Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

GOBIERNO VASCO CONVOCA 1026 PLAZAS

Iniciado por j.z., 29 de Octubre de 2019, 13:24:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marta25

Cita de: andasto en 13 de Enero de 2021, 01:23:15 AM
Egun on!
Alguien sabe cuándo van a ser los exámenes de administrativo y de técnico superior?
Con el tema de la consolidación encima de la mesa va a ser complicado a corto plazo que se convoquen opes.

SaulGood

Pero no estaban obligados durante este año a hacer la OPE? me refiero al examen

SaulGood


miwock

Cita de: SaulGood en 13 de Enero de 2021, 11:40:32 AM
Pero no estaban obligados durante este año a hacer la OPE? me refiero al examen

Eso había oído yo también...

pixie

Cita de: miwock en 13 de Enero de 2021, 12:10:32 PM
Eso había oído yo también...

Que yo sepa la unica obligación que tienen es aprobar la ley de consolidación antes de diciembre 2021 y después iría la ope

InurriA

Cita de: SaulGood en 13 de Enero de 2021, 11:40:32 AM
Pero no estaban obligados durante este año a hacer la OPE? me refiero al examen
Estaban obligados unicamente a  CONVOCAR las plazas del 2017 antes de fin de año del 2020 (no a hacer los examenes). Sin embargo, con el tema Covid hay una prorroga en la CONVOCATORIA de un año mas de plazo, por lo que ahora DEBEN hacerlo antes de fin de este año 2021.

SaulGood

Entendido! Eskerrik asko por la aclaración

SaulGood


miwock

Cita de: InurriA en 13 de Enero de 2021, 13:42:06 PM
Estaban obligados unicamente a  CONVOCAR las plazas del 2017 antes de fin de año del 2020 (no a hacer los examenes). Sin embargo, con el tema Covid hay una prorroga en la CONVOCATORIA de un año mas de plazo, por lo que ahora DEBEN hacerlo antes de fin de este año 2021.

Eskerrik asko!! O sea que el examen puede ser en 2022....

InurriA

Cita de: miwock en 13 de Enero de 2021, 14:51:03 PM
Eskerrik asko!! O sea que el examen puede ser en 2022....
Es probable, pero....
batek daki !!!

bizioiz

Kaixo,

se sabe mas o menos para cuando esta previsto la proxima ope? Ya se que la pandemia trastoca todo, pero no se si por parte de los sindicatos,etc se dice algo al respecto. 2022?

NAIADE


NAIADE


UNAXI

Kaixo,
¿alguien sabe qué cursos valoran como méritos para la OPE de administrativ@s?
Estoy intentando buscar las bases específicas de la última OPE (2010) y es imposible.
¿Alguna pista? Eskerrik asko.


marta25

Cita de: UNAXI en 16 de Febrero de 2021, 18:47:25 PM
Kaixo,
¿alguien sabe qué cursos valoran como méritos para la OPE de administrativ@s?
Estoy intentando buscar las bases específicas de la última OPE (2010) y es imposible.
¿Alguna pista? Eskerrik asko.

https://www.euskadi.eus/bopv2/datos/2010/05/1002322a.pdf

b) Titulaciones académicas.
Se valorarán hasta un máximo de 6 puntos las titulaciones académicas oficiales distintas a la aportada para acceder a la oposición (Bachillerato, Técnico de
Formación profesional o equivalentes que se consideran útiles para desempeñar los puestos abiertos al
Cuerpo Administrativo.
Se valorarán las siguientes titulaciones con el baremo que se indica:
A razón de 6 puntos por título:
– Téc. Sup. Comercio Internacional.
– Téc. Sup. Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.
– Téc. Sup. Gestión Comercial y Marketing.
– Téc. Sup. Gestión del Transporte.
– Téc. Sup. Servicios al Consumidor.
– Téc. Sup. Secretariado.
– Téc. Sup. Administración y Finanzas.
– Dip. Gestión y Administración Pública.
A razón de 3 puntos por título:
– Dip. Ciencias Empresariales.
– Dip. Relaciones Laborales.
– Dip. Trabajo Social.
– Dip. Turismo.
A razón de 1,5 puntos por título:
– Certificaciones de 3 cursos completos de una licenciatura, Ingeniería o Arquitectura.
– Cualquier Diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica no mencionadas en el apartado anterior.
– Técnico Superior en Formación Profesional en las especialidades no mencionadas en el apartado anterior.
En la dirección de www.ivap.euskadi.net/ope se
publican las equivalencias de estos títulos.
c) Conocimientos de informática.
Se valorarán los conocimientos informáticos hasta
un máximo de 2 puntos, conforme al siguiente baremo:
- Microsoft Access Avanzado (2003 o XP): 0,90 puntos
- Microsoft PowerPoint (2003 o XP): 0,55 puntos
- Internet Básico: 0,55 puntos
La superación de los módulos se acreditará mediante el sistema de certificación IT Txartela, según se ha indicado en las bases generales.
A efectos de esta convocatoria a quienes acrediten el nivel avanzado, se les considerará asimismo acreditado el nivel básico.
d) Conocimientos de idiomas.
Se valorarán los conocimientos de inglés y francés de nivel igual o superior al B1 del Marco Común Europeo de Referencia hasta un máximo de 1 punto, conforme al siguiente baremo:
- Inglés: 1 punto
- Francés: 0,75 puntos
En la dirección de www.ivap.euskadi.net/ope se determinan las certificaciones y títulos equivalentes de idiomas a efectos de este proceso selectivo.

