Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Nuevo reglamento gestión bolsas IVAP

Iniciado por marta25, 27 de Noviembre de 2019, 16:24:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zirku

Yo pregunté la semana pasada en el Gobierno Vasco y me dijeron que este año no se publicará. Seguramente se publicará en enero pero que tampoco descartan febrero. La verdad no sé que problema tienen en publicarlo ya...

aagg

Cita de: marta25 en 07 de Diciembre de 2020, 10:57:49 AM
Lo tienes en EIZU, en gai sindikalak.

No lo veo... ¿En qué menú? Eskerrik asko

aagg


buguiolga

Cita de: aagg en 22 de Diciembre de 2020, 13:58:33 PM
No lo veo... ¿En qué menú? Eskerrik asko

Yo tampoco lo tengo...

Lo de la publicación de la orden es vergonzoso, de verdad. ¿Cómo es posible que no descarten febrero? Pero si ya habían confirmado que lo iban a publicar.
Espero que no sea porque no estén preparados para ponerlo en marcha porque anda que no han tenido tiempo.

Ratv2

Eskerrik asko.

Una duda que no logro descifrarla en la orden.

Tras las próximas opes que van a venir los próximos años, los aprobados sin plaza se incorporan en las bolsas actuales detrás de los actuales integrantes o las bolsas actuales se extinguen y generan nuevas?

Saludos,

LEO

Cita de: Ratv2 en 29 de Diciembre de 2020, 21:21:59 PM
Eskerrik asko.

Una duda que no logro descifrarla en la orden.

Tras las próximas opes que van a venir los próximos años, los aprobados sin plaza se incorporan en las bolsas actuales detrás de los actuales integrantes o las bolsas actuales se extinguen y generan nuevas?

Saludos,

Después de una ope siempre se generan bolsas nuevas y se extinguen las bolsas anteriores.
Así que hay que presentarse y aprobar la ope para poder estar en la nueva bolsa.

inesml

Cita de: LEO en 30 de Diciembre de 2020, 08:21:57 AM
Después de una ope siempre se generan bolsas nuevas y se extinguen las bolsas anteriores.
Así que hay que presentarse y aprobar la ope para poder estar en la nueva bolsa.
Y que pasa con la gente que se queda sin trabajo de las bolsas extinguidas? Pongamos el caso de que se les acaba el contrato.

inesml


marta25

Cita de: inesml en 03 de Enero de 2021, 07:44:26 AM
Y que pasa con la gente que se queda sin trabajo de las bolsas extinguidas? Pongamos el caso de que se les acaba el contrato.
Sí se les acaba el contrato antes de la nueva publicación de la bolsa los cesan y cuando los nuevos funcionarios ocupan sus plazas también, ya sea por concurso o por ope. Si te cesan por concurso vuelves a tu puesto en bolsa. Si te cesan cuando la bolsa nueva está en vigor te rebareman el tiempo trabajado pero sólo tienen en cuenta la puntuación con referencia a partir del día después a la publicación. La bolsa se forma con la gente que ha aprobado los dos exámenes, después con sólo el primero y los últimos son aquellos que no aprobando nada o no se hayan presentado y estén en activo en el momento de la publicación de la nueva bolsas.
Contestando a tu pregunta, vas al paro y a esperar que te llamen de las bolsas de trabajo que hayas generado.
Esto ha sido así hasta la última ope pero podría cambiar.

inesml

Cita de: marta25 en 03 de Enero de 2021, 09:42:08 AM
Sí se les acaba el contrato antes de la nueva publicación de la bolsa los cesan y cuando los nuevos funcionarios ocupan sus plazas también, ya sea por concurso o por ope. Si te cesan por concurso vuelves a tu puesto en bolsa. Si te cesan cuando la bolsa nueva está en vigor te rebareman el tiempo trabajado pero sólo tienen en cuenta la puntuación con referencia a partir del día después a la publicación. La bolsa se forma con la gente que ha aprobado los dos exámenes, después con sólo el primero y los últimos son aquellos que no aprobando nada o no se hayan presentado y estén en activo en el momento de la publicación de la nueva bolsas.
Contestando a tu pregunta, vas al paro y a esperar que te llamen de las bolsas de trabajo que hayas generado.
Esto ha sido así hasta la última ope pero podría cambiar.
Gracias Marta!
Lo de que podría cambiar a partir de ahora, es por la nueva gestión de bolsas que entra en vigor en Febrero?

rorschach

En la DA 2ª de la regulación vigente de bolsas se dispone lo siguiente:

CitarSegunda.- Formación de nuevas bolsas de trabajo.

