Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

¿IT básico o avanzado?

Iniciado por Inini, 09 de Enero de 2020, 15:03:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Inini

Si para una oposición me piden una IT Txartela Básica y tengo la avanzada vale? o tengo que sacarme también la básica?

deurus

Normalmente, si es requisito tienes que sacarte la básica. Son así de cuadriculados.
deurus

deurus

deurus

marta25

#2
Cita de: deurus en 09 de Enero de 2020, 16:36:42 PM
Normalmente, si es requisito tienes que sacarte la básica. Son así de cuadriculados.

Cada vez se cita más en las bases que la avanzada también sirve. Solicitar la básica y no aceptar la avanzada no tiene calificativo. Pero como dice Deurus, es verdad que ha pasado y nadie te puede garantizar que no sigan así de cuadriculados. Yo la tuve que hacer hace años porque no servía la avanzada. No me acuerdo si fue UPV u Osakidetza que eliminó gente del proceso por este motivo.
GV en su última OPE requirió a todos los que habíamos entregado licenciatura que entregaramos bachiller superior, así que tuve que ir al instituto a pedir una copia.

Inini

Me dejáis a cuadros.

He entregado la avanzada en una donde exigían la básica. Aun así.... ¿Habrá un proceso de reclamación no? Es decir ?Me puedo sacar esta semana que viene la básica y entregarla?

marta25

Cita de: Inini en 10 de Enero de 2020, 15:16:25 PM
Me dejáis a cuadros.

He entregado la avanzada en una donde exigían la básica. Aun así.... ¿Habrá un proceso de reclamación no? Es decir ?Me puedo sacar esta semana que viene la básica y entregarla?

Si no pone nada en las bases y no quisieran aceptarla deberían hacerte un requerimiento de subsanación. ¿Para qué proceso de selección?

Inini

Auxiliar administrativo de Iruña de Oca

Inini


marta25

Cita de: Inini en 10 de Enero de 2020, 15:32:46 PM
Auxiliar administrativo de Iruña de Oca

No pone nada en las bases. Si lo tuviese que gestionar yo, no debería de haber ningún problema pero no puedo saber que es lo que van a hacer. Antes de preparar el básico, lo mejor es que llames por teléfono.