Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

BOLSA ADMINISTRATIVOS AYUNTAMIENTO MUNDAKA

Iniciado por MARGA410, 07 de Enero de 2020, 19:28:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

Sistema: Concurso-oposición

Requisitos:

-Bachillerato, Técnico de Formación Profesional y titulaciones equivalentes.

-Perfil lingüístico 3 preceptivo (Habrá prueba para quien no lo acredite)

Será requisito para la participación en el proceso estar en posesión de los certificados IT Txartela que se relacionan a continuación:

— Microsoft Word Básico, cualquier versión.
— Microsoft Access Básico, cualquier versión.
— Microsoft Excel Básico, cualquier versión.
— Microsoft Outlook, cualquier versión.

A efectos de esta convocatoria, a quienes acrediten el nivel avanzado se les considerará asimismo acreditado el nivel básico.

http://www.mundaka.org/es-ES/Noticias/Paginas/20200107_AprobadaslasbasesparalacreaciondeunabolsadetrabajodeadministrativosdelAyuntamientodeMundaka.aspx

Plazo: 20 días hábiles a partir de mañana

marta25

Cita de: MARGA410 en 07 de Enero de 2020, 19:28:03 PM
Sistema: Concurso-oposición

Requisitos:

-Bachillerato, Técnico de Formación Profesional y titulaciones equivalentes.

-Perfil lingüístico 3 preceptivo (Habrá prueba para quien no lo acredite)

Será requisito para la participación en el proceso estar en posesión de los certificados IT Txartela que se relacionan a continuación:

— Microsoft Word Básico, cualquier versión.
— Microsoft Access Básico, cualquier versión.
— Microsoft Excel Básico, cualquier versión.
— Microsoft Outlook, cualquier versión.

A efectos de esta convocatoria, a quienes acrediten el nivel avanzado se les considerará asimismo acreditado el nivel básico.

http://www.mundaka.org/es-ES/Noticias/Paginas/20200107_AprobadaslasbasesparalacreaciondeunabolsadetrabajodeadministrativosdelAyuntamientodeMundaka.aspx

Plazo: 20 días hábiles a partir de mañana

Mundaka tenía 1861 habitantes en el año 1917 y yo me pregunto, ¿cuántos administrativos tiene en plantilla este ayuntamiento? ¿No sería mejor que las pocas contrataciones que vaya a hacer acuda a las listas de bolsas de Gobierno Vasco u a otras? ¿No sería más rápido y barato?

Hace muchos años fui a Balmaseda a hacer un examen de una bolsa de administrativo. Me supuso además de horas de estudio, un día de vacaciones. Quedé de las primeras. Hace un par de años llamé por teléfono para saber qué pasaba con esa bolsa y me dijeron que nunca la habían utilizado, que para las pocas contrataciones que tenían que hacer que se arreglaban con las ayudas de los Planes Comarcales de Empleo.

marta25


interested

Cita de: marta25 en 07 de Enero de 2020, 20:21:34 PM
Mundaka tenía 1861 habitantes en el año 1917 y yo me pregunto, ¿cuántos administrativos tiene en plantilla este ayuntamiento? ¿No sería mejor que las pocas contrataciones que vaya a hacer acuda a las listas de bolsas de Gobierno Vasco u a otras? ¿No sería más rápido y barato?

Hace muchos años fui a Balmaseda a hacer un examen de una bolsa de administrativo. Me supuso además de horas de estudio, un día de vacaciones. Quedé de las primeras. Hace un par de años llamé por teléfono para saber qué pasaba con esa bolsa y me dijeron que nunca la habían utilizado, que para las pocas contrataciones que tenían que hacer que se arreglaban con las ayudas de los Planes Comarcales de Empleo.

Son muchos muchos administrativos como ves  ;D ;D ;D, dos funcionarios de carrera y "un personal laboral temporal". Vamos que son a cubrir incapacidades temporales o vacaciones (si las cubren)  de tres puestos (y el del laboral temporal con pinzas, al ser temporal).

La verdad, yo no hubiese hecho bolsa de empleo tampoco. Yo en una bolsa de empleo de Derio de administrativos en la que estoy, se que tampoco la han usado nunca, porque han acabado tirando de fondos de promoción al empleo como el que tu refieres.

RPT de mundaka: http://www.mundaka.org/es-ES/Ayuntamiento/Organizacion/ITA_Actual/RPT_2018.pdf

marta25

Cita de: interested en 07 de Enero de 2020, 20:41:42 PM
Son muchos muchos administrativos como ves  ;D ;D ;D, dos funcionarios de carrera y "un personal laboral temporal". Vamos que son a cubrir incapacidades temporales o vacaciones (si las cubren)  de tres puestos (y el del laboral temporal con pinzas, al ser temporal).

La verdad, yo no hubiese hecho bolsa de empleo tampoco. Yo en una bolsa de empleo de Derio de administrativos en la que estoy, se que tampoco la han usado nunca, porque han acabado tirando de fondos de promoción al empleo como el que tu refieres.