1.- Tras la publicación del presente Acuerdo se formarán las bolsas de
trabajo correspondientes a los cuerpos, escalas, opciones, categorías
laborales y puestos, que se estimen necesarias para el correcto
funcionamiento de los servicios, de conformidad con los criterios que a
continuación se exponen.

2.- Las bolsas de trabajo correspondientes a los cuerpos, escalas,
opciones o categorías laborales determinadas se integrarán con personal
que reúna alguna de las siguientes condiciones:

a) Aspirantes que hayan resultado aprobados y no seleccionados en el
correspondiente proceso selectivo derivado de las Ofertas de Empleo
Público de los años 2000 y 2004.
b) Quienes hayan superado las convocatorias específicas para la
formación de bolsas del cuerpo, escala o categoría laboral de que se
trate con posterioridad a la Oferta Pública de Empleo del año 2000,
siempre que no se haya producido renuncia al contrato o al nombramiento
de funcionario interino o baja definitiva en la bolsa de trabajo
correspondiente.
c) Quienes hayan superado el primer ejercicio de la fase de oposición
del proceso selectivo derivado de las ofertas de empleo público de los
años 2000 y 2004 y que cuenten con servicios prestados de conformidad con
las condiciones del artículo 1, siempre que no se haya producido renuncia
al contrato o nombramiento de funcionario interino o baja definitiva en
la bolsa de trabajo correspondiente.
d) Quienes hayan prestado servicios de carácter temporal por un
período de, al menos, 24 meses en los últimos cinco años contados hasta
el 1 de junio de 2006 ó estén prestando servicios de conformidad con las
condiciones del artículo 1, siempre que no se haya producido renuncia al
contrato o nombramiento de funcionario interino o baja definitiva en la
bolsa de trabajo correspondiente.

Cuando terminen las oposiciones previstas, imagino que se regulará de algún modo, que puede ser igual, parecido... o no.

gorkafm

Egun on,
Me han llegado noticias del sindicato diciendo que el próximo 1 de febrero entrará en vigor la nueva normativa de bolsas del IVAP.
A ver si es verdad :)))
Saludos para todos y urte berri on.

gorkafm


donostiarra

Cita de: gorkafm en 04 de Enero de 2021, 12:31:29 PM
Egun on,
Me han llegado noticias del sindicato diciendo que el próximo 1 de febrero entrará en vigor la nueva normativa de bolsas del IVAP.
A ver si es verdad :)))
Saludos para todos y urte berri on.
Gracias por la información

Ekhi

Arratsalde on, tengo una duda a ver si podeis ayudarme, segun he leido en el borrador de como funcionaran las bolsas, una vez aceptas te pode firma electronica, no controlo mucho de estas cosas y mi duda es si la BAKQ es una firma o un certificado, y de no serlo que tengo que hacer para conseguir la firma electronica? Milesker !!

buguiolga

Cita de: Ekhi en 04 de Enero de 2021, 17:01:14 PM
Arratsalde on, tengo una duda a ver si podeis ayudarme, segun he leido en el borrador de como funcionaran las bolsas, una vez aceptas te pode firma electronica, no controlo mucho de estas cosas y mi duda es si la BAKQ es una firma o un certificado, y de no serlo que tengo que hacer para conseguir la firma electronica? Milesker !!

No se si entiendo bien la pregunta. B@kQ es un sistema de identificación, autenticación y firma electrónica para personas físicas, emitido por Izenpe. Si no lo tienes, pides cita previa en Izenpe y te asignan uno. Sirve para acceder y  ver tu estado en las bolsas o modificarlo. También para muchas otras gestiones e instituciones, ayuntamientos, osakidetza...

