BOLSAS (CONCURSO): AUX. ADMTVO/A. Y ADMINISTRATIVO/A AYUNTAMIENTO IRUÑA DE OCA

Iniciado por marga410+, 11 de Diciembre de 2019, 17:04:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Sistema: Concurso

Requisitos (Auxiliar)

a) Estar en posesión del título de bachiller elemental, graduado escolar, formación profesional de primer grado o equivalente.

b) Acreditar conocimiento de euskera equivalente al perfil lingüístico 2.

c) IT Txartela Word Avanzado, Excel Básico y Outlook.

Requisitos (Administrativo/a)

a) Estar en posesión del título de bachiller superior, formación profesional de segundo grado o equivalente.

b) Acreditar conocimiento de euskera equivalente al perfil lingüístico 2.

c) IT Txartela Word Avanzado, Excel Avanzado y Outlook.

**Podrán no obstante concurrir en el proceso selectivo personas que no reúnan el requisito b) en cuyo caso, las personas aspirantes incluidas en la lista de contratación temporal o bolsa de trabajo que no tengan acreditado el conocimiento de euskera requerido sólo serán tenidas en cuenta para la provisión de plazas de carácter temporal que no tengan perfil lingüístico con fecha de preceptividad vencida.

https://www.araba.eus/botha/Boletines/2019/142/2019_142_03906_C.pdf

Plazo: 20 días hábiles a partir de hoy

Itxaso4991

Egun on,

Si alguien sabe o me puede ayudar... Me surge una duda con los requisitos específicos de las IT Txartelas que solicitan para la convocatoria. Pone Word Avanzado, Excel Avanzado y Outlook. Entiendo que; ¿son aceptas todas las categorías independientemente de la versión (XP, 2010, etc.)?

Mila esker!  ;)

Itxaso4991


irole

Cita de: Itxaso Barrón en 13 de Diciembre de 2019, 10:31:29 AM
Egun on,

Si alguien sabe o me puede ayudar... Me surge una duda con los requisitos específicos de las IT Txartelas que solicitan para la convocatoria. Pone Word Avanzado, Excel Avanzado y Outlook. Entiendo que; ¿son aceptas todas las categorías independientemente de la versión (XP, 2010, etc.)?

Mila esker!  ;)

Eso es, si no especifica nada en las bases es que aceptarán todas las versiones.

janedoe

Egun on,

Yo tengo otra duda... pone que las solicitudes hay que entregarlas presencialmente en horario de mañana, si no podemos ir, ¿no se puede entregar la documentación en Zuzenean? En las bases no pone nada de que podamos hacerlo a través de otro registro....

Eskerrik asko!

interested

se puede entregar en zuzenean, sí. Yo tengo una pregunta, los meritos para administrativo por que solo cuennta los de auxiliar administrativo?

marga410+

Pues para variar... se habrán confundido, interested, y tendrán que volverlo a publicar. :(

marga410+


interested

Cita de: marga410+ en 13 de Diciembre de 2019, 17:44:37 PM
Pues para variar... se habrán confundido, interested, y tendrán que volverlo a publicar. :(

Yo acabo de hacer un recurso al respecto

Inini



MAI81

Cita de: interested en 16 de Diciembre de 2019, 14:30:08 PM
Yo acabo de hacer un recurso al respecto

Hola, joe acabo de leer que se puede ir a zuzenean pero eso no ponia nada, ni por correos ni por ningun lado.
donde has hecho el recurso?
como has hecho?
perdon,l que soy nueva en estas cosas

MAI81


rachelglm

Buenas! Alguien sabe cuándo sacarán la relación de admitidos y las puntuaciones?
Gracias!

nagoresa

Hola, alguien sabría decir cuál fue el último día para presentar solicitud en esta Bolsa?
He oído que la fecha que indicaba el Ayuntamiento es incorrecta, decían que se podía presentar hasta el 10 de enero, y no debe de ser así...
Teniendo en cuenta que estaban los días de navidad, no sé exactamente si es correcto el día 10 o si es el 9.
Muchas gracias!

Grafoplas

Si no me equivoco, 13 de enero (20 días hábiles desde la publicación en el BOTHA)

marga410+

Corrigen errores bases:

Para la bolsa de administrativo/a solo se valorará la experiencia profesional por el desempeño del puesto de trabajo de administrativo/a.

1. A) Base 10. Experiencia profesional: Bolsa de administrativo/a:

Como máximo se podrá alcanzar 10 puntos.

a) Por el desempeño de un puesto de trabajo, en la Administración Pública, cuyas funciones resulten análogas o similares, esto es, haber realizado funciones de administrativo/a.

0,40 puntos por cada mes trabajado, con un máximo de 6 puntos.

Deberá acreditarse mediante la correspondiente certificación expedida por el organismo competente.

b) Por el desempeño de un puesto de trabajo, en entidad privada, cuyas funciones resulten análogas o similares, esto es, haber realizado funciones de administrativo/a:

0,20 puntos por cada mes trabajado, con un máximo de 4 puntos.

