Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

DUDA OPE celador y aux adminst

Iniciado por JaviPr91, 18 de Febrero de 2020, 18:43:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JaviPr91

Buenas tardes, me estoy preparando la ope de celador y auxiliar administrativo...
Estoy un poco verde en esto de las oposiciones.
Mi consulta es si para obtener puntos cuentan asignaturas aprobadas de fp EMERGENCIAS SANITARIAS ya que esta relacionada con la sanidad ??
Gracias de antemano


Random


Feldes

Hola! todavía no se saben fechas para oposiciones de celador y auxiliar administrativo verdad? que it txartelas se necesitan?
si alguien me puede ayudar estoy verde en esto. Muchas gracias de antemano!!!

Georgium

Para Aux. Administrativo necesitaras las IT Txartelak de word avanzado y de excel básico obligatorias y luego como merito suele haber 2 puntos de conocimientos de informática que se pueden lograr sacando otras txartekak cada nivel avanzado suele valer 0,5 puntos y el básico 0,25 puntos.

Los estudios de emergencias sanitarias no se puntúan como méritos.

Un saludo!

xabier110

¿Sabeis si para Osakidetza suelen sacar plazas para PL1 o PL2 no perceptivo? Estoy preparando el PL2, pero no creo que llegue a tiempo si van a salir este año tal y como estoy leyendo en otros hilos.

sologarbi

Cita de: xabier110 en 20 de Abril de 2020, 18:58:46 PM
¿Sabeis si para Osakidetza suelen sacar plazas para PL1 o PL2 no perceptivo? Estoy preparando el PL2, pero no creo que llegue a tiempo si van a salir este año tal y como estoy leyendo en otros hilos.

En Osakidetza los perfiles son méritos no requisitos, así que puedes hacer ambas sin problema. También tienes que tener en cuenta que desde que sale la convocatoria al examen puede haber un plazo bastante amplio.

sologarbi