Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

AUTOBUSES BILBAO-VITORIA

Iniciado por migr, 04 de Julio de 2011, 14:28:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pixie

Cita de: Derina en 19 de Enero de 2021, 22:31:10 PM
Hola! alguien sabe si hay algún autobús que pase pro Galdakao para ir a Vitoria? He mirado en la.web de La Unión y parece que hay dos líneas pero a la hora de comprar no da más que una opción a las 9,20 de la mañana. Les he preguntado y me han dicho que solo hay ese horario por la mañana.
Alguien preguntó por aquí en su día y le contestaron que creían que sí había algún bus que pasa por Galdakao pero no encuentro nada en internet. Si alguien me puede ayudar...
Gracias!

Una antigua compañera mia venía de galdakao y me comentó que cogía un autobus que venía de larrabetzu o mungia, era uno organizado por los trabajadores como los arriba indicados. No sé, más, lo cogía pronto por la mañana pero esto fue hace años y no sé si actualmente hay. Creo que autobuses bidasoa tenía algun autobus que salía de mungia....

Lordcreso

Cita de: pixie en 20 de Enero de 2021, 08:29:27 AM
Una antigua compañera mia venía de galdakao y me comentó que cogía un autobus que venía de larrabetzu o mungia, era uno organizado por los trabajadores como los arriba indicados. No sé, más, lo cogía pronto por la mañana pero esto fue hace años y no sé si actualmente hay. Creo que autobuses bidasoa tenía algun autobus que salía de mungia....

Creo que es de Viajes Bidasoa

Lordcreso


mre20

#52
Cita de: Derina en 19 de Enero de 2021, 22:31:10 PM
Hola! alguien sabe si hay algún autobús que pase pro Galdakao para ir a Vitoria? He mirado en la.web de La Unión y parece que hay dos líneas pero a la hora de comprar no da más que una opción a las 9,20 de la mañana. Les he preguntado y me han dicho que solo hay ese horario por la mañana.
Alguien preguntó por aquí en su día y le contestaron que creían que sí había algún bus que pasa por Galdakao pero no encuentro nada en internet. Si alguien me puede ayudar...
Gracias!

Hola! Finalmente averiguaste si habia buses? Eskerrik asko!

kinkirrinera

Egun on,
Hay un autobús de Viajes Bidasoa (ahora creo que se llaman Libery) que sale de Mungia y para en Galdakao sobre las 06:50, y otro de vuelta que cogemos en Lakua a las 16:50 aprox (viernes 14:40) Está pensado para las personas que hacen jornada partida y cuando comienza la de verano de lunes a viernes la vuelta es a las 14.40. Tienen opción de coger sólo ida, o de utilizarlo unos días concretos si teletrabajas... Para más info yo contacté con ellos en esta dirección de correo comercial1@liberygrupo.com
Ondo izan ;)

mre20

Eskerrik asko!!
Cita de: perretxik en 14 de Mayo de 2021, 10:38:50 AM
Egun on,
Hay un autobús de Viajes Bidasoa (ahora creo que se llaman Libery) que sale de Mungia y para en Galdakao sobre las 06:50, y otro de vuelta que cogemos en Lakua a las 16:50 aprox (viernes 14:40) Está pensado para las personas que hacen jornada partida y cuando comienza la de verano de lunes a viernes la vuelta es a las 14.40. Tienen opción de coger sólo ida, o de utilizarlo unos días concretos si teletrabajas... Para más info yo contacté con ellos en esta dirección de correo comercial1@liberygrupo.com
Ondo izan ;)


lulalula

Kaixo!

Me gustaría saber si hay autobuses organizados para ir diariamente desde Donostia hasta la sede central del Gobierno Vasco en Lakua.

Eskerrik asko.

lulalula


Lordcreso

Cita de: lulalula en 10 de Junio de 2021, 13:09:16 PM
Kaixo!

Me gustaría saber si hay autobuses organizados para ir diariamente desde Donostia hasta la sede central del Gobierno Vasco en Lakua.

Eskerrik asko.

Me suena que no. La gente que conozco que viene de Gipuzkoa va en los de línea...

Norvegese

Hola! Me gustaría saber si hay algún bus que sale desde Mungia.

