Zumaia: Herritarrentzako Arreta Zerbitzurako Administrari bat

Iniciado por poto, 08 de Enero de 2020, 08:54:17 AM

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laguna74

Kaixo
Norbaitek badaki noiz izango den azterketa data?
Test modukoa izango da'

Eskerrik asko

poto

Cita de: laguna74 en 15 de Febrero de 2020, 17:13:25 PM
Kaixo
Norbaitek badaki noiz izango den azterketa data?
Test modukoa izango da'

Eskerrik asko

Oinarrietan testa izango dela dio:

"*  Oposizioaldia. — Lehen proba. Derrigorrezkoa eta baztert zai lea. Epaimahai ka li fi ka tzai leak horretarako emandako denboran aukerako erant zun ak dituzten galderen test bati erant zun beharko diote, idat ziz. Eransk in ea n ageri diren gaiei buruzko.
Epaimahai Ka li fi ka tzai learen irizpidearen baitan gera tzen da ariketa hau egitean zein prozedura jarraitu beharko den finkat zea  eta, hala badagokio, gaizki erant zun dako galderak nola zigortu zehaztea.
Lehenengo ariketa honi berrogei (40) puntu emango zaizkio gehienez, eta hogei (20) puntu lortu beharko dira gut xien ez, ariketa gaindi tze ko. — Bigarren ariketa. Euskara. 3. hizkunt za eskakizuna egiaztat zek o proba izango da. Derrigorrezkoa eta baztert zai lea.
Hirugarren ariketa. Proba psikoteknikoak eta/edo elkarrizketa. Proba hau euskaraz egingo da. Derrigorrezkoa eta ez-bazter tza ilea. Hautagaia lanpostu honetarako egokia den ikustea da helburua. Hirugarren ariketa honi gehienez hamar (10) puntu emango zaizkio. "

laguna74


laguna74


poto


positrona

Aurreko astean deitu nuen galdetzeko eta esan zidaten eskaera asko dituztela eta uste baino gehiago ari direla tardatzen.

Web orrian jarriko dutela informazioa.

Rockyrock13

#8
Kaixo.

Badirudi esperotakoak baino askoz ere eskaera gehiago jaso dituztela eta horregatik zer egin pentsatzen ari direla.

Espero laister asterketaren data jartzea :-\


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Norit


poto

Cita de: Norit en 25 de Febrero de 2020, 17:04:00 PM
Kaixo,

Norbaitek daki nun lortu dezakedan oinarrietan agertzen diren gaien apunteak? Interneten nunbairen?

