Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

OPE GOBIERNO VASCO

Iniciado por Londres, 27 de Diciembre de 2019, 08:38:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Londres

Kaixo!

¿Sabéis dónde se pueden preparar de cara a las nuevas oposiciones del Gobierno Vasco las categorías de Técnico o Superior que puedan sacar?. No todas las academias las preparan y me gustaría saber si conocéis dónde se pueden preparar.

Eskerrik asko

marta25

Cita de: Londres en 27 de Diciembre de 2019, 08:38:45 AM
Kaixo!

¿Sabéis dónde se pueden preparar de cara a las nuevas oposiciones del Gobierno Vasco las categorías de Técnico o Superior que puedan sacar?. No todas las academias las preparan y me gustaría saber si conocéis dónde se pueden preparar.

Eskerrik asko

Sí eres de Bilbao conozco a un compañero que para ampliación de la bolsa GV de técnico superior de 2015 preparó en la Escuela de Finanzas en la calle Navarra. Aviso que es una academia cara.

marta25


Londres

Eskerrik!

Voy a ver si consigo contactar con ellos.

Aithinb2

Hola! Quiero empezar a opositar, acabo de terminar derecho y he visto que Gobierno Vasco va a sacar muchas plazas el año que viene, he visto que en la mayoría de academias efectivamente preparan para auxiliar administrativo o para administrativo... pero no encuentro nada sobre cuerpo facultativo de graduados en derecho... no veo que nadie prepare. Si alguien sabe y me puede decir lo agradecería  :'(
Y bueno si alguien me puede recomendar si empezar por ahí o empezar estudiando para administrativo... no sé si hay demasiada diferencia de tiempo de preparación de dificultad... etc.
Gracias  :) :) :)

Londres

Conocéis de alguien que haya preparado las oposiciones para el Cuerpo de Gestión Administrativa del Gobierno Vasco?.
Eskerrik asko

OPOZUZEN

Cita de: Aithinb2 en 27 de Diciembre de 2019, 17:29:22 PM
Hola! Quiero empezar a opositar, acabo de terminar derecho y he visto que Gobierno Vasco va a sacar muchas plazas el año que viene, he visto que en la mayoría de academias efectivamente preparan para auxiliar administrativo o para administrativo... pero no encuentro nada sobre cuerpo facultativo de graduados en derecho... no veo que nadie prepare. Si alguien sabe y me puede decir lo agradecería  :'(
Y bueno si alguien me puede recomendar si empezar por ahí o empezar estudiando para administrativo... no sé si hay demasiada diferencia de tiempo de preparación de dificultad... etc.
Gracias  :) :) :)

Yo también me presentaré al examen de licenciados en derecho, pero no encuentro más información. Acabo de encontrar este foro, de modo que cualquier cosa que me entere lo iré comentado.

Eskerrik asko!

OPOZUZEN


Aithinb2

Cita de: OPOZUZEN en 31 de Diciembre de 2019, 10:02:37 AM
Yo también me presentaré al examen de licenciados en derecho, pero no encuentro más información. Acabo de encontrar este foro, de modo que cualquier cosa que me entere lo iré comentado.

Eskerrik asko!

Yo he preguntado en dos academias ya y no preparan... tampoco parece que sepan qué es. Yo no se si empezar por las de Administrativo o tirarme a la piscina, por que no se si hay muchísima más diferencia o si solo son unos temas más... las únicas bases que he encontrado son de la ampliación de bolsa del 2017 y son 38 temas, de Administrativo... parecido creo yo.

vhseara

kaixo,

he oido que el año que viene habra ope para administrativos de gobierno vasco, alguien sabe algo?

eskerrik asko

marta25

Cita de: vhseara en 13 de Octubre de 2020, 15:53:18 PM
kaixo,

he oido que el año que viene habra ope para administrativos de gobierno vasco, alguien sabe algo?

eskerrik asko

La previsión era la publicación de las bases antes de finalizar 2020 pero debido al covid se va a retrasar bastante.