Eskerrik asko!!

kinkirrinera

Sí, los de viajes Bidasoa (Libery group se llaman ahora). El contacto es Javier comercial1@liberygrupo.com
;)

araopos

Una pregunta, alguien sabe si el Centro orgánico de "Dirección de puertos" de Vitoria está cerca de la parada de los autobuses que van a Bilbao? Es que no he trabajado nunca en Vitoria y no sé la distancia que puede haber.

Y otra cosa, he estado leyendo el foro y ya he visto el autobús que hay desde Amorebieta que es lo que a mi me interesa pero solo hay un horario cerrado y hay días que por la tarde me gustaría volver antes. Ya he visto que desde Bilbao hay diferentes horarios y para el caso tardo lo mismo pero desde Durango ¿sabéis si hay más opciones?

Gracias!

araopos


Miren.

Egun on,

En vista a las próximas oposiciones de Gobierno Vasco (y siendo muy optimista ;D ) me interesaría saber en qué horario sale el autobús que comentas de Amorebieta a Gasteiz ya que actualmente no dispongo de coche y así poder ir organizándome . Así mismo, sabéis que otras opciones cercanas existen?
He estado viendo opciones de otras compañías, pero el de Amorebieta no lo encuentro.

Eskerrik asko aldez aurretik!



Cita de: araopos en 24 de Noviembre de 2021, 12:21:00 PM
Una pregunta, alguien sabe si el Centro orgánico de "Dirección de puertos" de Vitoria está cerca de la parada de los autobuses que van a Bilbao? Es que no he trabajado nunca en Vitoria y no sé la distancia que puede haber.

Y otra cosa, he estado leyendo el foro y ya he visto el autobús que hay desde Amorebieta que es lo que a mi me interesa pero solo hay un horario cerrado y hay días que por la tarde me gustaría volver antes. Ya he visto que desde Bilbao hay diferentes horarios y para el caso tardo lo mismo pero desde Durango ¿sabéis si hay más opciones?

Gracias!

araopos

Cita de: Miren. en 07 de Marzo de 2022, 12:55:23 PM
Egun on,

En vista a las próximas oposiciones de Gobierno Vasco (y siendo muy optimista ;D ) me interesaría saber en qué horario sale el autobús que comentas de Amorebieta a Gasteiz ya que actualmente no dispongo de coche y así poder ir organizándome . Así mismo, sabéis que otras opciones cercanas existen?
He estado viendo opciones de otras compañías, pero el de Amorebieta no lo encuentro.

Eskerrik asko aldez aurretik!


Kaixo! Yo hablé con el encargado del autobús que sale de Amorebieta y me dijo que el horario de ida era a las 6:20h desde la parada de enfrente del ambulatorio y llega a Lakua sobre las 7:50h, y el horario de vuelta de lunes a jueves a las 16:45h sale de Lakua y el viernes 14:45h aproximadamente. La ida está bien pero la vuelta te limita según el horario que quieras coger. Otra opción es coger los de Bilbao que hay más variedad.

Te dejo su email por si quieres preguntarle algo más: comercial1@liberygrupo.com.


Miren.

Milesker @araopos!

Me quedo algo más tranquila ya que sobre todo me preocupaba la hora de salida por las horas que son y el poco transporte que pudiera haber.
Ahora me toca seguir estudiando aunque seguiré atenta a las opciones de transporte que hay por si acaso.

Eskerrik asko benetan.  :)


Cita de: araopos en 07 de Marzo de 2022, 15:32:24 PM
Kaixo! Yo hablé con el encargado del autobús que sale de Amorebieta y me dijo que el horario de ida era a las 6:20h desde la parada de enfrente del ambulatorio y llega a Lakua sobre las 7:50h, y el horario de vuelta de lunes a jueves a las 16:45h sale de Lakua y el viernes 14:45h aproximadamente. La ida está bien pero la vuelta te limita según el horario que quieras coger. Otra opción es coger los de Bilbao que hay más variedad.

Te dejo su email por si quieres preguntarle algo más: comercial1@liberygrupo.com.



Lordcreso

Tras la subida de los carburantes y coste de la vida en general, ¿sabéis qué precios están ofreciendo ahora las compañías (Cuadra, Libery, La Union)?