LeGoBe

Kaixo! Seguimos sin novedades, ¿verdad? No sé a qué esperan...🙄

gorkafm

Cita de: LeGoBe en 13 de Enero de 2021, 17:44:47 PM
Kaixo! Seguimos sin novedades, ¿verdad? No sé a qué esperan...🙄

Ya comenté el día 4 que la última noticia que pasaron los sindicatos es que entra en vigor el 1 de febrero ;)

LeGoBe

Perdona, me pueden las ganas...😂😂😂😂 Muchas gracias por actualizarme

Leire2021

Kaixo!

Soy bastante nueva por aquí.... Mila esker por toda la información que aportáis!! es una pasada!!!

Me gustaría saber si alguien sabe si en 2021 se espera que haya Bolsas de empleo de GV para Técnico Superior de Administración o si serán sólo OPEs. He llamado al IVAP y no me han explicado mucho...que tengo que esperar a que se publique... pero me gustaría saber para ir haciéndome a la idea tanto de tiempos como de lo que puedo tener que estudiar...

Muchas gracias!!!

marta25

Cita de: Leire2021 en 15 de Enero de 2021, 20:41:43 PM
Kaixo!

Soy bastante nueva por aquí.... Mila esker por toda la información que aportáis!! es una pasada!!!

Me gustaría saber si alguien sabe si en 2021 se espera que haya Bolsas de empleo de GV para Técnico Superior de Administración o si serán sólo OPEs. He llamado al IVAP y no me han explicado mucho...que tengo que esperar a que se publique... pero me gustaría saber para ir haciéndome a la idea tanto de tiempos como de lo que puedo tener que estudiar...

Muchas gracias!!!

En 2017 hubo una ampliación de ope, así que gente hay de sobra. En cuanto a la ope a corto plazo no va a ser. Quieren hacer esta ope después de la de subalternos , auxiliares administrativo, y administrativos, pero entre covid y la ley de escalas que está pendiente de aprobación, va a haber retrasos. Mira a ver si tienes la titulación que se requiere para TAG de la Diputación de Bizkaia.

Leire2021

Cita de: marta25 en 15 de Enero de 2021, 21:14:42 PM
En 2017 hubo una ampliación de ope, así que gente hay de sobra. En cuanto a la ope a corto plazo no va a ser. Quieren hacer esta ope después de la de subalternos , auxiliares administrativo, y administrativos, pero entre covid y la ley de escalas que está pendiente de aprobación, va a haber retrasos. Mira a ver si tienes la titulación que se requiere para TAG de la Diputación de Bizkaia.

Kaixo Marta!

Muchas gracias por tu respuesta.

La oposiciones de la Dipu de Bizkaia no me cuadran porque soy de Gipuzkoa y además busco trabajar en Gipuzkoa... Respecto a la ampliación de bolsas que me comentas de 2017 pensaba que estaría ya para agotarse porque según he leído la anterior a 2017 fue en 2015... así que (quizá ingenua de mi...) pensaba que cada 2-3 años se agotaban las bolsas... Hay alguna forma que pueda enterarme como de llena/vacía esta una bolsa?

Respecto a la OPE que me comentas eso me cuadra con lo que he leído yo... la OPE de la que se habla para 2021 no habla en ningún momento de técnicos superiores de administración sino de administrativos y auxiliares... ¿Quizá es que para los técnicos superiores no van hacer OPE? ¿Sabes tu algo más a este respecto?

Mil gracias!!!!

marta25

#119
Cita de: Leire2021 en 17 de Enero de 2021, 11:27:40 AM
Kaixo Marta!

Muchas gracias por tu respuesta.

La oposiciones de la Dipu de Bizkaia no me cuadran porque soy de Gipuzkoa y además busco trabajar en Gipuzkoa... Respecto a la ampliación de bolsas que me comentas de 2017 pensaba que estaría ya para agotarse porque según he leído la anterior a 2017 fue en 2015... así que (quizá ingenua de mi...) pensaba que cada 2-3 años se agotaban las bolsas... Hay alguna forma que pueda enterarme como de llena/vacía esta una bolsa?

Respecto a la OPE que me comentas eso me cuadra con lo que he leído yo... la OPE de la que se habla para 2021 no habla en ningún momento de técnicos superiores de administración sino de administrativos y auxiliares... ¿Quizá es que para los técnicos superiores no van hacer OPE? ¿Sabes tu algo más a este respecto?

