Osakidetza convoca una nueva OPE de 3.103 plazas, 953 de nueva creación

Iniciado por jobejada, 17 de Diciembre de 2019, 15:04:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema


ainhoa.pe


jobejada

Cita de: ainhoa.pe en 17 de Diciembre de 2019, 15:40:51 PM
Esto quiere decir que en 2020 podría haber examen?

Al comienzo de la noticia dice que las pruebas empezarán el próximo año (2020) y que se realizarán a lo largo de tres ejercicios (3años).
No hay más matizaciones.

BASKONIA33


alldaylong

Cita de: BASKONIA33 en 17 de Diciembre de 2019, 17:24:30 PM
Lo dudo
Aún tiene que resolverse la anterior

Pero en 2018 hicimos examen sin haberse resuelto la anterior ( 2015), no?

ITTxartelaezzale

Arratsalde on,

Nunca me he apuntado a unas oposiciones de Osakidetza.

¿Alguna sugerencia para empezar a estudiar?

Saludos,

ITTxartelaezzale


Txarlim

Cita de: ITTxartelaezzale en 18 de Diciembre de 2019, 15:12:34 PM
Arratsalde on,

Nunca me he apuntado a unas oposiciones de Osakidetza.

¿Alguna sugerencia para empezar a estudiar?

Saludos,

Según la plaza a la que tuvieras pensado presentarte, yo creo que no estaría de sobra que te bajes los temarios correspondientes de la última OPE y te empieces a mirar un poco los temas, para que te vaya sonando. Pero depende del puesto para el que quieras opositar. No es lo mismo enfermeria que auxiliar administrativo a la hora de estudiar. Pero hay temas genéricos -mucha propaganda sobre objetivos y planes de Osakidetza- que te puedes ir preparando. Aunque de aquí a que convoquen pueden cambiar cosas

ITTxartelaezzale

Cita de: Txarlim en 18 de Diciembre de 2019, 18:51:38 PM
Según la plaza a la que tuvieras pensado presentarte, yo creo que no estaría de sobra que te bajes los temarios correspondientes de la última OPE y te empieces a mirar un poco los temas, para que te vaya sonando. Pero depende del puesto para el que quieras opositar. No es lo mismo enfermeria que auxiliar administrativo a la hora de estudiar. Pero hay temas genéricos -mucha propaganda sobre objetivos y planes de Osakidetza- que te puedes ir preparando. Aunque de aquí a que convoquen pueden cambiar cosas

¿Bajar los temarios? ¿De dónde? En mi caso querría para auxiliar administrativo. Si alguien pusiera el enlace se agradecería.

mucha propaganda sobre objetivos y planes de Osakidetza?? No lo entiendo, a qué te refieres. Además de los temarios que pueda bajar recomendáis ir a alguna academia y/o hacerlo a través de Online???

Soy de Goierri (Lo comento para el asunto de la academia)

Ondo segi.

Txarlim

Cita de: ITTxartelaezzale en 19 de Diciembre de 2019, 14:30:03 PM
¿Bajar los temarios? ¿De dónde? En mi caso querría para auxiliar administrativo. Si alguien pusiera el enlace se agradecería.

mucha propaganda sobre objetivos y planes de Osakidetza?? No lo entiendo, a qué te refieres. Además de los temarios que pueda bajar recomendáis ir a alguna academia y/o hacerlo a través de Online???

Soy de Goierri (Lo comento para el asunto de la academia)

Ondo segi.
Aupa otra vez!

Entra en la página de osakidetza y vete a la última convocatoria de OPE 2016/17... Ahí puedes ver los temas que entraron en esa convocatoria. Personalmente, para aux administrativo no veo necesario ir a una academia, pero es una opinión. Y lo de propaganda, nada, no le des más vuelta...
Animo

sharlem

Hola ! Para auxiliar administrativo no vale con tener el titulo de bachillerato? Esq yo pensaba que si y leo las bases de la ope del 2016 y pone tecnico de auxiliar.... y en las listas de contratacion del 2018 ponia tb solo bachillerato.... alguien me puede decir algo?? a ver si voy a estudiar , para luego no poder hacerlo por titulacion ,....  :-[

sharlem


marta25

Cita de: sharlem en 20 de Diciembre de 2019, 16:35:47 PM
Hola ! Para auxiliar administrativo no vale con tener el titulo de bachillerato? Esq yo pensaba que si y leo las bases de la ope del 2016 y pone tecnico de auxiliar.... y en las listas de contratacion del 2018 ponia tb solo bachillerato.... alguien me puede decir algo?? a ver si voy a estudiar , para luego no poder hacerlo por titulacion ,....  :-[

Auxiliar técnico, ESO y graduado escolar son titulaciones equivalentes y válidas para presentarse a OPEs de auxiliar administrativo. Para administrativo se pide bachillerato o equivalente.

sharlem

ahhh vale como ponia lo de tecnico o equivalentes no sabia cuales eran ..... perdona es que soy novata en todo esto..... muchas gracias!!! :)

marta25

Cita de: sharlem en 20 de Diciembre de 2019, 16:42:39 PM
ahhh vale como ponia lo de tecnico o equivalentes no sabia cuales eran ..... perdona es que soy novata en todo esto..... muchas gracias!!! :)

Poco a poco. Aquí estamos para ayudar.