Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

LISTADOS DEFINITIVOS 2018: PRIORIDAD 1 Y 2 AUX. ADMTVO, AUX. ENFERMERÍA

Iniciado por marga410+, 28 de Noviembre de 2019, 10:42:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

https://lc2018.osakidetza.eus/Avisos/54_cas.pdf

Con fecha 27 de noviembre de 2019, mediante la Resolución 832/2019, de la Directora de Recursos Humanos de Osakidetza, se han publicado en esta página web los listados definitivos de prioridad 1 y 2 de las categorías de Auxiliar Administrativo y Auxiliar de Enfermería de las Listas de Contratación 2018.

Estas listas entrarán en vigor el día 28 de noviembre de 2019.

Contra la citada resolución podrá interponerse recurso de alzada desde el día 28 de noviembre hasta el día 27 de diciembre de 2019.

Para visualizar los listados, ir a Listados-listados definitivos -Selección de categoría-prioridad 1/prioridad 2.

Jessibilbo

Cita de: marga410+ en 28 de Noviembre de 2019, 10:42:33 AM
https://lc2018.osakidetza.eus/Avisos/54_cas.pdf

Con fecha 27 de noviembre de 2019, mediante la Resolución 832/2019, de la Directora de Recursos Humanos de Osakidetza, se han publicado en esta página web los listados definitivos de prioridad 1 y 2 de las categorías de Auxiliar Administrativo y Auxiliar de Enfermería de las Listas de Contratación 2018.

Estas listas entrarán en vigor el día 28 de noviembre de 2019.

Contra la citada resolución podrá interponerse recurso de alzada desde el día 28 de noviembre hasta el día 27 de diciembre de 2019.

Para visualizar los listados, ir a Listados-listados definitivos -Selección de categoría-prioridad 1/prioridad 2.
Pero esa lista es la misma que estaba funcionando no?

Jessibilbo


marga410+


J.Arza

Kaixo, soy muy nuevo en el mundo Osakidetza así que antes que nada, eskerrik asko por la ayuda.
Alquien me podria aclarar un poco el tema de la PRIORIDADES, quiero decir, segun entiendo las prioridades 1 y 2 se diferencian en si has aprobado o no el examen de la OPE, no?
Estar en una lista o en la otra tiene alguna ventaja para que te llamen para trabajar? Y si es asi, se cumple?

Eskerrik asko,

Georgium

Cita de: J.Arza en 08 de Febrero de 2021, 11:04:17 AM
Kaixo, soy muy nuevo en el mundo Osakidetza así que antes que nada, eskerrik asko por la ayuda.
Alquien me podria aclarar un poco el tema de la PRIORIDADES, quiero decir, segun entiendo las prioridades 1 y 2 se diferencian en si has aprobado o no el examen de la OPE, no?
Estar en una lista o en la otra tiene alguna ventaja para que te llamen para trabajar? Y si es asi, se cumple?

Eskerrik asko,

Hola:

Yo también soy muy novato pero te explico lo poco que se. Las lista de prioridad 1 y 2 se diferencian en que la de prioridad 1 están las personas que se han presentado y aprobado la anterior OPE (actualmente la OPE 14/15) y en la lista de prioridad 2 están las personas que o no se han presentado o no han superado la anterior OPE.

Se van llamando a las personas de prioridad 1 y cuando se agota dicha lista se pasa a la lista de prioridad 2.

En la aplicación para el móvil de las listas de sustituciones la posición que te aparece es la posición en el conjunto de las listas 1 y 2, me explico, si estas en la lista 2 y por ejemplo tienes el numero 40 ese es el numero de personas que tienes por delante de las dos listas tanto la 1 y la 2.

En las listas solo se tiene en cuenta la puntuación de la oposición, experiencia y nivel de euskera.

Espero haberte aclarado algo!

Un saludo!


J.Arza

Hola Georgium:

Gracias por tu contestación. Entiendo, la cuestión es que según lo que dices puede que una persona que esté en la lista de prioridad 1 puede estar sin trabajo y una de la lista 2 estar con contrato.

Un saludo y gracias

J.Arza


J.Arza

Hola,

Quiero decir que estar en la lista 1 o 2 y aprobar o no tiene una importancia relativa.

Un saludo,