Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

NUEVA CONVOCATORIA CORREOS (3381PERSONAS) LISTA APROBADOS

Iniciado por marga410+, 21 de Diciembre de 2019, 18:52:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+



marga410+


vhseara

Kaixo,

una pregunta...al ser estatal... donde se hacen los examenes?

eskerrik asko

gorliz2018

Cita de: vhseara en 20 de Noviembre de 2020, 20:24:43 PM
Kaixo,

una pregunta...al ser estatal... donde se hacen los examenes?

eskerrik asko

Egun on,

Si mal no recuerdo cuando leí la convocatoria decía que a la hora de hacer la inscripción era muy importante rellenar el campo de Provincia justamente para escoger dónde se quería hacer el examen. Échale un ojo  ;)

Georgium

Cita de: vhseara en 20 de Noviembre de 2020, 20:24:43 PM
Kaixo,

una pregunta...al ser estatal... donde se hacen los examenes?

eskerrik asko

Se hacen por toda la geografía nacional y en el caso del Pais Vasco, Navarra y La Rioja se suelen hacer en el BEC de Barakaldo.

Un saludo!

Georgium

Para el que este pensando en preparar esta oposición y ande mal de pelas para comprar temarios un sindicato esta publicando los temas actualizados para esta convocatoria en formato .pdf, con test de cada tema y algunos audios.

En este link http://www.cgtcorreosfederal.es/blog/temariocgt2020-manual-de-preparaci%C3%B3n-del-examen-de-correos

Un saludo!

Georgium


inesml

Cita de: Georgium en 22 de Noviembre de 2020, 01:10:32 AM
Para el que este pensando en preparar esta oposición y ande mal de pelas para comprar temarios un sindicato esta publicando los temas actualizados para esta convocatoria en formato .pdf, con test de cada tema y algunos audios.

En este link http://www.cgtcorreosfederal.es/blog/temariocgt2020-manual-de-preparaci%C3%B3n-del-examen-de-correos

Un saludo!
Muchas gracias Georgium!
De momento solo está hasta el tema 5 no?


vhseara

no lo he leido por ningun lado...pero me imagino que se creara tb bolsa de trabajo no?

eskerrik asko

Plan B

Cita de: vhseara en 24 de Noviembre de 2020, 14:59:10 PM
no lo he leido por ningun lado...pero me imagino que se creara tb bolsa de trabajo no?

eskerrik asko

Por lo que he leído en otro foro creo que no. En Correos si no sacas plaza es como si no te hubieras presentado, no se crea bolsa ni se hacen listas. La creación de bolsas debe ser un proceso específico, pero de una OPE no se deriva una bolsa. Eso es lo que he leído, pero igual alguien nos lo puede confirmar.

Plan B


IA

Buenas,

Sabéis si las personas en paro estas exentos de pagar la inscripción? y si habría que justificarlo que documentación suelen pedir en estos casos?


IA

Cita de: icalvo en 24 de Noviembre de 2020, 15:30:47 PM
Por lo que he leído en otro foro creo que no. En Correos si no sacas plaza es como si no te hubieras presentado, no se crea bolsa ni se hacen listas. La creación de bolsas debe ser un proceso específico, pero de una OPE no se deriva una bolsa. Eso es lo que he leído, pero igual alguien nos lo puede confirmar.

pensaba que en todas las opes se creaba una bola... entonces si no tienes experiencia etc ni meritos.... no se si merece la pena estudiar.
Y sabeis como sueles crear las bolsas para sustituciones etc? hacen otros examenes?




vhseara




eskerrik asko,

asi q deduzco de esto q o sacas plaza o de poco te sirve no?


Nereaezdazurea

no se ha publicado fecha del examen todavia,verdad?

kldmgl

¿Han anunciado ya la fecha de la oposicion de este año?
La unica fecha que conozco confirmada es anterior al fin del plazo para inscribirse.Entiendo que ha habido una prorroga o algo así.

Gracias



PEPA PIGG

Cita de: marga410+ en 07 de Abril de 2021, 12:51:43 PM
https://www.portalparados.es/oposiciones/publicada-la-lista-de-admitidos-de-las-oposiciones-de-correos-2021/

Plazo alegaciones: 13 abril

Kaixo!

Soy nueva en esto, ¿esta es la lista de admitidos/ excluidos de la convocatoria de Bolsa de empleo? Realicé la solicitud para la bolsa de empleo y al introducir el DNI me dice que no existe por lo que estoy en duda de si el listado pertenece a otra convocatoria.

Eskerrik asko!

JaioTe

Se trata del listado para la OPE no la bolsa.

PEPA PIGG


JaioTe

El 12 de septiembre se realizarán los exámenes de Correos para los 3.381 puestos de personal laboral indefinido
• Cerca de 150.000 personas se inscribieron para participar en el proceso selectivo que está desarrollando Correos
• A partir de hoy ya se puede consultar en www.correos.com la relación final de personas admitidas y excluidas