UNAXI


nineu00

La acreditacion de IT txartelas se hace por oficio o hay que presentar los titulos?


Pinpulin

Cita de: nineu00 en 18 de Febrero de 2021, 10:49:25 AM
La acreditacion de IT txartelas se hace por oficio o hay que presentar los titulos?

una vez pasado los examanes es cuando te piden, primero hay que aprobar el examen

gorkafm

Cita de: Maria Pinpulin en 18 de Febrero de 2021, 11:52:25 AM
una vez pasado los examanes es cuando te piden, primero hay que aprobar el examen

Las comprueban de oficio si en tu solicitud de admisión marcas que autorizas la consulta telemática entre autorizaciones; de esa manera no hay que presentar los títulos (particularmente, no conozco a nadie que haya presentado las copias en papel).
No las piden una vez pasados los exámenes, y aunque apruebes, las has tenido que alegar de manera anterior al examen.

marta25


Copio y pego el mensaje de ELA que me ha llegado:


El  sindicato ELA se concentrará este lunes en el Parlamento Vasco para exigir al Gobierno Vasco la Consolidación de empleo de las trabajadoras/es que sufren la lacra de la temporalidad 

La concentración se realizara mientras representantes del Gobierno explican su propuesta de empleo en la Comisión de Gobernanza

Este próximo lunes, día 22 de febrero, en la Comisión de Instituciones, Gobernanza Pública y Seguridad representantes del Gobierno Vasco explicarán el Proyecto de Ley de Cuerpos y Escalas que introduce dos Disposiciones Adicionales en materia de empleo.

Para ELA estas dos Disposiciones que promueve el Gobierno en esta materia, son un parche, que no solucionan para nada la grave situación que vive el empleo público en nuestro país:

1.   Una tasa  de empleo público muy por debajo de la Media Europea (UE-28, 20 % y en la CAPV 12 %),
2.   Una temporalidad que supera el 40 % ,casi el doble del sector privado.
3.   Más de 100.0000 trabajadoras subcontratadas a día de hoy en el sector público.

Es una propuesta que no satisface a nadie, que deja a colectivos muy importantes sin consolidar su empleo, por tres motivos fundamentales- la antigüedad y el porcentaje de temporalidad para hacer estos procesos,  así como por lo ámbitos que deja fuera de su aplicación – además de ser una propuesta nada garantista.   

ELA pide al Gobierno Vasco que retire, de una vez por todas, dicha propuesta y de los pasos reales necesarios, acordados con la parte sindical, para que de manera inmediata,  impulse cambios legislativos que consoliden el puesto de trabajo a las de 50.000 trabajadoras y trabajadores que sufren la lacra de la temporalidad. ( 40.000 afectados por Mesa General).
ELA tiene claro que para lograr este objetivo, que no es otro que lograr la consolidación del colectivo, hay que impulsar la movilización y que el momento idóneo para ello es el actual.

Por ello, en las últimas semanas seguimos trabajando con otras organizaciones sindicales y con el personal afectado por esta situación, para tejer alianzas, para llevar a cabo, a nivel sectorial  o a nivel de todo el sector público, las movilizaciones que logren el objetivo, que no es otro que la consolidación del empleo y la recuperación de los derechos recortados.

En este contexto ELA anima a todas y todos las y los trabajadores públicos a que participen en la concentración que se celebrara este lunes día 22 de febrero a las 13.30 horas en frente del Parlamento Vasco mientras dura la comparecencia Gubernamental, para pedir a las y los rectores del Gobierno Vasco que escuchen de una vez las peticiones de las y los trabajadoras y trabajadores del sector público vasco.


