Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Test

Iniciado por Gotzone68, 17 de Enero de 2020, 17:58:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gotzone68

Qué opinión tenéis sobre las diferentes aplicaciones que existen para hacer test? Ayudan realmente a la hora de hacer luego el examen o nos lían más? Y si es así, cuál os resulta más fiable?
Yo suelo usar kaixo.com/osakidetza.

marta25

Cita de: Gotzone68 en 17 de Enero de 2020, 17:58:54 PM
Qué opinión tenéis sobre las diferentes aplicaciones que existen para hacer test? Ayudan realmente a la hora de hacer luego el examen o nos lían más? Y si es así, cuál os resulta más fiable?
Yo suelo usar kaixo.com/osakidetza.
Con los test te entrenas como un juego pero suele haber bastantes errores que no se subsanan, así que, es recomendable contrastar con el temario abierto en el ordenador y usando el buscador. De esta manera vas interiorizando conceptos. Antes de hacer test, leer el temario como mínimo dos veces es fundamental. Así lo hago yo y no me ha ido mal.

marta25


Gotzone68

Eskerrik asko Marta

inalora

Hola, por cierto, ¿alguien sabe para cuándo saldrán las bases tanto de Celador como de Auxiliar Administrativo? ¿Y para cuándo serán los exámenes?