Mil gracias!!!!

Lo que tengo entendido es que sí quieren convocar ope de técnicos pero después de la que está pendiente en 2021.
La bolsa de 2015 se agotó porque el examen práctico fue difícil y perfil 3 fue requisito. En el 2017 no hubo práctico y euskera no fue requisito, así que de  momento está lejos de agotarse. Hay 2000 personas en bolsa y están llamando  sobre el 1270 para todo tipo de contratos.

Leire2021

Cita de: marta25 en 17 de Enero de 2021, 11:42:46 AM
Lo que tengo entendido es que sí quieren convocar ope de técnicos pero después de la que está pendiente en 2021.
La bolsa de 2015 se agotó porque el examen práctico fue difícil y perfil 3 fue requisito. En el 2017 no hubo práctico y euskera no fue requisito, así que de  momento está lejos de agotarse. Hay 2000 personas en bolsa y están llamando  sobre el 1270 para todo tipo de contratos.

Muchísimas gracias Marta!!! ASí que nos tocará esperar....

buguiolga

]Aleluya!!! Por fín!!!
https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2021/01/2100367a.shtml
Ya tenemos la nueva normativa publicada en el BOPV y entra en vigor el 2 de febrero!!! 😊

rediam

Arratsalde on,

Tengo dos dudas al respecto:

1. Si estás disponible y no aceptas tres ofertas de la misma bolsa recibidas en los últimos 30 días serás penalizado y pasarás a estar no disponible durante 9 meses en esa bolsa.

Entiendo entonces que se pueden rechazar dos ofertas y para que no sancionen ponerse voluntariamente no disponible durante un mes y así comenzaría el conteo de 0?

2. Aumentan tus posibilidades de especificar la oferta que quieres recibir, y de ajustarla a tus necesidades personales. Tú decides:
Dónde: zonas geográficas más pequeñas y tú decides cuáles te interesan
¿Alguien sabe donde se puede consultar esta información? En la aplicación por ahora siguen las mismas zonas.

Eskerrik asko!

OPOSITATITA

Cita de: rediam en 26 de Enero de 2021, 16:18:33 PM
Arratsalde on,

Tengo dos dudas al respecto:

1. Si estás disponible y no aceptas tres ofertas de la misma bolsa recibidas en los últimos 30 días serás penalizado y pasarás a estar no disponible durante 9 meses en esa bolsa.

Entiendo entonces que se pueden rechazar dos ofertas y para que no sancionen ponerse voluntariamente no disponible durante un mes y así comenzaría el conteo de 0?

2. Aumentan tus posibilidades de especificar la oferta que quieres recibir, y de ajustarla a tus necesidades personales. Tú decides:
Dónde: zonas geográficas más pequeñas y tú decides cuáles te interesan
¿Alguien sabe donde se puede consultar esta información? En la aplicación por ahora siguen las mismas zonas.

Eskerrik asko!
Al consultar en el lado izquierdo "disponibles delante" hay diferencia en las comarcas con las que salen en "mis bolsas de trabajo" desglosadas.
No sé si será eso..

rediam

Cita de: OPOSITATITA en 26 de Enero de 2021, 16:26:58 PM
Al consultar en el lado izquierdo "disponibles delante" hay diferencia en las comarcas con las que salen en "mis bolsas de trabajo" desglosadas.
No sé si será eso..

Eskerrik asko! No me había fijado en eso. Veo que han añadido Karrantza y Enkarterriak.

Lordcreso

Cita de: rediam en 26 de Enero de 2021, 16:18:33 PM
Arratsalde on,

Tengo dos dudas al respecto:

1. Si estás disponible y no aceptas tres ofertas de la misma bolsa recibidas en los últimos 30 días serás penalizado y pasarás a estar no disponible durante 9 meses en esa bolsa.

Entiendo entonces que se pueden rechazar dos ofertas y para que no sancionen ponerse voluntariamente no disponible durante un mes y así comenzaría el conteo de 0?

