Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

ACREDITACIÓN DE LOS NIVELES B1, B2, C1 Y C2 ENSEÑANZA EUSKERA PERSONAS ADULTAS

Iniciado por marga410+, 29 de Noviembre de 2019, 15:04:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Reanudar los procedimientos de acreditación convocados mediante Resoluciones de 13 de noviembre y 18 de noviembre de 2019, y de 27 de febrero de 2020, de esta Dirección General, en los términos previstos en dichas convocatorias, disponiendo la apertura del período de matriculación, en las que cada examinando debe optar por matricularse en una de las siguientes convocatorias:

– Primera convocatoria abierta de 2020. Nivel: C1. Plazo de matriculación: 18 al 24 de mayo de 2020.

– Primera convocatoria de 2020 para el alumnado de los euskaltegis y centros homologados para el autoaprendizaje del euskera. Niveles: B2, C1 y C2. Plazo de matriculación: 25 al 31 de mayo de 2020.

– Convocatoria dirigida al alumnado de Euskal Etxeak-Centros Vascos. Niveles: B1, B2 y C1. Plazo de matriculación: 25 al 31 de mayo de 2020.

https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2020/05/2001975a.shtml

marga410+


laurasp

Sexto.– Convalidar con efecto acreditativo las pruebas de comprensión oral y escrita, y la de expresión oral, al alumnado de los euskaltegis, descritas en la base 7 del Anexo I y en las bases 4.b y 9.3 del Anexo II de la Resolución de 13 de noviembre de 2019, realizadas en los euskaltegis con anterioridad al 13 de marzo de 2020, siempre que el euskaltegi presente las evidencias de la aplicación de dichas pruebas, conforme a lo estipulado en la Resolución de 27 de septiembre, del Director General de HABE, por la que se regula el procedimiento 2019/2 y se corrigen errores de la Resolución de 13 de septiembre, y que el alumno/a las haya aprobado. En el caso de que estos dos requisitos no se cumplan, los euskaltegis dispondrán de un plazo de diez días a partir de la publicación de esta Resolución para aplicar las pruebas correspondientes a la evaluación de dichas destrezas y su registro en la aplicación Q87 de HABE.

laura1982

Los que vamos por libre en el b2 tambien sera en junio??? La semana pasada llame y me dijeron que seria como siempre en octubre ahora ya me han descolado ... Alguien sabe algo?
Graciassss

inalora

Hola, he llamado a Habe esta mañana y me han comentado que los que nos examinamos por Libre la convocatoria será a partir de septiembre, la de julio es sólo para los alumnos que están en euskaltegis

ZELAN

Cita de: laura1982 en 15 de Mayo de 2020, 13:46:14 PM
Los que vamos por libre en el b2 tambien sera en junio??? La semana pasada llame y me dijeron que seria como siempre en octubre ahora ya me han descolado ... Alguien sabe algo?
Graciassss

En el BOPV publicado hoy dice lo siguiente sobre la matriculación por libre: 
Primera convocatoria abierta de 2020. Nivel: C1. Plazo de matriculación: 18 al 24 de mayo de 2020.

Sólo señala que se puede hacer por libre el nivel C1, con lo que si quieres hacer B2 tendrías que esperar a la convocatoria de septiembre.

ZELAN


laura1982

eskerrik asko !!! me parecia raro que seria  ahora cuando el dia 9 llame y me comentaron matricula en septiembre y octubre examen pero como esto cambia cada dos por tres...


lebasi63

Egun on, alguien tiene las idazlanak que han salido  del b1 de esta convocatoria de junio en los euskaltegis?
eskerrik asko.