Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

ADMINISTRATIVO (Ayuntamiento Vitoria) LANBIDE

Iniciado por Hipatia, 11 de Noviembre de 2019, 12:03:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hipatia

En el ultimo boletín de empleo del Ayuntamiento de Vitoria (8/11/19) se anunciaba lo siguiente:

"Habiéndose agotado las lista de personal de varias categoría para los contratos temporales de Navidad se ha puesto en marcha un proceso de selección en colaboración con Lanbide. Los puestos de trabajo temporales se cubrirán por medio de contratos de diferente duración y jornada.

Especialidades: ADMINISTRATIVO/A -PL2- (162019013617) - ENFERMERIA - personal técnico (162019013620) y auxiliar (162019013624) - LIMPIEZA (162019013622) - COCINA (162019013618) - TRABAJO SOCIAL (162019013625).

Decía que la fecha de inscripción era a partir de hoy.

Me interesaba la de administrativo así que he estado pendiente de las ofertas desde las 7 de la mañana pero no la he visto.
Hace unos minutos he llamado a Lanbide y al Ayuntamiento y me han dicho que la oferta ya está cerrada por haber alcanzado el numero máximo de inscritos. Se supone que se ha publicado a las 8:00h. Se me hace muy extraño, porque el resto de ofertas (Enfermería, Cocina y Trabajo Social, al menos) sí las he visto, pero de Administrativo ni rastro.
Alguien ha conseguido apuntarse, o por lo menos ver la oferta en la página de Lanbide??

ainhoa.pe

Cita de: Hipatia en 11 de Noviembre de 2019, 12:03:22 PM
En el ultimo boletín de empleo del Ayuntamiento de Vitoria (8/11/19) se anunciaba lo siguiente:

"Habiéndose agotado las lista de personal de varias categoría para los contratos temporales de Navidad se ha puesto en marcha un proceso de selección en colaboración con Lanbide. Los puestos de trabajo temporales se cubrirán por medio de contratos de diferente duración y jornada.

Especialidades: ADMINISTRATIVO/A -PL2- (162019013617) - ENFERMERIA - personal técnico (162019013620) y auxiliar (162019013624) - LIMPIEZA (162019013622) - COCINA (162019013618) - TRABAJO SOCIAL (162019013625).

Decía que la fecha de inscripción era a partir de hoy.

Me interesaba la de administrativo así que he estado pendiente de las ofertas desde las 7 de la mañana pero no la he visto.
Hace unos minutos he llamado a Lanbide y al Ayuntamiento y me han dicho que la oferta ya está cerrada por haber alcanzado el numero máximo de inscritos. Se supone que se ha publicado a las 8:00h. Se me hace muy extraño, porque el resto de ofertas (Enfermería, Cocina y Trabajo Social, al menos) sí las he visto, pero de Administrativo ni rastro.
Alguien ha conseguido apuntarse, o por lo menos ver la oferta en la página de Lanbide??

Buenas!
Yo no he visto nada y me he metido temprano a la página de Lanbide. En verano sí que hubo una oferta para administrativo del Ayto de Vitoria pero luego te llamaban y ofrecían otros puestos..
Saludos

ainhoa.pe


Ratv2

Si ha salido, yo me he metido a las 8 y 5 y habia unos 3 inscritos. En poco más de media hora he visto 38.
Un saludo

Sully13

No entiendo para qué vuelven a sacar las ofertas si luego no llaman. Yo me apunté en junio y me comentaron que puestos de administrativo iban a cubrir pocos, pero que si me interesaba que me podían llamar para puestos de inferior categoría (control de accesos, etc). Les comenté que sí, pero nunca más se supo...

1921DA

Yo también he estado toda la mañana pendiente y no la he visto publicada... desde luego, todo esto huele muy pero que muy mal