Autor Tema: AUTOBUSES BILBAO-VITORIA  (Leído 15213 veces)

migr

• Visitante
AUTOBUSES BILBAO-VITORIA
« en: 04 de Julio de 2011, 12:28:55 pm »
Alguien sabe cuál es la página web actualizada de los autobuses que usan los trabajadores de Gobierno VAsco de Bilbao a VItoria?

Desconectado Mabi

• Junior
  • **
Re: AUTOBUSES BILBAO-VITORIA
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2011, 15:06:54 pm »

La web ni idea, pero el teléfono de la Asociación Aiurdin: 945.142.858 (es la asoc. q gestiona los autobuses).

SOS IT Txartela

« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2011, 15:06:54 pm »

Desconectado josetxo

• Uno de la Familia
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2011, 18:39:27 pm »
el bus que va a vitoria que paradas hace? me refiero si hace alguna entre bilbo y gazteiz que no pertenezca a estas ciudades

y otra cosa: conoceis algun transporte desde bilbo a zuia y bilbo a arrazua-ubarrundia (durana)???

Desconectado soraya

• Usuario Constante
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2011, 14:16:13 pm »
Pues aquí os cuelgo toda la información que me han mandado(el transporte es de Bilbao  a Vitoria no a la inversa)

telefono altube(aiurdin)945142858
Me lo han mandado hoy 26 de octubre 2011 (aunque en el archivo ponga abril 2011

Desconectado soraya

• Usuario Constante
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2011, 19:49:07 pm »
Me han dicho que al revés (Vitoria-Bilbao)sólo hay si eres personal universitario o estudiante asi que nada...

itzr

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2011, 06:18:10 am »
Alguien sabe si hay algún autobus que vaya a Gasteiz que pase por Zornotza o Galdakao?

SOS IT Txartela

« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2011, 06:18:10 am »

Desconectado Sermarcre

• Novatillo
  • *
Re:AUTOBUSES BILBAO-VITORIA
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2019, 17:54:38 pm »
WEB: https://aiurdin.wordpress.com/

Actualizo las rutas y horarios de los autobuses BILBAO - VITORIA/GASTEIZ de la Asociación AIURDIN por si alguien está interesado. Recordar que es una asociación sin ánimo de lucro creada por los propios trabajadores.

RUTA 1: Erandio - San Ignazio - Deusto - Indautxu - Autonomía - Zabalburu - Miribilla VITORIA (Lakua - EJIE - Osakidetza - Universidad)
RUTA 2: Begoña - Panera - Ayuntamiento - Arenal - Atxuri - VITORIA (Lakua - Lanbide - EJIE)

RUTAS 1 y 2 - Lista de paradas y horarios

RUTA 6: Otxarkoaga - Txurdinaga - Santutxu - Begoña - Ayuntamiento - Arenal - Abando - Zabalburu - Autonomia - Basurto - VITORIA (Avda. Gasteiz - Osakidetza - Universidad - Hospital Santiago)
RUTA 6 - Lista de paradas y horarios

RUTA 7: Erandio - San Ignazio - Deusto - Indautxu - VITORIA (Lakua - Avda. Gasteiz - Osakidetza - Universidad - Hospital Santiago)
RUTA 9: Bolueta - Txurdinaga - Otxarkoaga - Santutxu - VITORIA (Lakua/Lanbide - EJIE)
RUTAS 7 y 9 - Lista de paradas y horarios

« Última modificación: 07 de Mayo de 2020, 08:54:58 am por Sermarcre »

Desconectado pixie

• Uno de la Familia
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2019, 18:41:21 pm »
Alguien sabe si hay algún autobus que vaya a Gasteiz que pase por Zornotza o Galdakao?
Desde zornotza salen autobuses bidasoa y desde galdakao se que tambien hay pero no se que compañia

Desconectado perretxik

• Usuario Constante
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2019, 07:14:29 am »
Eskerrik asko!!! ;)

Desconectado mariOpe

• Novatillo
  • *
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2019, 13:40:10 pm »
Sermarcre, sabes si hay alguna ruta por margen izquierda?
Estoy llamando al fijo y al móvil pero no me contestan.
Eskerrik asko!

SOS IT Txartela

« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2019, 13:40:10 pm »

Desconectado Sermarcre

• Novatillo
  • *
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2019, 19:25:00 pm »
Prueba este número 692.33.78.00 (Horario L a J de 09:00 a 17:00 h. y Viernes 09:00 a 14:00 h.) y pregunta por Ainara (no sé si estás llamando a este teléfono u otro) Puedes contactar también por email. aiurdinasociacion@gmail.com

Sin embargo, creo que tanto la línea de la Margen Izquierda como la de la Margen Derecha (a excepción de Erandio) están suspendidas por falta de socios... Pero si varias personas reclaman una línea se podría valorar recuperarla. Es lo bueno se ser una asociación.
« Última modificación: 01 de Julio de 2019, 19:32:49 pm por Sermarcre »

Desconectado mariOpe

• Novatillo
  • *
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2019, 14:51:02 pm »
Mila esker Sermarcre. sí era ese numero el que intentaba pero sigue sin contestar (lo cogí de las hojas de las rutas que habías puesto en tu post), así que he cogido con Cuadra, que creo que está organizado por trabajadores del GV. Quizá hasta sea lo mismo, no sé.
Agur bat.