Eso mismo he pensado yo... En principio sí que se podría hacer según la normativa. Eso sí, no te ofrecerán en ese mes nada... e igual en esas fechas te hubiesen ofrecido el trabajo de tu vida  :laugh: :laugh:

rediam

Cita de: Sermarcre en 26 de Enero de 2021, 22:13:40 PM
Eso mismo he pensado yo... En principio sí que se podría hacer según la normativa. Eso sí, no te ofrecerán en ese mes nada... e igual en esas fechas te hubiesen ofrecido el trabajo de tu vida  :laugh: :laugh:

Pues teniendo la suerte que tenemos algunos sería muy probable  :'(   Personalmente,  la cosa es que dentro de la misma zona geográfica hay municipios que pillan muy a desmano, sobre todo si utilizas el transporte público...  He enviado correo planteandoles la cuestión, cuando me contesten lo comunico

Lordcreso

La duda que a mí me surge es la siguiente:

Pongamos que salen varias plazas de Administrativo/a y entre ellas hay vacantes, sustituciones y acumulaciones de tareas, por ejemplo. Las personas interesadas las solicitan, y se empiezan a repartir. ¿Cómo se van a hacer esas adjudicaciones? Si hay varias plazas, la "máquina" las va a clasificar en puestos "mejores y peores" y así va ir otorgando las vacantes a los que estén antes en el orden de la bolsa o ¿como? ¿Y si es una vacante pero en otro territorio al que vives? Igual prefieres una baja pero al lado de casa.

Este tema me inquieta porque se pueden hacer muchas "trampitas".

rorschach

Cita de: Sermarcre en 27 de Enero de 2021, 18:07:05 PM
La duda que a mí me surge es la siguiente:

Pongamos que salen varias plazas de Administrativo/a y entre ellas hay vacantes, sustituciones y acumulaciones de tareas, por ejemplo. Las personas interesadas las solicitan, y se empiezan a repartir. ¿Cómo se van a hacer esas adjudicaciones? Si hay varias plazas, la "máquina" las va a clasificar en puestos "mejores y peores" y así va ir otorgando las vacantes a los que estén antes en el orden de la bolsa o ¿como? ¿Y si es una vacante pero en otro territorio al que vives? Igual prefieres una baja pero al lado de casa.

Este tema me inquieta porque se pueden hacer muchas "trampitas".

Dado que hay que seleccionar las ofertas en las que uno quiere participar por orden de preferencia, entiendo que se repartirá en función del orden en la bolsa y del orden de preferencia manifestado por el candidato.

marta25

Cita de: Sermarcre en 27 de Enero de 2021, 18:07:05 PM
La duda que a mí me surge es la siguiente:

Pongamos que salen varias plazas de Administrativo/a y entre ellas hay vacantes, sustituciones y acumulaciones de tareas, por ejemplo. Las personas interesadas las solicitan, y se empiezan a repartir. ¿Cómo se van a hacer esas adjudicaciones? Si hay varias plazas, la "máquina" las va a clasificar en puestos "mejores y peores" y así va ir otorgando las vacantes a los que estén antes en el orden de la bolsa o ¿como? ¿Y si es una vacante pero en otro territorio al que vives? Igual prefieres una baja pero al lado de casa.

Este tema me inquieta porque se pueden hacer muchas "trampitas".
Entiendo que tú podrás decir qué ofertas te interesan y citar tus preferencias entre ellas.

gorkafm

Cita de: Sermarcre en 27 de Enero de 2021, 18:07:05 PM
La duda que a mí me surge es la siguiente:

Pongamos que salen varias plazas de Administrativo/a y entre ellas hay vacantes, sustituciones y acumulaciones de tareas, por ejemplo. Las personas interesadas las solicitan, y se empiezan a repartir. ¿Cómo se van a hacer esas adjudicaciones? Si hay varias plazas, la "máquina" las va a clasificar en puestos "mejores y peores" y así va ir otorgando las vacantes a los que estén antes en el orden de la bolsa o ¿como? ¿Y si es una vacante pero en otro territorio al que vives? Igual prefieres una baja pero al lado de casa.

Este tema me inquieta porque se pueden hacer muchas "trampitas".

