarte es en Edutek. Yo lo hice y ha sido el mayor error que he podido hacer. Es como quemar el dinero porque te engañan diciéndote que puedes optar a todas las oposiciones que quieras y que te dan el material de todas ellas y te preparan con clases y tutorías sin mencionar nada mas, pero luego, cuando se lo pides, te dicen que tienes que pagar 300 € más por cualquier material extra. Además, han estado 4 meses sin clases ni tutoras y no nos devuelven el dinero ni podemos rescindir el contrato.

Si te sirve de algo, hay academias en Vitoria que cobran por meses. Esa opción es la mejor porque si un mes no vas, no pierdes el dinero. Sé que hay una que anuncian en la radio que es de Salomé, una antigua tutora de Edutek. No sé qué tal será dando clase porque no coincidí con ella pero he conocido a gente que estaba muy contenta. Informate bien.

Laqui

Ah, por cierto, si alguien quiere reclamarle a Edutek, que contacte conmigo.

soraya

Hace ya algun tiempo fui a Edutek para informarme porque quería preparar las oposiciones del gobierno vasco en Vitoria.El tipo que me atendió no me inspiró ninguna confianza y ahora veo que hice bien en no pagar ni medio euro.Al final acabé en IVOT y estoy muy contenta porque aunque el medio de pago es el mismo que edutek,aprobé la OPE y estoy muy bien situada en las bolsas.

estitxu.

Hola!!!!!!
Me podria explicar alguien como son las clases del IVOT?? te dan el temario y te lo explican o te ponen un video y ya esta?? Los pagos son mensuales?? Cuanto mas o menos?? Alguien esta preparando alguna ope alli??
Gracias!!!

estitxu.


soraya

Hola estitxu,los pagos no son mensuales es un pago por la OPE(o tambien puedes hacer un contrato de tres años.Te dan el temario y te lo explican como en una clase normal (nada de videos ni esas cosas)respecto al precio,el contrato de tres años eran mil seiscientos en total o algo asi,por la ope no sé cuánto cobrarán.

txikita

Kaixo!!!!! yo preparo la oposicion de osakidetza en ivot y estoy muy contenta con ella, hay clases dos dias a la semana dos horas cada dia y se paga al mes 100 euros. La clase va de la siguiente manera la primera hora y media explica en la pizarra los apuntes que tocan ese dia y la media hora restante se hace un test de unas 20 preguntas del tema tratado, con lo cual es facil asentar los conocimientos y despues al terminar la clase se corrige y se comentan los errores. Espero que os sirva de ayuda.

ONE

Una academia tiene que cobrarte al mes,no por adelantado.Todas las que te cobren por adelantado no son fiables.

"Cree el ladrón que todos son de su condición".Si ellos te cobran por adelantado porque no se fian de ti,¿por qué has de fiarte tu de ellos?.

Edutek cuanto más lejos mejor.Te venden fotocopias como libros cuando eso es ilegal y despues tienen la caradura de dar oposiciones para ertzaina.Se rien de la ley a su jeta.

anonimos102

#9
Hola,

Quisiera saber si alguien tiene información actualizada sobre academias en Vitoria.

Me quiero ir preparando las oposiciones del ayuntamiento, y creo que las academias ya están a tope.

Gracias por adelantado.

anonimos102

#9

lauris35

Cita de: anonimos102 en 16 de Marzo de 2018, 12:44:31 PM
Hola,

Quisiera saber si alguien tiene información actualizada sobre academias en Vitoria.

Me quiero ir preparando las oposiciones del ayuntamiento, y creo que las academias ya están a tope.

Gracias por adelantado.

Hola!!! Yo empecé a preparar las del ayuntamiento a primeros de año en OpeBide, que está ahora en C/ Castillo de Esquivel, y estoy súper contenta con la profesora que tienen, porque te lo machaca todo mucho, y además las clases son muy dinámicas. Yo fui porque una amiga se estuvo preparando ahí las del IFBS y saco súper buena nota, así que... yo estoy estudiando mucho también para que me vaya igual de bien!!!  Hace poquito se incorporaron dos chicas nuevas a mi grupo, así que pienso yo que aún estarás a tiempo de apuntarte... aunque sé que uno de los grupos de la tarde está completo... tienen whatsappp, escríbeles a ver, es el 621 210 123.
Espero haberte ayudado y que tengas suerte!!!

Aritz28

Tienes una academia que la oficina central la tienen en Bilbao pero preparan para toda Euskadi, Euskal Opodis , mira en su web y te vendrán teléfonos, se que el precio son unos 100 € al mes y llevan preparación online y tutorías presenciales, gero arte!

oposiciones

Cita de: lauris35 en 11 de Abril de 2018, 18:26:34 PM
Cita de: anonimos102 en 16 de Marzo de 2018, 12:44:31 PM
Hola,

Quisiera saber si alguien tiene información actualizada sobre academias en Vitoria.

Me quiero ir preparando las oposiciones del ayuntamiento, y creo que las academias ya están a tope.

Gracias por adelantado.

Hola!!! Yo empecé a preparar las del ayuntamiento a primeros de año en OpeBide, que está ahora en C/ Castillo de Esquivel, y estoy súper contenta con la profesora que tienen, porque te lo machaca todo mucho, y además las clases son muy dinámicas. Yo fui porque una amiga se estuvo preparando ahí las del IFBS y saco súper buena nota, así que... yo estoy estudiando mucho también para que me vaya igual de bien!!!  Hace poquito se incorporaron dos chicas nuevas a mi grupo, así que pienso yo que aún estarás a tiempo de apuntarte... aunque sé que uno de los grupos de la tarde está completo... tienen whatsappp, escríbeles a ver, es el 621 210 123.
Espero haberte ayudado y que tengas suerte!!!

Hola. Me podrías decir aprox el precio y si se paga mensualmente o cómo funciona? Es que la vi el otro día y nunca había oído hablar de ella. Gracias

oposiciones

Alguien sabe que tal funciona la academia Omega?