Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BOLSA ADMINISTRATIVOS UPV

Iniciado por pianola, 20 de Junio de 2011, 12:37:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pianola

Hola!
¿Alguien sabe como son los contratos de la upv para administrativos?
Me gustaria saber que horarios de trabajo suele haber de jornada completa y de media jornada, y si trabajando a media jornada luego el tiempo trabajado para puntuar se divide por la mitad,o lo cuentan por meses por ejemplo y da igual si trabajaste a media o a jornada completa.
Creo de dentro de poco se podra elegir si te apuntas o no.
Gracias y saludos

josetxo


josetxo


pianola

Pregunto como funciona la que ya esta formada, no creo que vaya a salir otra en breve.

barakaldesa


barakaldesa

Cita de: pianola en 20 de Junio de 2011, 12:37:17 PM
Hola!
¿Alguien sabe como son los contratos de la upv para administrativos?
Me gustaria saber que horarios de trabajo suele haber de jornada completa y de media jornada, y si trabajando a media jornada luego el tiempo trabajado para puntuar se divide por la mitad,o lo cuentan por meses por ejemplo y da igual si trabajaste a media o a jornada completa.
Creo de dentro de poco se podra elegir si te apuntas o no.
Gracias y saludos

Si entras en la web de la upv (www.ehu.es), a mano izquierda entras en Perfiles-Personal de Administracion y Servicios y luego a mano derecha tienes información sobre Jornada y Horario.

Salu2!!

isuts

Alguien sabe donde se puede hacer la inscripción?


isuts


nodobo

Hola
por más que me meto en el apartado de personal de Administración y Servicios de la pág.web de la upv yo no encuentro las bases para las acotaciones de las bolsas de trabajo, y según el anuncio en prensa y en el bopv estarían disponibles a partir de hoy. A ver si alguno de vosotros tiene más vista y es capaz de encontrarlas porque yo no.

unieibar

#7
Kaixo nodobo!

Para entrar en el reglamento:

www.ehu.es

Zona izquierda.Personal de administraccion y servicios
Zona izquierda de nuevo.Gestion de bolsas

Pinchando en gestion de bolsas aqui mismo aparece relacion actualizada de bolsas de trabajo

Entramos aqui y tenemos las bases y tambien el documento a rellenar para acotar territorio y elegir horario

Saludos

nodobo


ane76

Hola, no sé si alguien podría informarme,  sobre si hay que haber aprobado un examen anterior de alguna ope, para poder presentarme a la bolsa de trabajo de la UPV.

Gracias de antemano  :)

ane76


politena

Hola a todos, puedo presentar la solicitud de acotamiento de territorio y horario en cualquier registro de cualquier administracion publica como dice la ley  30 / 92?
gracias y un saludo.

nodobo

Ane76, en las bases dice que está dirigida para aquellos que aprobaron la ope del 2007 "y quienes figuren en las bolsas y listas con número de orden posterior a los mismos". Entiendo que sino te has presentado a ningún examen de la upv estás excluida.

isuts

En esta bolsa se puede apuntar cualquiera o solo los que hicieron la ope?

rosago

llego hasta gestion de bolsas, veo las diferentes bolsas pero no consigo encontrar el documento para acotar, ¿me podeis decir donde está?
gracias

rosago

perdon, ya lo he encontrado

gracias

unieibar

Hola!

¿La instamcia se puede enviar por correo a sobre abierto a cualquier registro ? Tal como se puede hacer en cualquier OPE.

Tengo lejos cualquiera de los registros

Gracias de antemano

tati_opositora

Hola:

Estoy en las bolsas de auxiliar administrativo de la UPV y tengo el Campus acotado ya que hace tiempo me llamaron ofreciéndome un contrato. Entonces acoté a que sólo me llamasen de un Campus. ¿Sabeis si ahora también tengo que presentar la instancia acotando el territorio o ya no es necesario?

Gracias


barakaldesa

Cita de: tati_opositora en 28 de Junio de 2011, 19:30:39 PM
Hola:

Estoy en las bolsas de auxiliar administrativo de la UPV y tengo el Campus acotado ya que hace tiempo me llamaron ofreciéndome un contrato. Entonces acoté a que sólo me llamasen de un Campus. ¿Sabeis si ahora también tengo que presentar la instancia acotando el territorio o ya no es necesario?

Gracias



Tu caso es como el mio, que ya tenemos acotado campus por llamamiento anterior así que en ese aspecto no tienes que hacer nada. Si te interesa indicar disponibilidad para jornadas parciales sí tendrías que rellenar y entregar el documento.

jonmo

entiendo que para tomar parte en estas bolsas de trabajo es necesario estar dado de alta anteriormente o los que no lo estamos tambien podemos apuntarnos¿?

txiki

Hola a todos:

La verdad que agradecería si alguien me puede ayudar, ya que tenía totalmente olvidada esta bolsa y ahora aparece esta historia!!!