Desconectado marta25

• Uno de la Familia
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2019, 15:22:14 pm »
Mila esker Sermarcre. sí era ese numero el que intentaba pero sigue sin contestar (lo cogí de las hojas de las rutas que habías puesto en tu post), así que he cogido con Cuadra, que creo que está organizado por trabajadores del GV. Quizá hasta sea lo mismo, no sé.
Agur bat.

Cuadra es empresa privada pero da muy buen servicio.

Desconectado Sermarcre

• Novatillo
  • *
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2019, 17:44:26 pm »
Cuadra es empresa privada pero da muy buen servicio.

¿Teneis horarios y rutas? Para dejarlos por aquí por si a la gente le interesa.

Desconectado Laga

• Usuario Muy Activo
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2019, 08:23:06 am »
Egun on, hay ruta por Margen Izquierda, tanto de Cuadra como de La Unión. Yo cojo todos los días el de La Unión, pero veo pasar todos los días por delante de mi parada al de Cuadra. El de Cuadra tiene horarios mucho más restringidos que el de La Unión y a mí sus horarios no me van bien, pero tengo entendido que funciona bastante bien.

Sermarcre, sabes si hay alguna ruta por margen izquierda?
Estoy llamando al fijo y al móvil pero no me contestan.
Eskerrik asko!

Desconectado Opos91

• Usuario Constante
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2019, 10:58:30 am »
Egun on, hay ruta por Margen Izquierda, tanto de Cuadra como de La Unión. Yo cojo todos los días el de La Unión, pero veo pasar todos los días por delante de mi parada al de Cuadra. El de Cuadra tiene horarios mucho más restringidos que el de La Unión y a mí sus horarios no me van bien, pero tengo entendido que funciona bastante bien.

La ruta de margen izquierda tiene dos servicios con cuadra, son horarios pensados para las personas que hacen jornada partida o mixta (no se que dos tardes hacen en invierno).
Te hacen firmar un papel en el que aseguras que trabajas en GV. Les das tu numero de cuenta y te pasan recibo mensual. Te olvidas de pagar todos los días y de comprar billetes.

Dejo el numero y mail por si queréis consultar 945890804 info@cuadrabus.com

Desconectado Txarlim

• Usuario Muy Activo
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2019, 11:34:22 am »
Aupa! Sabéis si hay servicios organizados entre Donosti y Gasteiz o Donosti y Bilbo, fuera de lo que es transporte ordinario?
Eskerrik asko

Desconectado Laga

• Usuario Muy Activo
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2019, 11:39:15 am »
Las tardes de invierno son martes y jueves. En verano desconozco que horario tienen.

En La Unión hay txartelas mensuales, trimestrales y anuales, así que no hay que pagar todos los días, pero para el viaje de vuelta hay que pasar por ventanilla a coger el billete presentando la txartela. Yo cojo un día los bileltes de vuelta para toda la semana. No se por qué motivo en el viaje de ida basta con pasar la txartela por la máquina y el de vuelta es con billete... De manera que no es necesario pagar a diario.

La ruta de margen izquierda tiene dos servicios con cuadra, son horarios pensados para las personas que hacen jornada partida o mixta (no se que dos tardes hacen en invierno).
Te hacen firmar un papel en el que aseguras que trabajas en GV. Les das tu numero de cuenta y te pasan recibo mensual. Te olvidas de pagar todos los días y de comprar billetes.

Dejo el numero y mail por si queréis consultar 945890804 info@cuadrabus.com
« Última modificación: 04 de Julio de 2019, 11:49:42 am por Laga »

Desconectado Sermarcre

• Novatillo
  • *
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2019, 18:58:06 pm »
^^ Cuando hablas de comprar billete de vuelta y de ida, te refieres a que en Bilbao (Termibus) siempre hay que comprar billete ¿no? En cambio en Vitoria solo si te subes en la estación, ya que en ls paradas de Universidad y juzgados le pgas directamente al conductor.

Desconectado Laga

• Usuario Muy Activo
« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2019, 06:49:27 am »
Egun on Semarcre,

Me refiero a que por la mañana cuando cojo el bus no tengo que comprar ningún billete, basta con pasar la txartela por la máquina, igual que haces con la Barik. En cambio, para volver desde Vitoria tienes que pasar por ventanilla a coger el billete presentando la txartela, sin pagar nada en ese momento, ya que el pago lo haces trimestral (o mensual, o anual), cada vez que renuevas la txartela.

