Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

AYUNTAMIENTOS - RETRIBUCIONES

Iniciado por corderillo, 09 de Agosto de 2011, 10:25:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

corderillo

Hola chic@s!

Llevo unos días con una duda y me gustaría si alguien puede que me la aclarara... el otro día me llamaron de un ayuntamiento para cubrir una baja de maternidad, antes de decir que no intenté indagar un poco el tema de los sueldos, que siempre he oído que se cobra más... me dijeron que lo que me ofrecían eran unos meses, el nivel retributivo correpondía al nivel 12 y el complemento de destino al nivel 20. ¿Alguien sabe más o menos cuánto puede ser esto traducido a euros? es que en este caso concreto no me merece la pena porque estoy en una vacante, pero si la diferencia es considerable, si en algún momento me llaman para una vacante pues lo sopesaría un poco más según la diferencia.

Espero que alguien me pueda sacar de dudas o me diga dónde puedo mirarlo... así la siguiente no tengo que andar dudando...

Muchas gracias!

GORKA

cuelgo las tablas salariales de Udalhitz del año 2010, este año, igual han bajado algo a cuenta de los recortes

GORKA


corderillo


cnieto03

Hola,

¿Alguien podría ayudarme a calcular la retribución en un Ayuntamiento siendo para Grupo C1 y C.D 22? Es que estoy un poco perdida...muchas gracias

goizalde

Cita de: cnieto03 en 27 de Junio de 2018, 16:50:07 PM
Hola,

¿Alguien podría ayudarme a calcular la retribución en un Ayuntamiento siendo para Grupo C1 y C.D 22? Es que estoy un poco perdida...muchas gracias
Creo que puede faltarte por saber, aun, el complemento especifico del puesto. Tendrias que sumar salario base, segun el grupo, CD segun las tablas que han colgado, y el complemento especifico. Mira la RPT aprobada por ese Ayuntamiento este año junto con los.presupuestos, que se publica en el boletin provincial correspondiente, y ahi debe aparecerte el complemento especifico del puesto y lo demas.

IRUA

#5
Cita de: goizalde en 27 de Junio de 2018, 19:04:56 PM
Cita de: cnieto03 en 27 de Junio de 2018, 16:50:07 PM
Hola,

¿Alguien podría ayudarme a calcular la retribución en un Ayuntamiento siendo para Grupo C1 y C.D 22? Es que estoy un poco perdida...muchas gracias
Creo que puede faltarte por saber, aun, el complemento especifico del puesto. Tendrias que sumar salario base, segun el grupo, CD segun las tablas que han colgado, y el complemento especifico. Mira la RPT aprobada por ese Ayuntamiento este año junto con los.presupuestos, que se publica en el boletin provincial correspondiente, y ahi debe aparecerte el complemento especifico del puesto y lo demas.

No te entiendo bien pero si te refieres a administrativo C1 y con nivel 22, su retribución será la máxima para esa categoría en el Ayuntamiento al que te refieres. Un sueldazo que sería superior al de un  técnico medio con nivel 21 o incluso podría ser igual al de un técnico superior con nivel 23 en el Gobierno Vasco por ejemplo.

IRUA

#5

goizalde

Yo lo que entiendo es que, segun dice, tiene un complemento de destino 22 (dice CD 22) que no es lo mismo que un nivel retributivo 22. Por eso digo que necesita todavia saber cual es el complemento especifico del puesto (CE) para saber la retribucion total. Eso solo se puede saber mirando la RPT. Por lo menos, es lo que yo he entendido.

cnieto03

Cita de: goizalde en 28 de Junio de 2018, 07:44:33 AM
Yo lo que entiendo es que, segun dice, tiene un complemento de destino 22 (dice CD 22) que no es lo mismo que un nivel retributivo 22. Por eso digo que necesita todavia saber cual es el complemento especifico del puesto (CE) para saber la retribucion total. Eso solo se puede saber mirando la RPT. Por lo menos, es lo que yo he entendido.

Sí, es Grupo C1, Complemento Destino 22 y luego viene un Complemento Específico, sí. Los complementos entiendo que se suman al salario base. Y si miro en Udalhitz, el importe que viene para C1 es 8.000 y pico. ¿Puede ser?

Muchas gracias por las respuestas

marta25

Cita de: goizalde en 28 de Junio de 2018, 07:44:33 AM
Yo lo que entiendo es que, segun dice, tiene un complemento de destino 22 (dice CD 22) que no es lo mismo que un nivel retributivo 22. Por eso digo que necesita todavia saber cual es el complemento especifico del puesto (CE) para saber la retribucion total. Eso solo se puede saber mirando la RPT. Por lo menos, es lo que yo he entendido.

Ya nos dirás Goizalde.

goizalde

Cita de: cnieto03 en 28 de Junio de 2018, 09:09:58 AM
Cita de: goizalde en 28 de Junio de 2018, 07:44:33 AM
Yo lo que entiendo es que, segun dice, tiene un complemento de destino 22 (dice CD 22) que no es lo mismo que un nivel retributivo 22. Por eso digo que necesita todavia saber cual es el complemento especifico del puesto (CE) para saber la retribucion total. Eso solo se puede saber mirando la RPT. Por lo menos, es lo que yo he entendido.

Sí, es Grupo C1, Complemento Destino 22 y luego viene un Complemento Específico, sí. Los complementos entiendo que se suman al salario base. Y si miro en Udalhitz, el importe que viene para C1 es 8.000 y pico. ¿Puede ser?

Muchas gracias por las respuestas

Correcto, sumas salario base, CD, y el CE que te aparezcan en la RPT. Con esas tres cifras te sale la retribucion bruta.

goizalde


cnieto03

Cita de: goizalde en 28 de Junio de 2018, 16:18:44 PM
Cita de: cnieto03 en 28 de Junio de 2018, 09:09:58 AM
Cita de: goizalde en 28 de Junio de 2018, 07:44:33 AM
Yo lo que entiendo es que, segun dice, tiene un complemento de destino 22 (dice CD 22) que no es lo mismo que un nivel retributivo 22. Por eso digo que necesita todavia saber cual es el complemento especifico del puesto (CE) para saber la retribucion total. Eso solo se puede saber mirando la RPT. Por lo menos, es lo que yo he entendido.

Sí, es Grupo C1, Complemento Destino 22 y luego viene un Complemento Específico, sí. Los complementos entiendo que se suman al salario base. Y si miro en Udalhitz, el importe que viene para C1 es 8.000 y pico. ¿Puede ser?

Muchas gracias por las respuestas

Correcto, sumas salario base, CD, y el CE que te aparezcan en la RPT. Con esas tres cifras te sale la retribucion bruta.

Muchas gracias!