Lizartza

#368
Parece que la Disposición Adicional de la Ley de Cuerpos y Escalas en tramitación parlamentaria no va a tener mucho recorrido...

https://www.irekia.euskadi.eus/amp/es/news/67088-gobierno-vasco-comparte-resolucion-del-que-anula-una-parte-ley-policia-del-pais-vasco-considera-que-espalda-los-mandatos-del-tribunal-europeo

Hay que tener bemoles y cara dura para responsabilizar al gobierno central del incumplimiento de los mandatos del Tribunal Europeo...

Lordcreso

Cita de: nineu00 en 18 de Febrero de 2021, 10:49:25 AM
La acreditacion de IT txartelas se hace por oficio o hay que presentar los titulos?

De oficio.

pixie

Cita de: Lizartza en 25 de Febrero de 2021, 17:35:38 PM
Parece que la Disposición Adicional de la Ley de Cuerpos y Escalas en tramitación parlamentaria no va a tener mucho recorrido...

https://www.irekia.euskadi.eus/amp/es/news/67088-gobierno-vasco-comparte-resolucion-del-que-anula-una-parte-ley-policia-del-pais-vasco-considera-que-espalda-los-mandatos-del-tribunal-europeo

Hay que tener bemoles y cara dura para responsabilizar al gobierno central del incumplimiento de los mandatos del Tribunal Europeo...

Mensaje sindicato ELA

Nineu_93

Kaixo! Alguien tiene novedades sobre estas opes? Cuándo se van a convocar y para cuándo se esperan fechas de exámenes o algo? Agradezco cualquier mínima información.
Ondo izan!

79smg

No tengo datos sobre las opes de Gobierno Vasco, pero por lo que he preguntado para alguna otra y por las fechas que se están anunciando en otras, diría que como muy pronto serían a partir de septiembre-octubre 2021, y tiene pinta que podrían ser a principios de 2022 tranquilamente.

Y una duda, teniendo en cuenta el retraso que han sufrido las opes, puede ocurrir que al de poco de haber realizado esta, ¿convoquen la siguiente casi seguida? cómo lo veis?

pixie

Cita de: 79smg en 23 de Marzo de 2021, 14:39:31 PM
No tengo datos sobre las opes de Gobierno Vasco, pero por lo que he preguntado para alguna otra y por las fechas que se están anunciando en otras, diría que como muy pronto serían a partir de septiembre-octubre 2021, y tiene pinta que podrían ser a principios de 2022 tranquilamente.

Y una duda, teniendo en cuenta el retraso que han sufrido las opes, puede ocurrir que al de poco de haber realizado esta, ¿convoquen la siguiente casi seguida? cómo lo veis?
[/quote

no lo creo, tardan unos 10 años entre una y otra, además van a ir según los cuerpos y si necesitan gente convocaría una ampliación de bolsa

79smg

Gracias!!

Sobre todo me había surgido la duda porque el Gobierno Vasco anunció que en los próximos años iba a sacar bastantes plazas.

Nineu_93

Y en cuanto al tema de la ley de los interinos, creeis que se terminará aprobando?

Lizartza

#376
Cita de: Nineu_93 en 23 de Marzo de 2021, 16:49:34 PM
Y en cuanto al tema de la ley de los interinos, creeis que se terminará aprobando?

Sí, la ley de escalas se aprobará a excepción de la disposición adicional anulada por el TC. También se prevé que se modifique el EBEP con tal proporcionar una cobertura legal a los procesos de consolidación.

Yo creo que se limitarán a poner exámenes irrisoriamente fáciles para que los puntos del concurso sean determinantes. La fase de concurso puntuará un 45%, y aquellos empleados que estén trabajando o hayan trabajado en el GV tendrán una puntuación más elevada que aquellos que han trabajado en otras administraciones.

Nineu_93

Cita de: Lizartza en 25 de Marzo de 2021, 06:08:03 AM
Sí, la ley de escalas se aprobará a excepción de la disposición adicional anulada por el TC. También se prevé que se modifique el EBEP con tal proporcionar una cobertura legal a los procesos de consolidación.

