Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

word 2000, excel 2000 y acces 2000

Iniciado por izasneu, 02 de Agosto de 2011, 23:11:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

izasneu

Hola!!veo que en osakidetza piden estas it txartelas y yo no veo por ningún lado como pueden ser y ningún detalle de ellos.¿¿¿Es importante tenerlos???

Saludos!! y x fin sale la ope de osakidetza, ya era hora!!

opositora1

Cita de: izasneu en 02 de Agosto de 2011, 23:11:18 PM
Hola!!veo que en osakidetza piden estas it txartelas y yo no veo por ningún lado como pueden ser y ningún detalle de ellos.¿¿¿Es importante tenerlos???

Saludos!! y x fin sale la ope de osakidetza, ya era hora!!
Esa versión es muy antigua. Si tienes alguna versión posterior no tienes que sacar esa. Después de 2000, va XP, luego 2003 y luego 2007. Solo se va a puntuar una versión, así que si tienes alguna versión ya no hace falta hacer otra. Fijate en las que puntuan y vete tachando para no repetir. Máximo 2 ptos.

Por cierto, estos días se está viendo que hay mucho revuelo con la Ope. Parece que Satse (Sindicato de Enfermería) y el de Médicos ya han puesto 2 recursos contenciosos Administrativos e igual interponen otro por vía normal. No sé en que va a terminar todo ello.

De todas formas ánimo y en septiembre veremos como avanza la cosa.

opositora1


izasneu

gracias opositora!tengo todas las xp, 2003 y 2007,inter avanzado, básico, powerpoint en todas las versiones, me quedaría mecanografría que esperemos que no salga!!!porque me parece complicadoooo!!!!gracias por tu aviso, me estaba volviendo loca, ejej. Ains, a ver que sale al final...al menos se saba que hay oposiciones por fin!!!