RPT de mundaka: http://www.mundaka.org/es-ES/Ayuntamiento/Organizacion/ITA_Actual/RPT_2018.pdf

Parece que soy la bruja de este foro y me van a caer unos cuantos negativos pero ¿a quién se le ha ocurrido la brillante idea de convocar una bolsa con semejante plantilla?

interested


Oposi1

Kaixo! En el examen, la parte práctica no me queda claro si es de test o de desarrollar...que entendeis vosotros?

Oposi1


marga410+

Corrigen errores bases.

En la página 3 del anuncio correspondiente a la base cuarta.  Instancias y admisión,

— Donde dice:«(...)Para que en el plazo de cinco días subsane la falta.»

— Debe decir:«(...)Para que en el plazo de 10 días subsane la falta.»

En la página 10del anuncio correspondiente a los títulos y formación de la fase de concurso,

— Donde dice:«(...)Microsoft Outlook,cualquier versión. Nivel avanzado, 1 punto.»

— Debe decir:«(...)MicrosoftOutlook, cualquier versión, 1 punto.»

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2020/01/24/II-156_cas.pdf

mtx

Hola!
sabéis como tenemos que presentar la solicitud, y otra cosa importante, lo de que habrá prueba para acreditar el perfil 3 a quien no lo acredite, donde lo indica?
me interesa porque estoy preparando ese perfil desde hace un año, y como aun no lo tengo no se si puedo presentarme  a esta bolsa sin tenerlo aun.

Eskerrik asko

Astopotro

Cita de: mtx en 31 de Enero de 2020, 13:06:07 PM
Hola!
sabéis como tenemos que presentar la solicitud, y otra cosa importante, lo de que habrá prueba para acreditar el perfil 3 a quien no lo acredite, donde lo indica?
me interesa porque estoy preparando ese perfil desde hace un año, y como aun no lo tengo no se si puedo presentarme  a esta bolsa sin tenerlo aun.

Eskerrik asko

Yo le llevé al ayuntamiento todo en fotocopias.... Supongo que en las bases comenta que la tercera prueba será para acreditar el perfil 3 ... y eso será tras los exámenes teóricos y práctico....( a saber cuando)

mtx

Cita de: Astopotro en 31 de Enero de 2020, 13:09:54 PM
Yo le llevé al ayuntamiento todo en fotocopias.... Supongo que en las bases comenta que la tercera prueba será para acreditar el perfil 3 ... y eso será tras los exámenes teóricos y práctico....( a saber cuando)
Hola!
os comento acabo de llamar el plazo acaba el 4 y se puedo mandar incluso por correo, lo unico me comentan que no va haber prueba de euskera, asique mi gozo en un pozo..por si alguno estaba en la misma posicion.. que rabia


mtx


Pinpulin


albeso

Buenas!
Sabeis si unicamente es necesario aprobar el primer examen para entrar en bolsa?o habria que aprobar las dos partes???
Animo!!

Pinpulin


dobleden

¿Sabéis a que dirección habría que enviar la instancia por correo certificado?

Gracias!

Pinpulin

Por correo certificado supongo que a la direccion del Ayuntamiento directamente. Sino la otra opcion es la tramitacion electronica

dobleden

Cita de: Maria Pinpulin en 03 de Febrero de 2020, 10:20:12 AM
Por correo certificado supongo que a la direccion del Ayuntamiento directamente. Sino la otra opcion es la tramitacion electronica

Mila esker!!

Nxk

Kaixo,

Esta mañana he visto en mi cuenta de correo que me han enviado un email desde el ayuntamiento en el que pone "Lista de admitidos y excluidos y acreditación de méritos".
He entrado en la página web pero no consigo encontrar la lista y en el email no aparece ningún link. ¿Alguien sabe donde hay que entrar para verlo?

Eskerrik asko!!

Pinpulin

Puedes poner aquí el mensaje? o no se puede?

eskerrik asko

Nxk

No se como ponerlo pero lo único que pone es eso; "LISTA DE ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS Y ACREDITACIÓN DE MÉRITOS"

La dirección de la que lo envían es:  oposaketak@sopela.eus

He escrito esta mañana a primera hora pero no me han contestado.

A mi el email me ha entrado a la carpeta de spam, igual lo tienes por allí.

Astopotro

desde el ayuntamiento de Mundaka? será desde el de Sopelana . no? dinot nik......

Nxk

Ostras! Parkatu!!!
Egia da... ez dot ezebez esan...

dobleden

#21
Edito

Pinpulin

Corrección de errores

— Donde dice: «(...) Para que en el plazo de cinco días subsane la falta.»
— Debe decir: «(...) Para que en el plazo de 10 días subsane la falta.»

En la página 10 del anuncio correspondiente a los títulos y formación de la fase de
concurso,

— Donde dice:«(...)Microsoft Outlook, cualquier versión. Nivel avanzado, 1 punto.»
— Debe decir:«(...)Microsoft Outlook, cualquier versión, 1 punto.»

En Mundaka, a 14 de enero de 2020.—El Alcalde, Mikel Bilbao Ruiz