Deberá acreditarse mediante el correspondiente informe de "vida laboral" expedido por la Seguridad Social, acompañado de contrato de trabajo o certificado de la empresa.

1. B) Base 6. Requisitos especificos:

Bolsa de auxiliares administrativos/as:

a) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Bolsa de administrativo/a:

a) Estar en posesión del título de bachiller técnico o equivalente.

1. C) Base 9. Comision de Valoración.

La valoración y propuestas se realizará por una Comisión de Valoración integrada exclusivamente por funcionarios, y que estará compuesta por un número de miembros no inferior a cinco, presidente, vocales y la secretaria que serán nombrados oportunamente mediante Resolución de Alcaldía.

En consecuencia, se abre un plazo de 10 días hábiles a partir de mañana, para que los interesados/as que han participado en la convocatoria de bolsas de administrativo/a aporten, si lo estiman oportuno, documentación acreditativa de la experiencia profesional por el desempeño del puesto de trabajo de administrativo/a en la forma arriba indicada.

https://www.araba.eus/botha/Busquedas/Resultado.aspx?File=Boletines/2020/026/2020_026_00569_C.xml&hl=

abuembudo

.
#14
.

maribelme


Ikervitt

Cita de: maribelme en 03 de Noviembre de 2020, 11:22:07 AM
Alguien tiene alguna información sobre esta bolsa?
La última noticia que tuve yo es que la lista que había sido publicada era la de admitidos y excluidos. Por ahora, falta que rebaremen a todos los que han sido admitidos y vete tu a saber cuando publlican la lista rebaremada. Un saludo.

Inini

Después de las rebaremaciones no habrá mucho movimiento en estas listas no? Que administrativos y auxiliares trabajan para este ayuntamiento?

rgb

Pues yo creo que se puede mover tranquilamente, si no han rebaremado todavía nada...lo que no entiendo es el criterio con el que han ordenado la lista provisional, porque alfabético tampoco es...

Inini

Cita de: rgb en 03 de Noviembre de 2020, 19:51:09 PM
Pues yo creo que se puede mover tranquilamente, si no han rebaremado todavía nada...lo que no entiendo es el criterio con el que han ordenado la lista provisional, porque alfabético tampoco es...

Tu crees? Ojala sea asi, pero con una población de 3300 habitantes dudo mucho que haya mucho personal, lo que implica que haya poco movimiento

rgb

NOOO, ME REFERIA QUE SE MOVERA EL ORDEN DE LAS LISTAS....TRAS REBAREMAR....

aritxu86

En el Ayuntamiento hay 5 plazas de auxiliar administrativo (si incluimos al auxiliar de biblioteca, que esta catalogado como tal) y un puesto de administrativo. Estos últimos años han tenido bastante movimiento de personal, así que se supone que cuando por fin salgan las listas, se utilizaran.
Aunque por el bienestar mental de todos los integrantes, casi mejor que llamen de otros sitios...

Inini

Cita de: aritxu86 en 02 de Diciembre de 2020, 13:46:34 PM
En el Ayuntamiento hay 5 plazas de auxiliar administrativo (si incluimos al auxiliar de biblioteca, que esta catalogado como tal) y un puesto de administrativo. Estos últimos años han tenido bastante movimiento de personal, así que se supone que cuando por fin salgan las listas, se utilizaran.
Aunque por el bienestar mental de todos los integrantes, casi mejor que llamen de otros sitios...

Bienestar mental? Cuéntanos más anda   :laugh::laugh:

Hay opción de limitar la llamada a si la oferta es mayor de 6 meses o un año, vacante y esas opciones?

Cuál es la escala salarial de estos puestos?

abuembudo

.
#23
.

abuembudo

.
#24
.


Inini


boreri

Cita de: Inini en 11 de Diciembre de 2020, 10:28:37 AM
Esta ordenada la lista según orden de llamada?

Entiendo que sí. De hecho, es un orden muy similar al de la lista provisional (si no es el mismo). El tema es que no hemos tenido oportunidad de ver las puntuaciones que nos han dado :o

Inini

Cita de: boreri en 11 de Diciembre de 2020, 21:00:42 PM
Entiendo que sí. De hecho, es un orden muy similar al de la lista provisional (si no es el mismo). El tema es que no hemos tenido oportunidad de ver las puntuaciones que nos han dado :o

Eso me extraña y por eso preguntaba, en ningún sitio aparece la puntuación de cada candidato.

Pero bueno, siendo un ayuntamiento tan pequeño pocas esperanzas...

marta25

#28

[/quote]


Marianella

Han salido los listados baremados provisionales.

Inini

Alguien sabe los criterios empleados para la baremacion? Porque no se podía presentar apenas titulaciones para puntuar

maribelme

Alguien puede acceder al listado de aux. Administrativo. A mi no me deja.

Inini

Cita de: maribelme en 09 de Febrero de 2021, 15:10:36 PM
Alguien puede acceder al listado de aux. Administrativo. A mi no me deja.
Si lo haces desde la app de Google Chrome con el móvil, dale a opciones (3 puntos en la parte superior derecha) y descargas. Ahí aparecerá el documento al que has intentado acceder