Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Trabajo en Cruces

Iniciado por BASKONIA33, 09 de Noviembre de 2019, 16:59:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BASKONIA33

Hola muy buenas

Me han llamado para trabajar en el Hospital de Cruces. Empiezo este miércoles
Vivo cerca de Vitoria y me gustaría de gente que trabaje o haya trabajado allí a ver si me podéis aconsejar para el tema del desplazamiento/aparcar

Un millón de gracias a todo los participantes de este genial foro


Irkutsk

CitarHola muy buenas

Me han llamado para trabajar en el Hospital de Cruces. Empiezo este miércoles
Vivo cerca de Vitoria y me gustaría de gente que trabaje o haya trabajado allí a ver si me podéis aconsejar para el tema del desplazamiento/aparcar

Un millón de gracias a todo los participantes de este genial foro

Aparcar en cruces es posible pero hay OTA todo el día, creo que hay zonas verdes en las que puedes dejar el coche durante toda la mañana (no se exactamente cuantas horas) por unos tres euros. También puedes dejar el coche en el parking disuasorio del BEC e ir en metro a cruces, solo hay una parada y te deja al lado del hospital. Te costaría 60 céntimos más el viaje de metro.

Espero que sea para largo, suerte  ;)

Irkutsk


marta25

Cita de: BASKONIA33 en 09 de Noviembre de 2019, 16:59:18 PM
Hola muy buenas

Me han llamado para trabajar en el Hospital de Cruces. Empiezo este miércoles
Vivo cerca de Vitoria y me gustaría de gente que trabaje o haya trabajado allí a ver si me podéis aconsejar para el tema del desplazamiento/aparcar

Un millón de gracias a todo los participantes de este genial foro

Otra opción es ir en autobús la Unión Gasteiz Bilbao. En San Mames coger el metro hasta Cruces. Aunque tengas que hacer transbordo es cómodo porque no tendrías que andar prácticamente y es más seguro cuando el tiempo está desapacible. Mucha suerte!

BASKONIA33

Cita de: Irkutsk en 09 de Noviembre de 2019, 18:34:48 PM
Aparcar en cruces es posible pero hay OTA todo el día, creo que hay zonas verdes en las que puedes dejar el coche durante toda la mañana (no se exactamente cuantas horas) por unos tres euros. También puedes dejar el coche en el parking disuasorio del BEC e ir en metro a cruces, solo hay una parada y te deja al lado del hospital. Te costaría 60 céntimos más el viaje de metro.

Espero que sea para largo, suerte  ;)

No, es una corta sustitución

Eso me recomendó la de personal, el Bec
60 céntimos todo el día? Pues igual es la mejor opción. Esta abierto 24h entiendo
Y cuanto tiempo más o menos me costaría llegar en Metro?

sologarbi

Cita de: BASKONIA33 en 10 de Noviembre de 2019, 18:21:18 PM
No, es una corta sustitución

Eso me recomendó la de personal, el Bec
60 céntimos todo el día? Pues igual es la mejor opción. Esta abierto 24h entiendo
Y cuanto tiempo más o menos me costaría llegar en Metro?

Es una sola parada, el trayecto será de 3 o 4 minutos.
Y en horario de entrada laboral hay metro cada 5 minutos.

BASKONIA33

Cita de: marta25 en 10 de Noviembre de 2019, 10:32:22 AM
Otra opción es ir en autobús la Unión Gasteiz Bilbao. En San Mames coger el metro hasta Cruces. Aunque tengas que hacer transbordo es cómodo porque no tendrías que andar prácticamente y es más seguro cuando el tiempo está desapacible. Mucha suerte!


Muchas gracias!
Lo malo de lo que comentas que tendría que ir a Vitoria en coche

BASKONIA33


BASKONIA33

Cita de: sologarbi en 10 de Noviembre de 2019, 18:56:40 PM
Es una sola parada, el trayecto será de 3 o 4 minutos.
Y en horario de entrada laboral hay metro cada 5 minutos.