Un saludo

^^ Cuando hablas de comprar billete de vuelta y de ida, te refieres a que en Bilbao (Termibus) siempre hay que comprar billete ¿no? En cambio en Vitoria solo si te subes en la estación, ya que en ls paradas de Universidad y juzgados le pgas directamente al conductor.

Desconectado aigola

• Novatillo
  • *
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2019, 14:26:52 pm »
Hola, yo tengo un abono de autobuses de la unión de 18 viajes, si a alguien le interesa, que me comente.

Desconectado akutxillo

• Novatillo
  • *
« Respuesta #21 en: 25 de Julio de 2019, 07:52:29 am »
Aupa egun on,
Empiezo a trabajar en Zuzenean en Gasteiz y me gustaría saber si hay autobuses de GV para poder ir.
Primeros días iré en coche.

Desconectado Laga

• Usuario Muy Activo
« Respuesta #22 en: 25 de Julio de 2019, 19:27:57 pm »
Aupa egun on,
Empiezo a trabajar en Zuzenean en Gasteiz y me gustaría saber si hay autobuses de GV para poder ir.
Primeros días iré en coche.

Hola, hay los de La Unión (Bilbao, Margen Izquierda y Margen Derecha) y los que organizan los funcionarios que van con distintas compañías. Por ejemplo, margen izquierda va con autobuses Cuadra y tienes que llamar a la compañía, a margen derecha creo que va autobuses Alegría, aunque no estoy segura, y a otros destinos ni idea. Quizás alguien tenga más información.

Desconectado janedoe

• Novatillo
  • *
« Respuesta #23 en: 26 de Julio de 2019, 08:36:00 am »
Y, ¿sabéis si para aparcar por Vitoria está fácil? O si hay parking para trabajadores o algo? Eskerrik!

Desconectado Laga

• Usuario Muy Activo
« Respuesta #24 en: 29 de Julio de 2019, 07:22:58 am »
Y, ¿sabéis si para aparcar por Vitoria está fácil? O si hay parking para trabajadores o algo? Eskerrik!

En Gasteiz hay parking para los trabajadores del GV y se entra con la txartela. Fuera también hay parking para visitas.

Desconectado pixie

• Uno de la Familia
« Respuesta #25 en: 29 de Julio de 2019, 07:40:01 am »
En Gasteiz hay parking para los trabajadores del GV y se entra con la txartela. Fuera también hay parking para visitas.
En lakua, en el centro hay ota y dificil aparcar

Desconectado Laga

• Usuario Muy Activo
« Respuesta #26 en: 29 de Julio de 2019, 10:32:56 am »
En lakua, en el centro hay ota y dificil aparcar

Sí, perdón, me refería a Lakua. Dentro de todo el recinto del GV hay parking para los trabajadores y al lado de las entradas hay parking para visitas.

willyfog

• Visitante
« Respuesta #27 en: 08 de Agosto de 2019, 12:41:15 pm »
Alguien podria contar su experiencia organizandose con esto? Ya sea con la union o los de la asociacion, y la jornada y demas... Es que no se muy bien como me saldría mejor.

Desconectado marta25

• Uno de la Familia
« Respuesta #28 en: 08 de Agosto de 2019, 14:30:23 pm »
Alguien podria contar su experiencia organizandose con esto? Ya sea con la union o los de la asociacion, y la jornada y demas... Es que no se muy bien como me saldría mejor.
El trayecto Bilbao-Gazteiz desde Termibus es bastante más caro que el de las asociaciones pero te permite viajar en un amplio horario. Las asociaciones sólo te proporcionan un viaje de ida y otro la vuelta. La Unión viene bien cuando se trabaja en sitios con horario diferente como ocurre en Zuzenean y cuando se tiene flexibilidad horaria.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2019, 08:11:42 am por marta25 »

Desconectado Laga

• Usuario Muy Activo
« Respuesta #29 en: 09 de Agosto de 2019, 06:34:08 am »

La diferencia de precio al trimestre entre La Unión y los autobuses de Cuadrabus para la margen izquierda es de 5 euros. Otras empresas no se que precios tendrán, pero por la margen izquierda los únicos que pasan que yo sepa son estos dos.

En cuanto a horarios y frecuencias, Cuadra tan sólo ofrece un autobús de vuelta adaptado únicamente a los que tienen jornada mixta, es decir, los que trabajan dos tardes por semana (LMV sale a las 15:15 y MJ a las 17:30, creo...), mientras que La Unión tiene al menos 5 horarios diferentes para volver a diario. Es cierto que el de Cuadra es más cómodo porque hace menos paradas y va menos lleno, y en mi caso incluso me para más cerca de casa, pero por cuestiones de conciliación sólo me es posible coger el de La Unión.

