Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Caducidad de las IT Txartelas Ope Gobierno Vasco

Iniciado por mysf0065, 04 de Noviembre de 2019, 12:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mysf0065

¿Alguien sabe si las IT Txartelas tienen fecha de caducidad?
En el concurso de traslados de axiliares y administrativos (2019), anterior a esta futura OPE se eliminaron de los méritos las que superaban los 10 años de antigüedad.
Mi miedo es que pueda ocurrir lo mismo en la OPE y tengamos que renovarlas todas de nuevo, aunque en la página de IT Txartela se indica que no caducan.

pixie

Cita de: mysf0065 en 04 de Noviembre de 2019, 12:50:01 PM
¿Alguien sabe si las IT Txartelas tienen fecha de caducidad?
En el concurso de traslados de axiliares y administrativos (2019), anterior a esta futura OPE se eliminaron de los méritos las que superaban los 10 años de antigüedad.
Mi miedo es que pueda ocurrir lo mismo en la OPE y tengamos que renovarlas todas de nuevo, aunque en la página de IT Txartela se indica que no caducan.

Lo de los 10 años es para cursos no para it txartelak

pixie


MARIA bis

Cita de: mysf0065 en 04 de Noviembre de 2019, 12:50:01 PM
¿Alguien sabe si las IT Txartelas tienen fecha de caducidad?
En el concurso de traslados de axiliares y administrativos (2019), anterior a esta futura OPE se eliminaron de los méritos las que superaban los 10 años de antigüedad.
Mi miedo es que pueda ocurrir lo mismo en la OPE y tengamos que renovarlas todas de nuevo, aunque en la página de IT Txartela se indica que no caducan.

Lo que suele pasar no es que caduquen, que no caducan, sino que la versión que piden es mas reciente que para opes anteriores. Por ejemplo, si tienes XP y piden 2010, pues no te valen y tienes que sacar de nuevo con las versiones recientes

mysf0065

El  IVAP considera caducado cualquier curso realizado hace más de 10 años, incluidas las ITs. Yo participé en el concurso y eliminaron de mis méritos word avanzado y excel, manteniéndose el resto, por eso mi pregunta.
Voy a ir por promoción interna.
A esperar a la publicación!!!!!

marta25

Cita de: mysf0065 en 04 de Noviembre de 2019, 19:10:52 PM
El  IVAP considera caducado cualquier curso realizado hace más de 10 años, incluidas las ITs. Yo participé en el concurso y eliminaron de mis méritos word avanzado y excel, manteniéndose el resto, por eso mi pregunta.
Voy a ir por promoción interna.
A esperar a la publicación!!!!!

No es seguro pero es probable que soliciten versiones 2010 como están solicitando otras administraciones.

mysf0065


mysf0065