Yo creo que se limitarán a poner exámenes irrisoriamente fáciles para que los puntos del concurso sean determinantes. La fase de concurso puntuará un 40%, y aquellos empleados que estén trabajando o hayan trabajado en el GV tendrán una puntuación más elevada que aquellos que han trabajado en otras administraciones.
Entonces entiendo que para una persona que no haya trabajado en la administración pública es imposible conseguir plaza aunque haga un examen de 10... Yo no lo veo ni medio normal

Lizartza

Cita de: Nineu_93 en 25 de Marzo de 2021, 08:34:39 AM
Entonces entiendo que para una persona que no haya trabajado en la administración pública es imposible conseguir plaza aunque haga un examen de 10... Yo no lo veo ni medio normal

Medio normal o no, lo cierto es que el artículo 26.3 de la LFPV establece literalmente que "el concurso-oposición consiste en la sucesiva celebración de los dos sistemas anteriores dentro del procedimiento de selección, sin que en ningún caso la valoración de la fase de concurso pueda exceder del cuarenta y cinco por ciento de la puntuación máxima alcanzable en la de oposición".

Gaueko

Cita de: Nineu_93 en 25 de Marzo de 2021, 08:34:39 AM
Entonces entiendo que para una persona que no haya trabajado en la administración pública es imposible conseguir plaza aunque haga un examen de 10... Yo no lo veo ni medio normal

Bueno, si te sirve de consuelo, esto siempre ha sido más o menos así. Los méritos tienen bastante peso y al final gente con más puntos acaba pasando a los que no tienen ninguno.

pre-funtZionario

Cita de: Gaueko en 25 de Marzo de 2021, 10:38:58 AM
Bueno, si te sirve de consuelo, esto siempre ha sido más o menos así. Los méritos tienen bastante peso y al final gente con más puntos acaba pasando a los que no tienen ninguno.

De hecho yo en su momento repasé los resultados de auxiliar administrativo de la OPE del GV de 2008 y de primeras, basandome en el número de plazas y las puntuaciones, solo una persona con cero puntos por experiencia consiguió puntos suficientes para sacar plaza. Supongo que al haber gente con opción a plaza tanto con PL y sin el, al final si que podría haber entrado más gente sin experiencia. Pero de primeras 1 para 145 plazas.

Y en OPEs como las de Gasteiz o Donosti que viene ahora, si echas cuentas, cualquiera con todos los puntos por experiencia y un "5 raspado" en el examen tendrá más puntos que alguien con un examen perfecto y sin experiencia

79smg

Cita de: Gaueko en 25 de Marzo de 2021, 10:38:58 AM
Bueno, si te sirve de consuelo, esto siempre ha sido más o menos así. Los méritos tienen bastante peso y al final gente con más puntos acaba pasando a los que no tienen ninguno.

Eso pensaba yo, que antes también ocurría esto,lo único que igual el peso de los méritos no era tan alto como igual lo quieren poner ahora con la limitación del 45%

De todas maneras, para los que partimos de cero, entiendo que en algún momento habrá que ponerse a ello,y que todo el mundo en algún momento habrá empezado de cero,no?

Gaueko

Cita de: 79smg en 25 de Marzo de 2021, 19:09:54 PM
Eso pensaba yo, que antes también ocurría esto,lo único que igual el peso de los méritos no era tan alto como igual lo quieren poner ahora con la limitación del 45%

De todas maneras, para los que partimos de cero, entiendo que en algún momento habrá que ponerse a ello,y que todo el mundo en algún momento habrá empezado de cero,no?

Sí, claro, prácticamente todos los que andan por aquí. Lo que pasa que mucha gente se piensa que ser funcionario es aprobar un examen y para dentro, y ni mucho menos. Aquí, por lo general, toca pasar varios años por el desierto, rascando ofertas de uno y otro lado, amasando experiencia y puntos. De hecho, con el tiempo y un poco de suerte, muchos consiguen cierta estabilidad al acceder a una vacante. Al final llega un momento en el que con la experiencia que se tiene te puedes empezar a plantear ir a por plaza en algún lado, pero antes es un poco utópico. Ojo, puedes tener mucha suerte y pillar cacho de primeras, pero lo más realista es que te lleve una temporada.

Por cierto, el tope del 45% no es nuevo. Otra cosa es que en algunas convocatorias no se lleve hasta ese extremo, pero eso lleva ahí...

Gaueko

Cita de: Edsan en 26 de Marzo de 2021, 10:30:13 AM
De todos modos,se estan dando muchos casos de temporalidad en el empleo,creo que hay que terminar con eso,y lo digo cuando me han llamado muchas veces para trabajar un mes y he ido encantada,pero habría que terminar con la temporalidad en el empleo publico

Hay que acabar con el cachondeo de no convocar OPEs cuando se debería, pero la temporalidad es algo que va a existir siempre. Seguira habiendo jubilaciónes que habrá que cubrir, seguirá habiendo gente que se mueve dentro y que deje su plaza temporalmente, habrá bajas, acumulaciones, contratos programas, etc.