Esta es mi experiencia, al final por horarios y circunstancias personales elegí La Unión. En mi caso el precio ni se nota.

Desconectado marta25

• Uno de la Familia
« Respuesta #30 en: 09 de Agosto de 2019, 08:10:43 am »

[/quote]
« Última modificación: 09 de Agosto de 2019, 08:12:24 am por marta25 »

willyfog

• Visitante
« Respuesta #31 en: 11 de Agosto de 2019, 19:58:19 pm »
Gracias por la información, aunque tengo aun un poco de lio con los horarios y la jornada, asi que no sé como me encajará. Creo que la primera tanda igual tiro de la union que es mas flexible.

Desconectado Laga

• Usuario Muy Activo
« Respuesta #32 en: 12 de Agosto de 2019, 06:52:25 am »
Gracias por la información, aunque tengo aun un poco de lio con los horarios y la jornada, asi que no sé como me encajará. Creo que la primera tanda igual tiro de la union que es mas flexible.

Ten en cuenta que si vas a tirar por La Unión tienes este mes para hacerte la txartela trimestral, sino hasta dentro de tres meses ya no puedes hacertela y tendrías que pagar dos billetes diarios (i/v), con lo que te saldría muchísimo más caro.

Desconectado martagarciacascan@hotmail

• Novatillo
  • *
« Respuesta #33 en: 26 de Agosto de 2019, 09:31:42 am »
Hola!!!!

He llamado a la Asociación Aiurdin y me han dicho que es sólo para estudiantes y no para trabajadores (palabras textuales) y en Cuadra no me han solucionado nada.

Durante este curso voy a viajar a Vitoria desde Bilbao. Hay alguien que vaya en coche y que quiera compartir???

Desconectado marta25

• Uno de la Familia
« Respuesta #34 en: 26 de Agosto de 2019, 12:09:44 pm »
Hola!!!!

He llamado a la Asociación Aiurdin y me han dicho que es sólo para estudiantes y no para trabajadores (palabras textuales) y en Cuadra no me han solucionado nada.

Durante este curso voy a viajar a Vitoria desde Bilbao. Hay alguien que vaya en coche y que quiera compartir???

Tiene que ser un error. La asociación Aiurdin es para trabajadores, no estudiantes.

Desconectado Sermarcre

• Novatillo
  • *
« Respuesta #35 en: 02 de Noviembre de 2019, 17:56:12 pm »
Hola!!!!

Ha tenido que ser un error. La asociación es para trabajadores, aunque la verdad es que puede ir cualquiera.

El precio mensual ahora son 150€ (Lo normal es 120 €) porque se está estudiando una reorganización de lineas.

Desconectado Sermarcre

• Novatillo
  • *
« Respuesta #36 en: 25 de Febrero de 2020, 04:56:19 am »
Alguien sabe cuál es la página web actualizada de los autobuses que usan los trabajadores de Gobierno VAsco de Bilbao a VItoria?

Ya disponen de web en pruebas

http://aiurdin.wordpress.com

Desconectado Sermarcre

• Novatillo
  • *
« Respuesta #37 en: 01 de Marzo de 2020, 20:30:30 pm »

http://aiurdin.wordpress.com

Desconectado hurtzi75

• Novatillo
  • *
« Respuesta #38 en: 02 de Junio de 2020, 08:34:30 am »
Asociación AIURDIN Elkartea

¿Necesitas autobús para ir a trabajar a Vitoria-Gasteiz?

AIURDIN es una asociación sin ánimo de lucro formada por trabajadores/as del Gobierno Vasco, Diputación, Osakidetza, Parlamento Vasco, etc. que organizamos autobuses para desplazarnos diariamente a nuestros centros de trabajo. El fin principal de la Asociación es facilitar la conciliación laboral de las personas residentes en Bizkaia que trabajan en Araba.

Cuota: 135€ / mes
Contacto: asociacionaiurdin@gmail.com / 692.33.78.00
Web: https://aiurdin.wordpress.com/

¿Autobusarik behar duzu Gasteizera lan egitera joateko?

AIURDIN irabazi-asmorik gabeko elkartea da. Eusko Jaurlaritzako, Aldundiko, Osakidetzako, Eusko Legebiltzarreko eta abarreko langileek osatzen dute. aautobusak antolatzen ditugu egunero gure lantokietara joateko. Elkartearen helburu nagusia Araban lan egiten duten Bizkaiko egoiliarren lana bateragarri egitea da.

Ordainketa: 135€ / hilean
Harremanetan jartzeko: asociacionaiurdin@gmail.com / 692.33.78.00
Webgunea: https://aiurdin.wordpress.com/

SOS IT Txartela

« Respuesta #38 en: 02 de Junio de 2020, 08:34:30 am »