Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Cursos aux. administrativo y administrativo

Iniciado por txartelitas, 19 de Febrero de 2020, 13:51:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

txartelitas

Hola.
Soy nueva en esto y me gustaría saber si me podéis ayudar y decirme cursos que puntúen para la OPE de Osakidetza de Aux. adm y Administrativo. y donde puedo hacerlos?.
Gracias

Irkutsk

Aupa Txartelitas, si eres nueva entiendo que no has trabajado nunca en Osaki, si es así, lo mejor es que te centres en sacar el PL2 si no lo tienes y las ITs que sean necesarias para aux y admin.
Porque? pues porque los cursos puntúan exclusivamente para sacar plaza, no para subir puestos en listas y en las categorías en las que te quieres presentar ni con un 100 en el examen, PL2 y todos los méritos imaginables se puede pillar plaza sin antes trabajar. Ten en cuenta que hay mucho eventual con muchos puntos de experiencia y a los nuevos nos pasan por  encima sin problema.
Una vez que estás dentro como eventual hay cursos de formación para trabajadores que puntúan y son fáciles de hacer, algunos son online.

Un saludo

Irkutsk


txartelitas

Muchísimas gracias.
Las IT las tengo, así que seguiré tu consejo e intentaré sacarme el  PL2.
¿Sabes donde puedo encontrar el temario desarrollado?
Empecé a buscar y me estoy volviendo un poco loca. 
y de nuevo, Graciasssss

Irkutsk

De nada  ;D
Yo no me he presentado a esas categorías, así que de temario poco puedo decirte aparte de que mires el temario que aparece en las bases específicas de la última OPE:  https://ope2016-2017.osakidetza.eus/ProcesoSelectivo/D26501/BasesEspecificas.pdf

Mucha suerte y mucha paciencia  ::)