Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Que ope recomendáis? Aux administrativo o celador?

Iniciado por Jessibilbo, 05 de Diciembre de 2019, 14:12:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jessibilbo

Buenasss!
Una pregunta para los que sepáis del tema, que ope creéis que es más fácil y que genera más posibilidad de empleo? Administrativo o celador?
Gracias  ;) :D

susanac

Cita de: Jessibilbo en 05 de Diciembre de 2019, 14:12:11 PM
Buenasss!
Una pregunta para los que sepáis del tema, que ope creéis que es más fácil y que genera más posibilidad de empleo? Administrativo o celador?
Gracias  ;) :D
Yo te recomendaría presentarte a ambas. El temario de celador está incluido casi en su totalidad en el de auxiliar administrativo, excepto el manual del celador.
Normalmente las hacen el mismo fin de semana en horarios diferentes asi que puedes presentarte a ambas. Yo es lo que hice en la última
te recomiendo auxiliar administrativo. Administrativo, se mueve mucho menos la bolsa

susanac


Lore34

Egunon Susanac,

¿que diferencia hay entre una auxiliar una administrativo? a parte del temario que sera diferente. Eskerrik asko

susanac

Cita de: Lore34 en 16 de Diciembre de 2019, 08:47:49 AM
Egunon Susanac,

¿que diferencia hay entre una auxiliar una administrativo? a parte del temario que sera diferente. Eskerrik asko
entiendo que un administrativo tiene más responsabilidad y más sueldo, pero no sé en el día a día en qué consiste esa diferencia, ya que no trabajo ahí
solo sé que la de auxiliar se mueve más

j.z.

presentarte a las tres administrativo, auxiliar administrativo y celador. Estudiando la de una te puede valer para las tres.

inalora

Hola, ¿sabéis qué perfil de euskera piden para Celador, Auxiliar Administrativo y Administrativo?, no sé si piden perfile ó lo consideran mérito.
Gracias!!!!

inalora


marta25

Cita de: inalora en 29 de Diciembre de 2019, 17:13:19 PM
Hola, ¿sabéis qué perfil de euskera piden para Celador, Auxiliar Administrativo y Administrativo?, no sé si piden perfile ó lo consideran mérito.
Gracias!!!!
En general, celador perfil 1, auxiliar administrativo 2 y administrativo perfil 2 o 3. Cuando las plazas no tienen perfil o éste no lleva fecha de preceptividad vencida, tener perfil de euskera puntúa como mérito.

Inini