Muchas gracias!
La parada del Metro esta cerca del parking del Bec?

Irkutsk

CitarMuchas gracias!
La parada del Metro esta cerca del parking del Bec?

El parking está dentro de la parada, es bastante grande así que andarás más si aparcas lejos de la salida. Es un parking disuasorio para que la gente deje el coche y use transporte público.
Si lo usas ten en cuenta que son 60 céntimos solo si usas además el metro, si no lo usas o pierdes el ticket pagarás como en un parking normal. El primer día es aconsejable que vayas con tiempo porque en horas punta se monta un poco de lío en la rotonda del BEC. El horario creo que es el mismo que el del metro, así que no tendrás problemas.

BASKONIA33

Cita de: Irkutsk en 10 de Noviembre de 2019, 20:37:13 PM
El parking está dentro de la parada, es bastante grande así que andarás más si aparcas lejos de la salida. Es un parking disuasorio para que la gente deje el coche y use transporte público.
Si lo usas ten en cuenta que son 60 céntimos solo si usas además el metro, si no lo usas o pierdes el ticket pagarás como en un parking normal. El primer día es aconsejable que vayas con tiempo porque en horas punta se monta un poco de lío en la rotonda del BEC. El horario creo que es el mismo que el del metro, así que no tendrás problemas.

Pues parece la mejor opción
Eskerrikasko!

BASKONIA33

Cita de: Irkutsk en 10 de Noviembre de 2019, 20:37:13 PM
El parking está dentro de la parada, es bastante grande así que andarás más si aparcas lejos de la salida. Es un parking disuasorio para que la gente deje el coche y use transporte público.
Si lo usas ten en cuenta que son 60 céntimos solo si usas además el metro, si no lo usas o pierdes el ticket pagarás como en un parking normal. El primer día es aconsejable que vayas con tiempo porque en horas punta se monta un poco de lío en la rotonda del BEC. El horario creo que es el mismo que el del metro, así que no tendrás problemas.

Tengo entendido que lo la tarjeta BAT puedo ir en el metro pero como saco ticket para el parking??

BASKONIA33


ZELAN

Cita de: BASKONIA33 en 11 de Noviembre de 2019, 15:10:37 PM
Tengo entendido que lo la tarjeta BAT puedo ir en el metro pero como saco ticket para el parking??

Necesitas una tarjeta que se llama BARIK para que el parking te cueste 70 céntimos.
Esta tarjeta puedes adquirirla en un cajero en la misma estación de Ansio y cuesta 3€ . Se recarga con efectivo o con tarjeta de crédito en el mismo cajero donde se adquiere.
Con esa tarjeta pagas los viajes de metro y el parking en un cajero que hay a la entrada del parking. Puedes abonar los 70 céntimos del parking con el saldo que tengas en la misma tarjeta.
En el parking de la parada de Ansio hay un vigilante jurado que te puede ayudar el primer día con el proceso de pago del parking con la BARIK.

Irkutsk

Ojo con la tarjeta BAT:

Citar¿Dónde se puede utilizar la tarjeta Bat en Metro Bilbao?

Se puede utilizar en la línea 1 y 2 de Metro Bilbao.

No se aplicará bonificación de parking a las tarjetas Bat

Así que si quieres usar el parking tendrás que sacar billete casual o tarjeta BARIK, a poco que uses el metro te compensa la BARIK.


https://www.ctb.eus/es/interoperabilidad-en-la-capv

BASKONIA33

Cita de: Irkutsk en 12 de Noviembre de 2019, 17:03:58 PM
Ojo con la tarjeta BAT:

Así que si quieres usar el parking tendrás que sacar billete casual o tarjeta BARIK, a poco que uses el metro te compensa la BARIK.


https://www.ctb.eus/es/interoperabilidad-en-la-capv

Pues me toca sacarme la Barik entonces
A ver si unifican las tarjetas para todo euskadi de una vez

Gracias Ikurts y Zelan