Eskerrik asko



GAITEGIA: ADMIN 2019

 1.  Ley 39/2015, de 1 de octubre. Título I. Capítulo I. La capacidad de obrar, el concepto de interesado y representación.
 2.  Ley 39/2015, de 1 de octubre. Título II. Capítulo I. Derechos de las personas en sus relaciones con las Administraciones Públicas. Derecho y obligación de relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas.
 3.  Ley 39/2015, de 1 de octubre. Título II. Capítulo I. Responsabilidad de la tramitación. Obligación de resolver. Suspensión y ampliación del plazo máximo para resolver.
 4.  Ley 39/2015, de 1 de octubre. Título II. Capítulo. I. Silencio administrativo en procedimientos iniciados a solicitud del interesado. Falta de resolución expresa en procedimientos iniciados de oficio.
 5.  Ley 39/2015, de 1 de octubre. Título II. Capítulo II. Cómputo de plazos. Cómputo de plazos en los registros. Ampliación de plazos.
 6.  Ley 39/2015, de 1 de octubre. Título III. Capítulo I. Motivación de los plazos administrativos.
 7.  Ley 39/2015, de 1 de octubre. Título III. Capítulo II. Notificación. Condiciones generales para la práctica de las notificaciones. Práctica de las notificaciones en papel y a través de medios electrónicos. Notificación infructuosa. Publicación.
 8.  Ley 39/2015, de 1 de octubre. Título IV. Capítulo I. Derechos del interesado en el procedimiento administrativo.
 9.  Ley 39/2015, de 1 de octubre. Título IV. Capítulo II. Iniciación del procedimiento de oficio por la administración o a solicitud del interesado.
10.  Ley 39/2015, de 1 de octubre. Título IV. Capítulo III. Ordenación del procedimiento.
11.  Ley 39/2015, de 1 de octubre. Título IV. Capítulo IV. Instrucción del procedimiento. Actos, alegaciones, práctica de prueba. Audiencia e información pública.
12.  Ley 39/2015, de 1 de octubre. Título IV. Capítulo V. Finalización Resolución y su contenido. Desistimiento y renuncia. Caducidad.
13.  Ley 39/2015, de 1 de octubre. Título IV. Capítulo VI. De la tramitación simplificada del procedimiento. Capitulo VII. Ejecución.
14.  Ley 39/2015, de 1 de octubre. Título V. Revisión de Oficio de los actos en vía administrativa.
15.  Ley 7/1985, de 2 abril 1985, reguladora de las Bases del Régimen Local (Capítulos I, II y III del Título II).
16.  Ley 7/1985, de 2 abril 1985, reguladora de las Bases del Régimen Local (Capítulos I y IV del Título V).
17.  Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. (Capítulo III del Título I).
18.  Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. (Título III).
19.  Ley 4/2005, de 18 de febrero, para la Igualdad de Mujeres y Hombres. Principios generales (artículo 3). Medidas para promover la igualdad en la normativa y actividad administrativa (Capítulo IV del Título II).



Gauzak eginez ikasten dira. Aurreneko 14ak adibidez hemendik:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2015-10565&p=20191105&tn=0





Norit

Kaixo, Norbaitek daki nola dagoen prozesu hau? Noiz izango den azterketa?

Eskerrik asko

interested

Ni ere apuntatuta nago, eta ez dakit ezer. ¿Norbaitek udaletxera deitu du?

Pinpulin

NOTA INFORMATIVA: DEJAR SIN EFECTO  LA CONVOCATORIA  PÚBLICA PARA LA CREACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO DE ADMINISTRATIVOS/AS
Teniendo en cuenta la situación actual y los recursos que tenemos como Ayuntamiento, no podemos garantizar la seguridad y el bienestar de los más de novecientos candidatos presentados  a la hora de realizar los exámenes.

Por tanto, se aprueba dejar sin efecto la convocatoria pública de concurso-oposición para la contratación con carácter temporal de un/a administrativo/a para el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) que se puso en marcha en el Ayuntamiento de Zumaia y para la creación de una bolsa de trabajo para cubrir las necesidades temporales que surjan en los puestos de administrativo/a.

La información de la  presente Resolución de Alcaldía se publicarán en el Boletín Oficial de Gipuzkoa.

poto

Cita de: Maria Pinpulin en 09 de Junio de 2020, 13:00:31 PM
NOTA INFORMATIVA: DEJAR SIN EFECTO  LA CONVOCATORIA  PÚBLICA PARA LA CREACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO DE ADMINISTRATIVOS/AS
Teniendo en cuenta la situación actual y los recursos que tenemos como Ayuntamiento, no podemos garantizar la seguridad y el bienestar de los más de novecientos candidatos presentados  a la hora de realizar los exámenes.

Por tanto, se aprueba dejar sin efecto la convocatoria pública de concurso-oposición para la contratación con carácter temporal de un/a administrativo/a para el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) que se puso en marcha en el Ayuntamiento de Zumaia y para la creación de una bolsa de trabajo para cubrir las necesidades temporales que surjan en los puestos de administrativo/a.

La información de la  presente Resolución de Alcaldía se publicarán en el Boletín Oficial de Gipuzkoa.

zer egingo diogu bada :P

marga410+

"Dejar sin efecto la convocatoria...por no poder garantizar la seguridad y el bienestar de los candidatos a la hora de realizar las pruebas"

https://egoitza.gipuzkoa.eus/gao-bog/castell/bog/2020/06/18/c2002727.htm