Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

COMO HACER LAS ENTREVISTAS EN LAS OPE´s

Iniciado por MARIA ERKOREKA, 03 de Febrero de 2020, 20:54:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARIA ERKOREKA

Os comparto el enlace a un artículo muy interesante sobre las entrevistas profesionales.
Las OPE´s finalizan con una entrevista profesional y no se puede fallar.
¿Quieres saber más?

https://www.erkorekaconsultores.com/4-actitudes-que-no-te-puedes-permitir-en-una-entrevista-de-trabajo/

mikel2020

¿Cómo podemos saber la actitud que buscan en las entrevistas de las oposiciones?

mikel2020


alldaylong


MARIA bis

Cita de: alldaylong en 12 de Febrero de 2020, 15:53:26 PM
Todas las opes terminan con entrevista?????

Que va!!

Salvo para especialidades técnicas (radiologo, arquitecto, ...) es raro,

GV, Diputación, Osakidetza, ...... para administraticv, auxiliar, celador...  no hace entrevista (otra cosa es que pongan psicotécnicos)

Pero en empresas públicas e incluso ayuntamientos, en algun caso si hacen. En mi opinión, si hay entrevista personal para administrativo, es que el puesto está dado y ya sabes quien va a sacar la máxima puntuación, generalmente quien ya está en el puesto de interino.

alldaylong

Cita de: MARIA bis en 12 de Febrero de 2020, 18:25:10 PM
Que va!!

Salvo para especialidades técnicas (radiologo, arquitecto, ...) es raro,

GV, Diputación, Osakidetza, ...... para administraticv, auxiliar, celador...  no hace entrevista (otra cosa es que pongan psicotécnicos)

Pero en empresas públicas e incluso ayuntamientos, en algun caso si hacen. En mi opinión, si hay entrevista personal para administrativo, es que el puesto está dado y ya sabes quien va a sacar la máxima puntuación, generalmente quien ya está en el puesto de interino.

Vaya susto! Jaja. Muchas gracias por responder :)

MARIA ERKOREKA

https://www.euskadi.eus/z16-a2appa/es/q41auUdaWar/E5/convocatorias/getDescarga/2020_1/bc?R01HNoPortal=true
En la página 14 verás que la entrevista es la última prueba de las OPE. Imprescindible un buen entrenamiento para superarla.
Un saludo,

María Erkoreka

MARIA ERKOREKA