El caso es que no sé si el hecho de elegir las opciones de jornada reducida y sólo trabajar de tarde, implica que sólo te van a llamar para ese tipo de contratos, y que por lo tanto no te llamarían para una jornada completa, por ejemplo???

Si alguien me dice, se lo agradecería un montón.......porque no tengo ni idea de qué hacer!!!!

Mil gracias!!!!!

barakaldesa

Cita de: txiki en 29 de Junio de 2011, 12:07:07 PM
Hola a todos:

La verdad que agradecería si alguien me puede ayudar, ya que tenía totalmente olvidada esta bolsa y ahora aparece esta historia!!!

El caso es que no sé si el hecho de elegir las opciones de jornada reducida y sólo trabajar de tarde, implica que sólo te van a llamar para ese tipo de contratos, y que por lo tanto no te llamarían para una jornada completa, por ejemplo???

Si alguien me dice, se lo agradecería un montón.......porque no tengo ni idea de qué hacer!!!!

Mil gracias!!!!!

Hola txiki,

Llama a este número y que te informen: 94 601 2085

ilusa

Hola txiki!

Yo entiendo que elegir estas opciones no implica renunciar a una jonada completa, qué te han comentado??

Gracias!!!!

txiki

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!!

Mañana mismo llamo al número que ha facilitado barakaldesa y con lo que sea os comento...

socaoz

he llamado a la upv y se puede entregar en cualquier registro de la UPV. Está abierto de 9 a 1, por ejemplo el de Sarriko. Lo digo por si a alguien le interesa.

Saludos

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

nodobo

A mi me lo cogieron en zuzenean de la gran vía, fuí por la tarde y no hice nada de cola. Lo digo por si a alguien le viene mejor

txiki

Gabon a todos!!!

He llamado hoy al teléfono que facilitó barakaldesa y me han dicho que el hecho de apuntarte a los tipos de jornadas de la instancia no supone quedar excluído de que te llamen para una jornada completa!!!! Así que ni tan mal.......

Muchas gracias por vuestra ayuda.....

ilusa


juani

Hola, me gustaria saber si alguno sabe si va a salir alguna bolsa de trabajo o a salido en la upv, por que os leido y no lo entiendo bien. Puede acceder cualquier persona o solo las que ya han hecho antes alguna oposicion? y si alguien sabe si van a salir que es lo que piden o que hay que hacer, os agradezco la información que me podais dar pues estoy perdida en lo de las oposiciones y bolsas de trabajo.  Gracias

toper

Hola, alguien sabe si esta teniendo movimiento la bolsa de administrativos o si se preve que llamen a bastantes en breves? de que duracion ofrecen los contratos? etc... estoy sobre el puesto 400 y actualmente con trabajo y me gustaria saber la opinion de los que os han llamado si merece la pena dejar un trabajo por intentar trabajar en la universidad o es muy dificil entrar? Una vez que te llaman ya encadenas contratos? etc, a ver si entre todos vamos informandonos e intercambiando impresiones para los que estamos dentro de esta bolsa. Un saludo

Cato

No es por desanimar, pero yo comento lo que veo. En la upv, como en el resto de administraciones, lo de sustituir se está reduciendo a lo imprescindible, es decir que se puede mover, pero poco. Puestos de administrativo hay pocos, por lo que la bolsa se mueve menos. Vienen tiempos duros para las bolsas, aunque eso no significa que no llamen, pero desde luego, no lo hacen como antes. Yo estoy trabajando, pero en una bolsa del grupo B de la universidad estoy de los 15 primeros desde hace un año, y no se ha movido más que una o dos personas.
No espereis a que os llamen, que si ha de ocurrir, ocurrirá, pero esto cada vez se mueve menos.
Ojalá me equivoque.
Un saludo.

toper

Gracias por decir tu opinion, pero de todas formas me gustaria que la gente dijera porque estan en exclusion o exclusion provisional, porque estan ya en la uni? porque dan contratos de poco tiempo?. Te avisan con antelacion? etc, Porque la bolsa se mueve poco pero ya han llamado al ciento setenta y pico

zipi

Yo llamé la semana pasada y me dijo que la bolsa de administrativos se está moviendo muy muy poquito. La de auxiliares se mueve algo más, aunque tampoco están para echar cohetes.
Como dice Cato, vienen vacas muy flacas en las bolsas. No se están cubriendo bajas, quizás en casos muy puntuales. Sale alguna cosa de acumulación de tareas, pero poca leche.
Me parece que van llamando por el ciento y algo, y conozco un administrativo que está entre los 100 primeros que en breve vuelve a la bolsa, y algun otro en la cuerda floja...
Si, el paisaje es un poco desolador.... Con franqueza, si estás en el puesto 400 lo veo bastante difícil que te llegue la bolsa este año, mucho tienen que cambiar las cosas. Si tienes trabajo, yo no lo dejaría. Más vale pájaro en mano...
Lo que preguntas, no estoy 100% segura, pero creo que "exclusión provisional" es que está trabajando en otra administración pública, y "esclusión provisional UPV" es que estás en la Uni, a lo mejor en otro Campus o categoría.

barakaldesa

Yo estoy antes del puesto cuarenta y con perfil. Terminé una sustitución el pasado día 01 de enero y aquí estoy esperando a ver si surge algo. Era la primera vez que curraba en la uni y cuando me puse disponible me llamaron super rápido pero esta vez me da que va a costar algo más, ojala me equivoque.