79smg

Cita de: Gaueko en 26 de Marzo de 2021, 11:10:15 AM
Hay que acabar con el cachondeo de no convocar OPEs cuando se debería, pero la temporalidad es algo que va a existir siempre. Seguira habiendo jubilaciónes que habrá que cubrir, seguirá habiendo gente que se mueve dentro y que deje su plaza temporalmente, habrá bajas, acumulaciones, contratos programas, etc.

Gracias por tus explicaciones, para los que empezamos de cero viene muy bien hacerse una la idea de cómo funciona esto.

pixie

NOTA EIZU

En la pasada Mesa Sectorial celebrada el pasado 15 de marzo de 2021, la Administración presentó a la representación sindical un documento en el que se incluía la oferta realizada correspondiente a los años 2017, 2018 y 2019 sobre determinadas categorías cuyas bases de convocatoria era necesario publicar antes del 31 de diciembre de 2021.



Las citadas categorías son las siguientes:

CUERPO ADMINISTRATIVO

CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO

CUERPO SUBALTERNO

EDUCADORES CENTRO EDUCATIVO IBAIONDO

CUERPO TGM. ARQUITECTURA TÉCNICA

CUERPO TGM. DIPLOMATURA EN ENFERMERÍA

CUERPO SF. ESTADÍSTICA

CUERPO SF. TRADUCCIÓN

CUERPO SF NORMALIZACIÓN LINGÜÍSTICA



Paralelamente a la oferta realizada, se presentó una propuesta máxima de ampliación de oferta de plazas a incluir en la oferta pública correspondiente al año 2021 para valoración de la representación sindical.

Asimismo, se compartió el número de plazas actualmente vacantes correspondientes a cada una de estas categorías.

La Administración manifestó nuevamente su voluntad de convocar el número máximo de plazas vacantes posible correspondientes a los niveles básicos de cada Cuerpo, Escala y Categoría, sin perjuicio de la obligación de reserva de un número mínimo de plazas en previsión de posibles reingresos de funcionariado con derecho a puesto.

Asimismo, se entendió procedente la reserva de determinadas plazas de niveles superiores para la provisión definitiva y promoción interna del propio funcionariado.

Por otra parte, se compartió con la representación sindical, los datos de interinidad correspondiente a los citados cuerpos indicando el número total de personal temporal y la antigüedad en función de determinados parámetros temporales.

Una vez analizados los datos remitidos a la parte social, se procedió a emplazar a los sindicatos a una próxima reunión de la Mesa Sectorial donde se comenzasen a negociar las bases de convocatoria de los procesos ofertados.

A este respecto, reiterar la apuesta de la Administración por la continuidad de la tramitación parlamentaria del proyecto de Ley de Cuerpos y Escalas, de manera que recoja el mejor  proceso especial de consolidación de empleo en las Administraciones Públicas Vascas dentro del respeto a los principios de igualdad, mérito, capacidad, libre concurrencia y seguridad jurídica y que incluya expresamente tanto la consideración de la experiencia específica por los servicios prestados en la propia Administración convocante como el reconocimiento expreso de la labor desempeñada por el personal al servicio de las Administraciones Públicas.

Kaixo123


ROVIT

Alguien me puede explicar que es la ley de consolidación?

ROVIT

Pero aún no se a tramitado nada, verdad?

Karyu

Arrastalde on, soy nueva en eso ya que me acabo de graduar y por lo que he leído habrá convocatorias para técnico administrativo, mi pregunta es ¿donde conseguís el temario? Yo me presentaría a las plazas de Derecho y Administrativo. Eskerrik asko.

Lordcreso

Cita de: Karyu en 27 de Abril de 2021, 18:53:03 PM
Arrastalde on, soy nueva en eso ya que me acabo de graduar y por lo que he leído habrá convocatorias para técnico administrativo, mi pregunta es ¿donde conseguís el temario? Yo me presentaría a las plazas de Derecho y Administrativo. Eskerrik asko.

Si te lo preparas por tu cuenta, tienes que tirar de temarios de convocatorias pasadas y estar al tanto de cuanto salga tú convocatoria para cotejar qué tanto por ciento de lo que has estudiado té sirve. Si vas a academia, te pueden orientar un poco más, ya que los temarios suelen ser muy parecidos entre convocatoria y convocatoria y los suelen tener bastante trillados.