Amaia187

Kaixo denoi! Estoy valorando ponerme disponible para Gasteiz (vivo en Portugalete) pero antes me gustaría tener localizado medio de transporte. Acabo de hablar con Aiurdin y sólo salen desde Bilbao, Cuadra y la Unión  no sé cómo funcionan pero me da miedo que vayan llenos y te quedes en tierra. Alguien me ilumina un poco?? Eskerrik asko!

baietz

Cita de: Amaia187 en 12 de Diciembre de 2022, 13:38:12 PMKaixo denoi! Estoy valorando ponerme disponible para Gasteiz (vivo en Portugalete) pero antes me gustaría tener localizado medio de transporte. Acabo de hablar con Aiurdin y sólo salen desde Bilbao, Cuadra y la Unión  no sé cómo funcionan pero me da miedo que vayan llenos y te quedes en tierra. Alguien me ilumina un poco?? Eskerrik asko!

Kaixo, me uno a la duda, y más concretamente para saber si algún autobús pasa por Amorebieta, no sé dónde puedo informarme

Mila esker

mre20

Cita de: Amaia187 en 12 de Diciembre de 2022, 13:38:12 PMKaixo denoi! Estoy valorando ponerme disponible para Gasteiz (vivo en Portugalete) pero antes me gustaría tener localizado medio de transporte. Acabo de hablar con Aiurdin y sólo salen desde Bilbao, Cuadra y la Unión  no sé cómo funcionan pero me da miedo que vayan llenos y te quedes en tierra. Alguien me ilumina un poco?? Eskerrik asko!

El de cuadra tiene un bus que va a la margen izquierda. Supongo que será cuestión de ver si tienen plazas y reservar una hasta que te des de baja. En tierra no te vas a quedar si tienes contratado el servicio.

mre20

Cita de: baietz en 12 de Diciembre de 2022, 14:47:38 PMKaixo, me uno a la duda, y más concretamente para saber si algún autobús pasa por Amorebieta, no sé dónde puedo informarme

Mila esker


Creo que por Amorebieta pasa uno de la empresa Libery bus

Amaia187

Cita de: mre20 en 12 de Diciembre de 2022, 15:55:54 PMEl de cuadra tiene un bus que va a la margen izquierda. Supongo que será cuestión de ver si tienen plazas y reservar una hasta que te des de baja. En tierra no te vas a quedar si tienes contratado el servicio.

Eskerrik asko! Me van a mandar info de cuadra, ya os cuento

Lekim OA

Kaixo!

Una pregunta... ¿conocéis alguna página web, foro (de facebook o cualquier otra página web) o aplicación para compartir coche? Me han llamado de la Diputación Froal de Gipuzkoa para trabajar y vivo en Bilbao.

Eskerrikasko aldez aurretik.

Lordcreso

Cita de: Amaia187 en 12 de Diciembre de 2022, 17:27:22 PMEskerrik asko! Me van a mandar info de cuadra, ya os cuento

Compartes lo que te dijeron? Eskerrik asko!

Amaia187

Cita de: Lordcreso en 26 de Diciembre de 2022, 22:00:14 PMCompartes lo que te dijeron? Eskerrik asko!


Claro! Se me habían pasado las notificaciones de este hilo, sorry!

HORA

LOCALIDAD

PARADA

6:20

Muskiz

Parada de Bus junto a polideportivo

6:23

Las Carreras

P. Bus Plaza Haritzalde frente al bar Angulo

6:27

Gallarta

C/ Nueva Avenida - AMBULATORIO

NO

Trapagaran

Calle Funikular – Frente Bar Geltoki

6:34

Cabieces

Parada bus, rotonda

6:37

Santurce

Soportales, en el Parque

6:43

Portugalete

Parada bus C/ carlos VII frente a Perfumeria Douglas

6:47

Portugalete

Parada bus Repélega – Plaza Gorbeamendi

6:50

Sestao

Plz del Casco. Av Las LLanas con Via Galindo. Bar Castañares

6:55

Sestao Carrefour

Carrefour- P. Bus – Carretera General

6:57

Baracaldo

San Eloy (P. Bus Gambrinus)

7:00

Baracaldo

C/ Landeta - Juzgados, parte trasera. (P.Bus. Bizkaibus)

7:03

Cruces

Rotonda de Comercial Villar, Acceso Autopista

 

 

7:52

 Vitoria

Lakua II C/Gabriel Celaya - A la altura del colegio

Precio mensual 170 euros

Lordcreso

Desde Bilbao sabéis horarios y precio?

baietz

Kaixo
Ayer me dijo el de libery group que han quitado la parada de Amorebieta
Parece que la gente se acerca hasta erletxes para coger el autobús que sale de Munguía
Alguien sabe algo?
Cómo hacer para aparcar por allí, etc, empiezo la próxima semana y no sé qué hacer

Eskerrik asko

Gracias

Miren.

