Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

CORRECCIÓN PREGUNTAS DE EXAMEN

Iniciado por Araiosu, 24 de Junio de 2011, 14:36:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Araiosu

¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!
Ayer hice el exámen de WORD 2003 avanzado. He aprobado pero me quedé pegada con 2 preguntas, por lo menos, antes tenían una respuesta y ahor tienen otra, las HAN CORREGIDO. Me preparé el exámen con la aplicación EPSILON y con las preguntas colgadas en esta web, gracias a este material he podido prepararme y aprobar todas las IT Txartelas a las que me he presentado PERO estad alerta porque creo que han corregido algunas respuestas que estaban mal pero... contestábamos lo que nos daba como correcto.

En concreto estas dos preguntas:

Pregunta 41 del manual de WORD 2003 Avanzado, y creo que en la aplicación también está:
¿Se pueden realizar cambios en la Vista Preliminar?  AHORA la respuesta correcta es SI. (Y es de esta manera, si sigues escribiendo o saltando a otra línea lo ves directamente)

Esta creo que está en la aplicación pero no he podido buscarla: Se puede personalizar la BARRA DE MENUS. La respuesta correcta es SI
No he podido hacer la revisión porque me voy de vacaciones. Si consigo información más contrastada os lo cuento.