Pero vamos, que hasta que no se publica oficialmente las bases de la convocatoria no sabes a ciencia cierta lo que entre. Y entre este momento y la fecha del examen, no suele mediar más de dos meses.

Karyu

Cita de: Sermarcre en 27 de Abril de 2021, 21:16:01 PM
Si te lo preparas por tu cuenta, tienes que tirar de temarios de convocatorias pasadas y estar al tanto de cuanto salga tú convocatoria para cotejar qué tanto por ciento de lo que has estudiado té sirve. Si vas a academia, te pueden orientar un poco más, ya que los temarios suelen ser muy parecidos entre convocatoria y convocatoria y los suelen tener bastante trillados.

Pero vamos, que hasta que no se publica oficialmente las bases de la convocatoria no sabes a ciencia cierta lo que entre. Y entre este momento y la fecha del examen, no suele mediar más de dos meses.


Mila esker! Yo había pensado preparar por mi cuenta. Entonces buscaré convocatorias anteriores. Otra vez muchas gracias.

javierlanes

Hola,

Parece que están negociando ya los borradores de la OPE de Gobierno Vasco, UGT nos ha enviado al centro de trabajo la siguiente información sobre los posibles? baremos a aplicar.

PD: No se absolutamente nada más del tema ni soy afiliado de UGT, simplemente comparto la información que nos han enviado.

Saludos,

udaltz

Cita de: javierlanes en 03 de Mayo de 2021, 16:45:56 PM
Hola,

Parece que están negociando ya los borradores de la OPE de Gobierno Vasco, UGT nos ha enviado al centro de trabajo la siguiente información sobre los posibles? baremos a aplicar.

PD: No se absolutamente nada más del tema ni soy afiliado de UGT, simplemente comparto la información que nos han enviado.

Saludos,

Eskerrik asko por la info!!

Nobita

Cita de: javierlanes en 03 de Mayo de 2021, 16:45:56 PM
Hola,

Parece que están negociando ya los borradores de la OPE de Gobierno Vasco, UGT nos ha enviado al centro de trabajo la siguiente información sobre los posibles? baremos a aplicar.

PD: No se absolutamente nada más del tema ni soy afiliado de UGT, simplemente comparto la información que nos han enviado.

Saludos,

Cuando se habla de la experiencia general y específica, ¿que diferencia hay?¿tiene que ver con el puesto o si se ha desarrollado en la administración pública o en el sector privado?

pixie

Cita de: Nobita en 04 de Mayo de 2021, 13:39:40 PM
Cuando se habla de la experiencia general y específica, ¿que diferencia hay?¿tiene que ver con el puesto o si se ha desarrollado en la administración pública o en el sector privado?

La experiencia general es la que tengas en la categoria en cualquier AA.PP y la especifica la que tengas en el GV

Unomasnuevo

Pero según ese borrador que han colgado el maximo de puntos son 48 y si es como comentais, a los que trabajan en gobierno vasco se le suman las 2 experiencias y al resto solo la general? Sino no salen las cuentas para llegar a esos 48 puntos

nia

Cita de: javierlanes en 03 de Mayo de 2021, 16:45:56 PM
Hola,

Parece que están negociando ya los borradores de la OPE de Gobierno Vasco, UGT nos ha enviado al centro de trabajo la siguiente información sobre los posibles? baremos a aplicar.

PD: No se absolutamente nada más del tema ni soy afiliado de UGT, simplemente comparto la información que nos han enviado.

Saludos,

Egun on!!
Mila esker por compartir. Supongo que como has puesto ni idea, pero por si acaso... os han compartido algo en relación a cómo puede ser el examen? me refiero a temario, batería de preguntas...
Mila esker berriz!

nia

Cita de: Unomasnuevo en 04 de Mayo de 2021, 14:34:08 PM
Pero según ese borrador que han colgado el maximo de puntos son 48 y si es como comentais, a los que trabajan en gobierno vasco se le suman las 2 experiencias y al resto solo la general? Sino no salen las cuentas para llegar a esos 48 puntos
Así es, los que trabajan en otra administración sólo se les cuenta la experiencia general

javierlanes

Hola de nuevo,

Lo siento, pero no nos han especificado nada más, tan solo el documento de baremos que, por lo que se ve, da a entender que se tratará de una OPE como las anteriores, nada de consolidación ni turnos restringidos de acceso como se venía publicando.

Saludos