Egun on,

Jo pues yo estoy a punto de que me pueda tocar algo ya que sólo tengo a una o dos personas por delante (depende del día) y contaba con ello ya que no dispongo de coche.
Yo hablé con Libery hace un par de meses y sí estaba disponible este servicio de Amorebieta  :cry:
Te ha comentado algo de que ¿si hubiera más personas disponibles se pudiera volver a poner el servicio? Es que a esas horas tenemos pocas opciones. 
Te agradecería si consiguieras alguna solución lo transmitieras por aquí.

Eskerrik asko y suerte en el trabajo. 



Cita de: baietz en 31 de Diciembre de 2022, 08:29:22 AMKaixo
Ayer me dijo el de libery group que han quitado la parada de Amorebieta
Parece que la gente se acerca hasta erletxes para coger el autobús que sale de Munguía
Alguien sabe algo?
Cómo hacer para aparcar por allí, etc, empiezo la próxima semana y no sé qué hacer

Eskerrik asko

Gracias

baietz

Cita de: Miren. en 31 de Diciembre de 2022, 09:19:02 AMEgun on,

Jo pues yo estoy a punto de que me pueda tocar algo ya que sólo tengo a una o dos personas por delante (depende del día) y contaba con ello ya que no dispongo de coche.
Yo hablé con Libery hace un par de meses y sí estaba disponible este servicio de Amorebieta  :cry:
Te ha comentado algo de que ¿si hubiera más personas disponibles se pudiera volver a poner el servicio? Es que a esas horas tenemos pocas opciones. 
Te agradecería si consiguieras alguna solución lo transmitieras por aquí.

Eskerrik asko y suerte en el trabajo. 



Cita de: Miren. en 31 de Diciembre de 2022, 09:19:02 AMEgun on,

Jo pues yo estoy a punto de que me pueda tocar algo ya que sólo tengo a una o dos personas por delante (depende del día) y contaba con ello ya que no dispongo de coche.
Yo hablé con Libery hace un par de meses y sí estaba disponible este servicio de Amorebieta  :cry:
Te ha comentado algo de que ¿si hubiera más personas disponibles se pudiera volver a poner el servicio? Es que a esas horas tenemos pocas opciones. 
Te agradecería si consiguieras alguna solución lo transmitieras por aquí.

Eskerrik asko y suerte en el trabajo. 




Ok yo te comento
La alternativa de ir en coche compartiendo gastos también está abierta, aunque me preocupa que luego sea una locura aparcar allí, por ejemplo. Con el autobús te olvidas.

Miren.

Cita de: baietz en 31 de Diciembre de 2022, 09:47:24 AMOk yo te comento
La alternativa de ir en coche compartiendo gastos también está abierta, aunque me preocupa que luego sea una locura aparcar allí, por ejemplo. Con el autobús te olvidas.

Ok, está bien saberlo.👍🏼 De todas maneras, no sé si conoces los grupos de Telegram de la Ope de Gobierno Vasco, puede que haya gente que te/nos pueda ayudar. Yo intenté informarme de otra rutas alternativas pero no he conseguido encontrar nada 😔

dobleden

En Lakua no creo que tengas problemas para aparcar, una vez te den la txartela de empleado podrás aparcar dentro, y hay bastante espacio. Igual una vez empieces puedes preguntar a personal o compañeros si conocen a gente que vayan desde tu localidad en coche o si hay alguna otra opción. Animo!

baietz


baietz

Kaixo, se está intentando formar grupo para autobus Amorebieta-Durango-Eibar-vitoria

Entiendo que para gente que ya esté trabajando o a punto de entrar (pero esto es difícil de saber)

si a alguien le interesa...

Lordcreso

Cita de: baietz en 06 de Enero de 2023, 11:55:56 AMKaixo, se está intentando formar grupo para autobus Amorebieta-Durango-Eibar-vitoria

Entiendo que para gente que ya esté trabajando o a punto de entrar (pero esto es difícil de saber)

si a alguien le interesa...

¿Habéis conseguido algo?

baietz


1maisade

Kaixo! Alguien sabe si desde Mungia salen autobuses a Gasteiz de Gobierno Vasco?
Eskerrik asko!

mre20

Cita de: 1maisade en 13 de Abril de 2023, 09:43:25 AMKaixo! Alguien sabe si desde Mungia salen autobuses a Gasteiz de Gobierno Vasco?
Eskerrik asko!

sí, la empresa es Libery Bus.

