Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

SUSPENSIÓN CAUTELAR PROCESOS OPE 2016-2017 INCURSOS EN INVESTIGACIÓN JUDICIAL

Iniciado por marga410+, 23 de Enero de 2020, 19:12:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+


Jarta

Esto es un cachondeo. Llevamos desde el día 13 de diciembre esperando a que sigan sacando las listas con los méritos valorados, y lo único que han publicado es este anuncio, con lo que ya sabíamos por la prensa.
¡Un año y medio ha pasado desde el examen! ¿No se les cae la cara de vergüenza?

Jarta


BASKONIA33

Cita de: Jarta en 23 de Enero de 2020, 19:45:50 PM
Esto es un cachondeo. Llevamos desde el día 13 de diciembre esperando a que sigan sacando las listas con los méritos valorados, y lo único que han publicado es este anuncio, con lo que ya sabíamos por la prensa.
¡Un año y medio ha pasado desde el examen! ¿No se les cae la cara de vergüenza?

A mi me da un poco igual porque se que no saco plaza pero si es una vergüenza, aunque funciona siempre así, si te fijas en procesos anteriores lo verás.

Anuncian la ope.
Un año despues o dos se hace el examen
Dos años después del examen se reparten las plazas fijas
Un año o más después de dar las plazas fijas se crean las listas de contratación

Y no, no se les cae la cara

silicato

Cita de: BASKONIA33 en 24 de Enero de 2020, 11:51:57 AM
A mi me da un poco igual porque se que no saco plaza pero si es una vergüenza, aunque funciona siempre así, si te fijas en procesos anteriores lo verás.

Anuncian la ope.
Un año despues o dos se hace el examen
Dos años después del examen se reparten las plazas fijas
Un año o más después de dar las plazas fijas se crean las listas de contratación

Y no, no se les cae la cara
Y mientras tanto, durante todo ese tiempo hablan de la ope cada dos por tres y así parece que todos los años salen miles de plazas y  quebhacen muchisimas cosas y que esto es la leche.