Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

O.P.E. 2019 OSAKIDETZA (2.150 PLAZAS TURNO LIBRE)

Iniciado por marga410+, 20 de Enero de 2020, 18:32:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

La distribución de las plazas es la siguiente:

● 1.067 corresponden a la tasa de reposición de efectivos

● 1.083 corresponden a la tasa adicional, según el siguiente desglose:

○ 414 plazas ocupadas de forma temporal e ininterrumpida en los tres años anteriores a 31 de diciembre de 2016, de acuerdo con lo establecido en el artículo 19.uno.6 de la Ley 3/2017, de 27 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2017.

○ 669 plazas ocupadas temporalmente por un periodo igual o superior e tres años a 31/12/2017, conforme a lo establecido en el artículo 19.uno.8 de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018.

Por motivos de racionalización y eficacia de los procesos selectivos, se acumularán las plazas correspondientes a la Oferta Pública de Empleo 2018, aprobada por acuerdo del Consejo de Administración de Osakidetza de 17 de diciembre de 2018, a las incluidas en el presente acuerdo.

La ejecución de las ofertas de empleo público del año 2018 y del año 2019 se realizará de forma conjunta, incluyéndose en las convocatorias de los correspondientes procesos de selección el número total de plazas vacantes de ambas ofertas, según la distribución por turno y grupo profesional que tras el correspondiente proceso negociador se apruebe por Acuerdo posterior de esta Consejo de Administración.

Los procesos de acceso a la condición de personal estatutario fijo y de promoción interna previstos en los apartados anteriores se desarrollarán de manera conjunta, con arreglo al sistema de concurso oposición.

https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2020/01/2000223a.pdf

rarara

Y cada categoría con sus respectivas plazas y temario, para apuntarse cuándo publicarán? Se supone que los exámenes en verano o más tarde?

Desde la publicación al examen, 3 -4 meses?

Gracias.

rarara


neo37

Todavía no han resuelto la anterior, imagino q las categorías no resueltas, no convocarán nueva oposición hasta.resolver, pero hay q estar atento

Durdo

Hola.Acabo de leer que esta oposición será conjunta con la del 2018.Mi pregunta es la siguiente,yo hice el examen de celador en 2018 y viendo que tardan 3-4 años en abrir dicha bolsa esta vez que pasará? Cuento esos 3 o 4 años desde el 2018 o más bien los cuento desde que se haga el examen (2020,21,22...)?? Ya sé que no se sabe pero por si alguien puede orientarme....
Eskerrik asko!

Txarlim

Cita de: rarara en 20 de Enero de 2020, 18:51:50 PM
Y cada categoría con sus respectivas plazas y temario, para apuntarse cuándo publicarán? Se supone que los exámenes en verano o más tarde?

Desde la publicación al examen, 3 -4 meses?

Gracias.
Entiendo que esto es la publicación del acuerdo. El anuncio público, la convocatoria,... etc. se hará más tarde.

BASKONIA33

Cita de: Txarlim en 21 de Enero de 2020, 10:34:50 AM
Entiendo que esto es la publicación del acuerdo. El anuncio público, la convocatoria,... etc. se hará más tarde.

Esto es un cachondeo

BASKONIA33


marga410+


Iraisa

Cita de: marga410+ en 21 de Enero de 2020, 19:41:48 PM
Totalmente de acuerdo, BASKONIA33  ;)
¿Pero cuantas publicaciones de convocatorias se han hecho desde que hicimos la OPE 2016/17 en junio del 2018? Me imagino que todo lo que se ha convocado se hará en una sola OPE no? o como va?  ::)
Recuerdo que cuando hicimos la última se  convocó una en la que se podría guardar nota... Esta ahora qué es?
Entre noticias de convocatorias, convocatorias oficiales etc etc etc tengo un cristo que ni paqué

BASKONIA33

Cita de: Iraisa en 22 de Enero de 2020, 08:48:59 AM
¿Pero cuantas publicaciones de convocatorias se han hecho desde que hicimos la OPE 2016/17 en junio del 2018? Me imagino que todo lo que se ha convocado se hará en una sola OPE no? o como va?  ::)
Recuerdo que cuando hicimos la última se  convocó una en la que se podría guardar nota... Esta ahora qué es?
Entre noticias de convocatorias, convocatorias oficiales etc etc etc tengo un cristo que ni paqué

This is Osaki baby

Jessibilbo

Hola
Se supone que guardarán la nota si queremos del examen anterior?

Jessibilbo


argi1991

Buenos dias! ¿Sabeis que It Txartela suelen pedir para la categoría de auxiliar administrativo? Gracias de antemano  :)

jabiertxartela

en la última word y excell... esta vez no sé, supongo que las mismas...  :(


Irkutsk

Por ahora ni siquiera han especificado las categorías que van a entrar, además, teniendo en cuenta que estamos en año electoral, me da la sensación que esto es más publicidad que otra cosa. yo le doy un año más para que empiecen con la siguiente OPE.

Txarlim

Cita de: Irkutsk en 24 de Enero de 2020, 08:29:30 AM
Por ahora ni siquiera han especificado las categorías que van a entrar, además, teniendo en cuenta que estamos en año electoral, me da la sensación que esto es más publicidad que otra cosa. yo le doy un año más para que empiecen con la siguiente OPE.

Creo que lo has clavado , jajaja... Es un anuncio muy forzado, sabiendo que todavía falta bastante hasta que se ponga en marcha la maquinaria

BASKONIA33

Cita de: Txarlim en 24 de Enero de 2020, 10:01:20 AM
Creo que lo has clavado , jajaja... Es un anuncio muy forzado, sabiendo que todavía falta bastante hasta que se ponga en marcha la maquinaria

Tal cual
Esta como se llama 2019 o 2020?
Como pronto los examenes seran 2021/22

alldaylong

Si la de 2017 fue en el 18, esta q se llama 2019 será en el 20, no?

Txarlim

#17
Cita de: alldaylong en 29 de Enero de 2020, 18:48:51 PM
Si la de 2017 fue en el 18, esta q se llama 2019 será en el 20, no?

Ten en cuenta que la última está sin cerrar todavía (irregularidades, paralisis, ritmo caribeño,...). Algunas categorias ya han salido pero,... parece que va para largo. Se comentaba, de cara a la próxima, que igual convocaban alguna categoría en 2020, pero yo como Santo Tomás,... ver para creer.

Por lo que parece, no quieren hacer convocatorias masivas, así que los exámenes de las distintas categorías se podrían repartir en tres años: 2020, 2021 y 2022.

En 2020 las categorías que estarían previstas son: Médicos y médicas de familia, pediatras y psiquiatras (quieren publicar las convocatorias para febrero)

El resto de categorías se repartirían entre los dos años siguientes, pero...