Efectivamente, rorschach te ha dado la clave. Tú eliges por orden de preferencia a qué plazas te quieres apuntar. Y luego esas plazas se reparten por orden de puntuación entre los solicitantes. La "máquina" no las clasifica en mejores y peores, eso es muy subjetivo y por eso el solicitante las ordena por orden de preferencia.

Inini

Si por ejemplo durante dos semanas no eliges en la plataforma preferencias, significa que no te ofrecerán nada o que te ofrecerán cualquier cosa?

Cleopatra

A mi lo que me parece injusto es que el nuevo reglamento no tenga carácter retroactivo, en mi caso tuve que renunciar para irme a otro sitio que me ofrecían un puesto mejor y ahora aparezco como baja definitiva no pudiendo volver a la bolsa de ninguna manera, cosa que ahora solo van a penalizar un tiempo no van a quitarte para siempre de la bolsa como ha sido mi caso.
Yo ya he presentado un escrito con mi queja no sé si alguien más estará en la misma situación.

gorkafm

Cita de: Cleopatra en 28 de Enero de 2021, 10:34:31 AM
A mi lo que me parece injusto es que el nuevo reglamento no tenga carácter retroactivo, en mi caso tuve que renunciar para irme a otro sitio que me ofrecían un puesto mejor y ahora aparezco como baja definitiva no pudiendo volver a la bolsa de ninguna manera, cosa que ahora solo van a penalizar un tiempo no van a quitarte para siempre de la bolsa como ha sido mi caso.
Yo ya he presentado un escrito con mi queja no sé si alguien más estará en la misma situación.

Los reglamentos no tienen carácter retroactivo. Lo de justo e injusto es muy cuestionable, en función de las decisiones de cada uno. Y las decisiones cada uno las toma teniendo en cuenta cuál es la norma que está en vigor en ese momento.

An30

Cita de: gorkafm en 28 de Enero de 2021, 11:06:59 AM
Los reglamentos no tienen carácter retroactivo. Lo de justo e injusto es muy cuestionable, en función de las decisiones de cada uno. Y las decisiones cada uno las toma teniendo en cuenta cuál es la norma que está en vigor en ese momento.

Nos alegramos de que ahora por fin tengamos mas opciones. Ya era hora de que mejorase la gestión de bolsas.

Lordcreso

Cita de: rorschach en 27 de Enero de 2021, 18:10:09 PM
Dado que hay que seleccionar las ofertas en las que uno quiere participar por orden de preferencia, entiendo que se repartirá en función del orden en la bolsa y del orden de preferencia manifestado por el candidato.

Ah! Vale! Es que no sabía que había que establecer también orden de preferencia de las plazas solicitadas. Eskerrik Asko!

EDUS

Hola!!!

Alguien puede explicarme la diferencia en HORARIO NORMAL y CUALQUIER HORARIO?. Qúe se considera como Horario Normal y cualquier Horario?

Alguien que me arroje algo de luz se lo agradecería. ;)

mila esker.

marta25

Cita de: EDUS en 02 de Febrero de 2021, 17:14:37 PM
Hola!!!

Alguien puede explicarme la diferencia en HORARIO NORMAL y CUALQUIER HORARIO?. Qúe se considera como Horario Normal y cualquier Horario?

Alguien que me arroje algo de luz se lo agradecería. ;)

mila esker.
Cualquier horario significa horario normal más horario especial. Por ejemplo, Zuzenean tiene horario especial porque hay tardes que se trabajan.

Mondor

Buenas tardes,

Alguien sabría decirme porque ayer tenía 23 personas por delante en la bolsa de Auxiliar Administrativo y hoy de repente con la entrada en vigor del nuevo reglamento estoy en la posición, 578? A que se puede deber esta bajada tan brutal de posiciones?  :'(

Gracias

alitor

Ni idea, yo también  me he encontrado con  lo mismo. De repente  tengo  más de 300 personas por delante. Bajonazo total , no lo esperaba ......

marta25

Cita de: alitor en 02 de Febrero de 2021, 18:14:04 PM
Ni idea, yo también  me he encontrado con  lo mismo. De repente  tengo  más de 300 personas por delante. Bajonazo total , no lo esperaba ......

