Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Oposiciones auxiliar administrativo gobierno vasco

Iniciado por imaned61@gmail.com, 08 de Febrero de 2020, 13:39:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

imaned61@gmail.com

Egunon, soy nueva en esto de las oposiciones y me queria presentar a las de auxiliar administrativo del GV pero no encuentro ningun temario solo el de 2010 que supongo habra cambiado bastante.
He encontrado libros de la marca MAD creeis que valen la pena?

Cuando creeis que seran los examenes a finales de este año o mas tarde?

Si alguien me podria ayudar con estas dudas os lo agredeceria mucho

Eskerrikasko

MARIA bis

#1
Aupa,   hay creados varios hilos de este tema que te pueden interesar,  y creo que ahí encontrarás mucho material , porque hubo muchas aportaciones para las ampliaciones de bolsas de GV de 2017

En general, hay leyes que se repiten  en casi todas las OPEs . Adjunto el temario de la ampliación de bolsa de Auxiliar Administrativo

Si puedes, empieza estudiando la ley 39/2015, fijo que sale, .... y bueno en los adjuntos de los foros que te indico (ampliacion bolsas GV..) encontrarás muchos temas desarrollados. Pero es facil buscarlo directamente de las leyes en internet

Dicen que tardarán en salir (finales 2020 o después). Yo no tengo nada claro cuando , pronto no va a ser, ya que hay previsto por parte del colectivo de interinos paralizar la OPE hasta que se aclaren sus reivindicaciones

Si vas mirando la ley 39/2015, la de igualdad, ..... no pierdes nada, salen en todas las OPEs

Y esperaría a que la convoquen formalmente, que entonces los sindicatos sacarán temarios hechos, y entonces te meterías a saco




Cita de: imaned61@gmail.com en 08 de Febrero de 2020, 13:39:35 PM
Egunon, soy nueva en esto de las oposiciones y me queria presentar a las de auxiliar administrativo del GV pero no encuentro ningun temario solo el de 2010 que supongo habra cambiado bastante.
He encontrado libros de la marca MAD creeis que valen la pena?

Cuando creeis que seran los examenes a finales de este año o mas tarde?

Si alguien me podria ayudar con estas dudas os lo agredeceria mucho

Eskerrikasko

MARIA bis

#1

DONOSTI

Hola  todos!!
Soy nueva en esto, es más, es la primera vez que os leo y os escribo.
Me estoy volviendo loca y no sé si alguien sería tan generoso/a de ayudarme...
Me gustaría presentarme a Auxiliar administrativo y el libro que tengo es de la editorial MAD pero es del 2010. Os acabo de leer que hay hilos donde está todo el temario actualizado, alguien me podría decir dónde o cómo lo busco por favor? Porque no lo encuentro.
Si alguien pudiera decirme qué libro necesito para estudiar todo el temario actualizado...porfaaaa...
Otra cosa...Qué IT TXARTELAs me recomendaís tener primero?Cuáles son las más importantes?
Gracias por adelantadooooooooooooooooo!!