Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

habe 3

Iniciado por uxa, 23 de Junio de 2011, 10:14:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

uxa

kaixo guztioi,
larubatean egingo dut bec-en 3. habeko azterketa, uste dut gaur eta bihar ere daudela azterketak, norbaitek egin du? ze urduri nago.........., behar ditut pistak mesedez (entzumenako gaiak eta ahozkoak), eskerrik asko

listas2011

#1
Entzumena:

Ez da erraza izan.

Gaiaren Aurkezpena:

Wikipedia

Herri Kirolen etorkizuna

Elkarrizketa:

Tabakoaren Legea (Bai / Ez)

Tabernen Ordutegiak

listas2011

#1

AMPELIS

Kaixo Uxa, nik arratsaldean egin dut eta besteek esaten dute bezala entzumenapixka bat zaila iduti zait.
Euskal Irratiko saioetatik harturiko pasarte hiru jarri digute. Lehenengoa Emakumeen egunari buruzkoa zen ( 3 galdera ), hurrengoa Euskara eta esukalkiak,Iparraldeko aurkezlearen impresioak ( 4 galderak ) eta azkena errepideko abiadura 140raino proiektuari buruzko pasartea ( 3 galdera. Ondo eta arrretaz irakurri galderak.

Ahozkoa: Kirola gure gizartean ( niri tokatu zaidana ) eta tabako legearen ondorioak.
Bat-batekoa  Errepideko abiaduraren murrizketa ( 110 km orduko, alde eta aurka ).

Habeko langile eta irakasleak oso majuak egon dira, momento guztietan lasaitu nahian, laguntzen eta animatzen, alde horretatik oso gutxi esan dezaket, baina urduritasunak gure kontra jokatzen du.

Sorte on guztioi..

uxa

ez dakit non dagoen , bidali dudan mesu bat, baina eskerrak eman nahi nituzke.

Gracias a la gente habéis colaborado a la pregunta de que había caido en el examen de habe 3, ya no sirve de mucho que yo ponga lo que me ha caido porque he sido de las últimas personas que lo he hecho, pero deciros que hay temas que se repetían, en la entzumena, martxoaren 8a, euskalkik eta euskara batua eta iparraldeko kazetari bat, ahozkoa ordez,  desberdina, atzerrian udan ikastea.

bueno lo he hecho tan mal, tan mal que voy a pillar botella de vodka y me hare destornil. bueno k se le va a hacer, mi compi era euskaldunzaharra, me dice que ya tiene el ega pero ha ido a verlo, no se no justifico pero vamos a mi me ha fastidiao, la diferencia entre las 2 era tal k la cara de las aztertzaileak vamos de llorar.

bueno de todos modos la k lo he hecho mal he sido yo y ya se lo ke tengo k hacer, alguien se anima a adoptarme este verano?, está claro k sin hablar egunero será imposible.


agur bero bat

naroa

Uxa, primero tienes que pensar q al haber pasado al ahozko tiene un merito impresionante y que hablar solo es cuestion de soltura y ya sea dicho hablar y hablar es mas entretenido que hacer idazlanak. De todos modos nunca se sabe, así que a esperar al 11 que siempre hay sorpresas que esperemos que sean buenos para todos. Yo tampoco salí muy contenta y soy euskaldunzaharra así que todo puede ser.
Mucho animo y no te des a la bebida jeje
Muxu

uxa

Kaixo majetona,

tienes razón, no hay que desanimarse, pero la verdad que te da rabia, por lo menos si te guardasen la parte escrita aprobada hasta octubre.... pero bueno , a ver k  tal, yo ya se casi seguro que mal pero tu mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

ondo segi,

uxa


Ovopositor!!

Kaixo!!
Alguien que controle un poco el funcionamiento de HABE podría decirme como puedo saber si he aprobado "bien" o si mi aprobado es "baldintzatua"?
En la nota del idazmen solo me pone GAI, pero debajo hay una nota que dice: "detalle de evaluación disponible a partir del 18/06/2019". Esto significa que hasta mañana no podré saber el tipo de aprobado que tengo (condicionado o no condicionado)??
O esa información debería estar disponible desde el día de los resultados?

He buceado por la web de HABE pero la verdad, me ha sido imposible localizar información al respecto...
De hecho, no sabía ni que exisitía la posibilidad de aprobar con condicionante (condicionado a sacar mas nota en el ahozko y de suspenderlo, no se guarda la nota del escrito para segunda convocatoria).

Por favor, si algunx teneis respuesta a mi pregunta lo agradecería muchisimo!

Txarlim

Cita de: Ovopositor!! en 17 de Junio de 2019, 14:43:09 PM
Kaixo!!
Alguien que controle un poco el funcionamiento de HABE podría decirme como puedo saber si he aprobado "bien" o si mi aprobado es "baldintzatua"?
En la nota del idazmen solo me pone GAI, pero debajo hay una nota que dice: "detalle de evaluación disponible a partir del 18/06/2019". Esto significa que hasta mañana no podré saber el tipo de aprobado que tengo (condicionado o no condicionado)??
O esa información debería estar disponible desde el día de los resultados?

He buceado por la web de HABE pero la verdad, me ha sido imposible localizar información al respecto...
De hecho, no sabía ni que exisitía la posibilidad de aprobar con condicionante (condicionado a sacar mas nota en el ahozko y de suspenderlo, no se guarda la nota del escrito para segunda convocatoria).

Por favor, si algunx teneis respuesta a mi pregunta lo agradecería muchisimo!

Yo hace tiempo que hice, pero me parece que el sistema era igual. Primero te anunciaban si habias aprobado o no, y posteriormente ya información detallada sobre cada examen. No te ayudio mucho pero espera a mañana.  :(

Ovopositor!!

Mila esker por tu respuesta Txarlim!
Pues por lo que comentas, no me va a quedar otra que esperar a mañana para saber si tengo 15 o menos de 15 puntos.... Aixxxx que angustia! :-[

saijau

aupi
hoy en euskaltegi nos han dicho que si pone GAI es que tenemos más de 15, si no pondría EZ GAI y entre paréntesis BALDINTZATUTA

saijau


Ovopositor!!

Cita de: saijau en 17 de Junio de 2019, 15:42:45 PM
aupi
hoy en euskaltegi nos han dicho que si pone GAI es que tenemos más de 15, si no pondría EZ GAI y entre paréntesis BALDINTZATUTA
Mila esker saijau!!

estgg

Egun on!

C1 prestatzen nabil, eta material bila nago. Badakizue nondik lortu dezkeedan idazlanak ondo prestatzeko materiala?
Baduzue zzuek zerbait? Asko eskertuko nuke!!

Hola! Estoy preparando el c1 y me preguntaba si tenéis material sobre todo del idazlana, con frases, estructuras, consejos, etc.
Muchas gracias!!

Eskerrik asko!!!!