Creo que es un error. He hecho cambios para estar disponible y sigo estando no disponible. Sí va a haber más gente disponible pero no creo que tanta.

EDUS

Cita de: marta25 en 02 de Febrero de 2021, 17:35:22 PM
Cualquier horario significa horario normal más horario especial. Por ejemplo, Zuzenean tiene horario especial porque hay tardes que se trabajan.

Eskerrik asko Marta!

Entonces podemos decir que Horario especial sería el correspondiente a turno de tarde, es decir, únicamente se refiere Horario especial a horario de tardes o existiría algún otro horario (como por ejemplo jornada partida o asi).?

eskerrik asko

Mondor

Cita de: marta25 en 02 de Febrero de 2021, 18:24:40 PM
Creo que es un error. He hecho cambios para estar disponible y sigo estando no disponible. Sí va a haber más gente disponible pero no creo que tanta.

Ojala sea eso, porque el bajonazo al mirarlo  hoy ha sido monumental!

OPOSITATITA

Yo también tengo como 300 personas más por delante, cuando lo he visto he pensado que quizá sea por la posibilidad que se da ahora a aquellas personas que trabajan en otra administración de ponerse como disponible...

marta25

Cita de: EDUS en 02 de Febrero de 2021, 18:39:17 PM
Eskerrik asko Marta!

Entonces podemos decir que Horario especial sería el correspondiente a turno de tarde, es decir, únicamente se refiere Horario especial a horario de tardes o existiría algún otro horario (como por ejemplo jornada partida o asi).?

eskerrik asko

No sé exactamente cómo es. Trabajan unas semanas de mañana y otras de tarde. Tienen horario al público de 8 de la mañana a 7 de la tarde.

EDUS

Cita de: marta25 en 02 de Febrero de 2021, 20:11:01 PM
No sé exactamente cómo es. Trabajan unas semanas de mañana y otras de tarde. Tienen horario al público de 8 de la mañana a 7 de la tarde.

Muchas gracias Marta!

Ragnar1

Cita de: Mondor en 02 de Febrero de 2021, 17:36:57 PM
Buenas tardes,

Alguien sabría decirme porque ayer tenía 23 personas por delante en la bolsa de Auxiliar Administrativo y hoy de repente con la entrada en vigor del nuevo reglamento estoy en la posición, 578? A que se puede deber esta bajada tan brutal de posiciones?  :'(

Gracias

en el supuesto de estar trabajando en una dotación mas de 12 meses tienes la opción de ponerte como disponible. En mi caso sin yo hacer nada el sistema me ha puesto como disponible estando trabajando. Puede que sea esa la razon... Lo mas logico es que pocas personas de ahi se vayan a posicionar para nuevas ofertas de trabajo, pero quien sabe. Todo esto es una suposición que hago.

Mondor

Cita de: Ragnar1 en 02 de Febrero de 2021, 20:42:56 PM
en el supuesto de estar trabajando en una dotación mas de 12 meses tienes la opción de ponerte como disponible. En mi caso sin yo hacer nada el sistema me ha puesto como disponible estando trabajando. Puede que sea esa la razon... Lo mas logico es que pocas personas de ahi se vayan a posicionar para nuevas ofertas de trabajo, pero quien sabe. Todo esto es una suposición que hago.
Ok, tiene toda la lógica que sea eso, sí.  Gracias por la informacion.

zil-heste

Cita de: OPOSITATITA en 02 de Febrero de 2021, 19:48:54 PM
Yo también tengo como 300 personas más por delante, cuando lo he visto he pensado que quizá sea por la posibilidad que se da ahora a aquellas personas que trabajan en otra administración de ponerse como disponible...
En mi caso llevo mas de un año en mi puesto, hasta ayer estaba en no disponibles y hoy con la nueva gestión de las bolsas estoy disponible

destroyer80

Buenas,
efectivamente, con la entrada en vigor del nuevo sistema de gestión, a todas/os aquellos que estábamos no disponibles por estar trabajando más de 12 meses en el mismo sitio, nos han pasado a "disponible" automáticamente. Mucha gente igual no se ha ni enterado. Yo ayer mimso me cambié a no disponible, porque estoy en una vacante y no tengo intención de moverme por ahora.