Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Fecha examen Osakidetza

Iniciado por silicato, 12 de Agosto de 2011, 13:33:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silicato

Hola a tod*s, teniendo en cuenta que se dice que para noviembre-diciembre se publicará la convocatoria de Aux. Advo. ¿tenéis alguna idea de para cuándo podría ser el examen?
Gracias.

.yo.

He oído que sobre febrero, pero son rumores. ;)

.yo.


mux

Diciembre de 2011: fecha prevista para la publicación de las
convocatorias masivas, las de Enfermería, Auxiliar de Enfermería,
Auxiliar Administrativo y Celadores.
‐Exámenes en marzo de 2012.

Esto es lo que pone aquí en la pag.4


.yo.

mux, gracias por la aclaración ;)

silicato


adanixar

Yo apuesto 5,6,7,8 y 9 de abril 2012 SEMANA SANTA

adanixar


Opositantaaaaa!!

Ehhh?? Va de coña??? Suelen poner examenes en semana Santa??? Es que es una forma de jorobar a los que tengan planes de irse fuera . No??? No sé pero como no controlo mucho el Osaki-mundo, pues me ha extrañado tu aportacion.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

adanixar

Cita de: Opositantaaaaa!! en 19 de Agosto de 2011, 22:20:32 PM
Ehhh?? Va de coña??? Suelen poner examenes en semana Santa??? Es que es una forma de jorobar a los que tengan planes de irse fuera . No??? No sé pero como no controlo mucho el Osaki-mundo, pues me ha extrañado tu aportacion.
Salu2 ;)
Yo al menos las OPEs que he echo de Osaki siempre han coincidido con algún puente o días festivos!!!No me extrañaría nada! Ademas a ellos no les importa que la gente tenga planes!!! Ellos miran a su ombligo!!
Sino es inviable para ellos, se quedan sin personal!!!!!
Salu2

juanje

alguien sabe cual sera el temario de celadores?

juanje

Hola alguien sabe cual sera el temario de celadores?

juanje


.yo.

Cita de: juanje en 24 de Septiembre de 2011, 18:50:13 PM
Hola alguien sabe cual sera el temario de celadores?

Todavía no han salido las bases, así que sobre diciembre, cuando está previsto que salgan, se sabrá el temario. ;)

itsaso

Hola!

Es la primera vez que voy a presentarme, y quería saber si conocéis alguna academia o similar para prepara la oposición en Donostia.

Soléis prepararlas en academia? O por vuestra cuenta?

Alguien la ha preparado en academia y conoce alguna buena en Donosti?

Muchas gracias!

toledo

No soy la más indicada para hablar pq seguro que alguna vez metí la pata, pero procuremos, intentemos, esforcemonos por no abrir hilos nuevos sobre temas ya tratados y menos aún fuera de su categoría a ser posible pq al final nos tenemos que leer hasta la biblia para llegar a un dato válido. Sugiero tranquilidad pq aquí en el foro no se pasa nada por alto y si no  hay novedades es porque realmente no las hay. u saludo y suerte a todos

Jairo

Cita de: chanjopa en 26 de Septiembre de 2011, 12:18:21 PM
No soy la más indicada para hablar pq seguro que alguna vez metí la pata, pero procuremos, intentemos, esforcemonos por no abrir hilos nuevos sobre temas ya tratados y menos aún fuera de su categoría a ser posible pq al final nos tenemos que leer hasta la biblia para llegar a un dato válido. Sugiero tranquilidad pq aquí en el foro no se pasa nada por alto y si no  hay novedades es porque realmente no las hay. u saludo y suerte a todos

Esto se ha ido de las manos hace tiempo.

Estoy por abrir otro hilo para ver si Osakidetza organiza OPEs de vez en cuando...