Por cierto, ¿sabeis lo que significa cuando pone articulo 12? Es simplemente por curiosidad.

Toper, ¿cómo sabes que han llamado al ciento setenta y pico?

toper

hola, el otro dia me equivoque estoy sobre el 280.
No se que es eso del articulo.
Digo que han llamado sobre el ciento setenta y pico porque es el ultimo activo que aparece en la ultima lista actualizada de la upv, digo en Bizkaia que es lo que me interesa.
Que tal el ambiente y el trabajo Barakaldesa?
Por cierto estan respetando eso de las acotaciones de territorio?

barakaldesa

Hola toper,

La última persona que veo en activo a niverl de Bizkaia es el número 114 y el 116 ya aparece como disponible pero tampoco le vamos a dar mas vueltas.

El ambiente de trabajo para mí ha sido muy bueno y al estar en el campus de Leioa tenías varios sitios donde comer a muy buen precio :-)

En mi caso tengo acotado a Bizkaia y por supuesto que te respetan la acotación.


Cato

Hay que tener en cuenta que mucha gente que está en los primeros puestos( con la experiencia vas sumando puntos importantes) o ya están trabajando en la uni o en otra administración. Es decir, que no quiere decir que se haya movido tanto, sino que mucha gente ha rechazado las ofertas.
El ambiente es bueno, generalmente.
Como ha dicho barakaldesa, creo, la exclusión provisional es porque han rechazado una oferta de trabajo, y si es en la upv, porque ya trabajan en la uni. Sólo pueden rechazar una vez, ya que a la segunda quedan excluidos durante un año.
Pero haceros a la idea de que las bolsas se van a mover poco, y la de administrativos menos cuantitavamente, hay menos plazas.

toper

Entonces para hacerme una idea, si estas sobre el 400 por ejemplo creeis que no te llamaran ni en 5 años por ejemplo?, ya se que son todo especulaciones

barakaldesa

Hola a todos/as,

Toper, es muy dificil hablar de plazos pero estando el 400 es complicado que te llamen a medio plazo, creo yo.

Otra pregunta, yo vivo en la zona de Bizkaia y en caso de que abriera Alava, ¿hay autobuses de personal de la upv que lleven hasta alli o habría que coger los autobuses de la unión?

Muchas gracias.

toper

Hola, lo de los autobuses no lo se.
En esta bolsa sucede como en la del Gobierno Vasco, que  a medida que trabajas como consigues puntos, puedes variar tu puesto? supongo que no porque yo me saque el habe 2 y lo unico que hicieron fue añadirmelos sin mas.
Un saludo y a ver si pasa la crisis y nos contratan a todos ;D

barakaldesa

Hola. En la bolsa actualizada que sacaron a finales de diciembre yo sigo en la misma posición y no veo que sumen puntos de trabajo por ningún lado. Hoy he hablado con personal y no se puede abrir una zona que has cerrado, es decir. que no puedo abrir alava. Yo pensaba que funcionaba como Gobierno Vasco, que cada cierto tiempo puedes variar las acotaciones pero aquí no es así. Si quitas una o dos provincias es algo definitivo, no hay vuelta atrás.

toper

Que quiso decir Rajoy con:

la tasa de reposición de los empleados públicos será 0?.

Que no se contrataran mas funcionarios pero interinos si, o tampoco?

toper


josumuso

Y donde está nuestra bolsa?  Estoy mirando en las bolsas actualizadas y no veo la nuestra.


politena

hola a todos los foreros, 
yo estoy en la bolsa de auxiliares de upv sobre la 1000 y querria saber si tengo posibilidades de que me llamen en mayo, porque es cuando se me acaba el contrato con gobierno vasco.

gracias de antemano y un saludo

josumuso


barakaldesa

He estado mirando la bolsa y comparandola con la que publicaron a 28 de diciembre y hay una persona (puesto 30) que en Gipuzkoa tenía en diciembre exclusión y ahora aparece como exclusión provisional upv. Yo pensaba que las exclusiones de una provincia eran algo definitivo que no se podía modificar.

toper

Hola, las medidas que quieren poner o ya han puesto de no contratar personal para cubrir bajas a no ser que sea mas que necesario, que es una medida excepcional para este año o para los 4 años que les queda de mandato? porque la cosa se pone fea con todas esas medidas, eso si igual dentro de 4 años entramos todos de golpe a trabajar  ;D

toper

Hola, alguien sabe algo? si se esperan movimientos etc....