Lbtzm

Kaixo,
¿Sabéis si sigue habiendo plazas disponibles en las rutas 6 y 7 de Aiurdin?
Eskerrik asko

Lordcreso

Cita de: Lbtzm en 31 de Mayo de 2023, 23:24:47 PMKaixo,
¿Sabéis si sigue habiendo plazas disponibles en las rutas 6 y 7 de Aiurdin?
Eskerrik asko

Creo que en el 7 sí, pero el 6 está completo. Lo mejor es que preguntes.

Lbtzm

Cita de: Lordcreso en 01 de Junio de 2023, 23:20:55 PMCreo que en el 7 sí, pero el 6 está completo. Lo mejor es que preguntes.

Gracias

Paciencia

Hola sabéis si hay algún autobús de Durango a Lakua? Veo en mensajes anteriores que se intento formar uno pero no sé si se logró.
Eskerrik asko

ARARA


   Egunon,

  A mí también me interesaría saber si hay autobús a Lakua desde Durango o Eibar. Y otra pregunta... ¿ En Lakua normalmente qué horario de trabajo es ?

  Eskerrik asko

baietz

Cita de: ARARA en 13 de Septiembre de 2023, 11:29:31 AMEgunon,

  A mí también me interesaría saber si hay autobús a Lakua desde Durango o Eibar. Y otra pregunta... ¿ En Lakua normalmente qué horario de trabajo es ?

  Eskerrik asko


El bus creo que no hay, yo ahora estoy en Bilbo y no sé decirte.

El horario de entrada es entre las 7:30 y 8:30, tú te organizas...
Cuando llegues te dirán además que tipo de jornada quieres...

Un saludo y que vaya bien la incorporación

ARARA

Hola,
No, estoy planteándome ponerme disponible en esa zona ( ahora no estoy trabajando ) y antes quería saber los horarios y servicios para saber si voy a a poderme arreglar o no
De 7:30 a 8:30 la entrada? Y la salida sobre qué hora?
Eskerrik asko

baietz

Cita de: ARARA en 14 de Septiembre de 2023, 10:57:59 AMHola,
No, estoy planteándome ponerme disponible en esa zona ( ahora no estoy trabajando ) y antes quería saber los horarios y servicios para saber si voy a a poderme arreglar o no
De 7:30 a 8:30 la entrada? Y la salida sobre qué hora?
Eskerrik asko

Para salir también tienes flexibilidad, tú te organizas. Yo por ejemplo tengo la jornada de 7:15 horas, pero a veces salgo antes y otras más tarde, de ese modo vas viendo los minutos acumulados que has trabajado de más y los usas cuando te interese salir más temprano...
Todo eso lo irás viendo.

Un saludo y ánimo

ARARA

Eskerrik asko baietz,

Habrá que plantearse esa opción

Agur bat

sirse

Otro grupo vamos a Lakua en autocares García. Los horarios, las paradas, los datos de contacto y los precios están entre los temas de interés general.

Loreak2

Egun on
¿Alguien sabe si hay algún bus que pase por la zona de Zamudio?
He preguntado en libery bus pero me dicen que a partir de mayo dejan de prestar el servicio a trabajadores, que somos nosotros los que tenemos que organizarlo.
Si hay alguien por aquí que vaya con ellos y habéis gestionado algo me interesaría saber las paradas y demás.
Mila esker

ELEBP36

¡Hola!
Pregunta para los que vais a LAkua desde Margen derecha en el Cuadrabus. ¿Os da tiempo bien a coger el bus de vuelta a las 15:20?
Quiero coger el horario que haces todos los días 7horas y 15 min

Iraizq

Kaixo,

¿Hay buses a Lakua desde margen izquierda? Soy nueva en esto y ando un poco perdida la verdad.

Eskerrik asko

Nidun


Amaia187

Cita de: Iraizq en 26 de Marzo de 2024, 13:36:04 PMKaixo,

¿Hay buses a Lakua desde margen izquierda? Soy nueva en esto y ando un poco perdida la verdad.

Eskerrik asko

Desde margen izquierda tienes La Union y Cuadra.

Cuando yo lo utilizaba, iba con la Unión porque tenía subvención, pero ahora no sé cómo está la cosa. Infórmate de las dos compañías por si acaso