Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

AYTO DE TOLOSA 4 PLAZAS DE ADMINISTRATIVO

Iniciado por j.z., 25 de Octubre de 2019, 08:18:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MENDIA

Se han pasado bastante con la valoración de méritos!..
Está claro que está OPE esta "diseñada" para los trabajadores eventuales del Ayuntamiento de Tolosa!!

MENDIA


Vir85

Totalmente de acuerdo. Y además no solo los méritos. La fase de oposición que consta de examen teórico tipo test y prueba práctica, da más puntos la prueba práctica. Creo que no hace falta decir más.

marta25

Cita de: MENDIA en 25 de Octubre de 2019, 21:24:23 PM
Se han pasado bastante con la valoración de méritos!..
Está claro que está OPE esta "diseñada" para los trabajadores eventuales del Ayuntamiento de Tolosa!!

Otras administraciones que han intentado dar más puntos a sus trabajadores han tenido que recular cuando se han recurrido las bases porque en mi opinión se cargan el principio de igualdad.

Txarlim

Yo también he flipado un poco. Como decís tiene pinta de estar diseñado para la gente que está trabajando ya en Tolosa. Y ese seccionamiento en fiestas, compras,... con temática deferente... No se,... huele un poco

Pinpulin

Lo podemos impugnar? Hacemos aquí un escrito de queja. Esto ya es una pasada.

Pinpulin


Lizartza

Cita de: Maria Pinpulin en 26 de Octubre de 2019, 12:06:47 PM
Lo podemos impugnar? Hacemos aquí un escrito de queja. Esto ya es una pasada.

Decimosexta. Impugnaciones.

La convocatoria, sus bases y cuantos actos administrativos se deriven de aquéllos y de la actuación del Tribunal, podrán ser impugnados por los interesados en los plazos y en la forma establecidos en la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


Vir85

Alguien ha conseguido apuntarse? En la web del ayuntamiento de Tolosa no consigo ver dónde está esta oferta de empleo para conseguir ver la instancia para rellenarla. Y alguien sabe cuándo termina el plazo para apuntarse?

poto

Cita de: Vir85 en 27 de Octubre de 2019, 18:11:31 PM
Alguien ha conseguido apuntarse? En la web del ayuntamiento de Tolosa no consigo ver dónde está esta oferta de empleo para conseguir ver la instancia para rellenarla. Y alguien sabe cuándo termina el plazo para apuntarse?

Hay que esperar hasta entonces:

"4.1.    Las solicitudes se presentarán, dentro del plazo de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, en modelo oficial y normalizado de acuerdo con alguna de las siguientes modalidades"

Aio!

Pinpulin


Pinpulin


Vir85

Cita de: Maria Pinpulin en 12 de Noviembre de 2019, 11:49:51 AM
Salen las listas de admitidos o qué?

¿Lista de admitidos? ¿Cuando te has inscrito tu? Me he debido de perder algo...

Pinpulin


marga410+

Hoy lo han publicado en el BOE. Dan 20 días naturales, a partir de mañana, para entregar solicitudes.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2019-16247

XANXIBIRI

On line nola eta nondik egin daiteke izen ematea?

Pinpulin

Tramites online-etik eta ondoren juego de barcos edo izenpeko beste zertitifikatuarekin sartu eta izena emanda.

eea

eta behin hor sartuta eskaera edo tramitea ?¿

Ez dut argi ikusten non egin....

Jaxp

Cita de: eea en 14 de Noviembre de 2019, 09:25:09 AM
eta behin hor sartuta eskaera edo tramitea ?¿

Ez dut argi ikusten non egin....

Nik ere ez...

Vir85

Ni ere ez....Norbait laguntzeko prest?

Tolosako udaletxeko orrian, "Tramiteak" aukeratu eta ondoren? Bigarren atalean, "Eskaera, Baimenak, Espedienteak" azaltzen da lehendabiziko aukera "Eskaera orokorra". Hor egin behar da?

Eskerrik asko!

Pinpulin

Bai, eskera orokor bat eginda jarri zertarako den eta listo.

poto

#19

Naty

Habéis conseguido encontrar el "Manual de trámites del Ayuntamiento de Tolosa"?

poto

Cita de: Naty en 15 de Noviembre de 2019, 23:05:22 PM
Habéis conseguido encontrar el "Manual de trámites del Ayuntamiento de Tolosa"?

Respuesta de UDATE:

"Egun on "XXX",

ez da dokumentu bat, udalak web-ean dituen tramite guztiak dira.

Lotura uzten dizut: https://uzt.gipuzkoa.eus/WAS/AYTO/USCServicioCiudadanoVer15WEB/home.do?ayto=071&hizkuntza=EU

Ondo izan."

Vir85

#22
Ok



poto

Cita de: Ainhoaso en 26 de Noviembre de 2019, 10:52:21 AM
Hori legala da? Eta 4 plazetara aurkeztu nahi badezu, ezin da hala?

Zoritxarrez, horrela ematen du eta ez zeon inon jasota....

Herio

Esango nuke deialdi hau lotsa gutxi eta irregulartasun handiekin argitaratu dutela. Merituen atala ilegala da, eta orain oinarrietatik kanpo dauden jakinarazpenak argitaratzen dituzte oharren bitartez. Espero dut "azterketa bat soilik aukeratu ahal izango du" jarri dutenean, derrigortasuna erredakzio akatsa izatea. Tristea da azterketa bat honelako baldintzetan prestatu behar izatea.

Larrañetakoa

Cita de: Herio en 26 de Noviembre de 2019, 15:34:52 PM
Esango nuke deialdi hau lotsa gutxi eta irregulartasun handiekin argitaratu dutela. Merituen atala ilegala da, eta orain oinarrietatik kanpo dauden jakinarazpenak argitaratzen dituzte oharren bitartez. Espero dut "azterketa bat soilik aukeratu ahal izango du" jarri dutenean, derrigortasuna erredakzio akatsa izatea. Tristea da azterketa bat honelako baldintzetan prestatu behar izatea.

Ez dago hobetogo esaterik.

Pinpulin


Vir85


Naty

Kaixo, soy nueva en esto y tengo una duda; cuando en un punto de una ordenanza te deriva a otra, se estudia la otra ordenanza también o es suficiente con saber que se hace como se indica en la otra ordenanza?

No sé si me he explicado bien...

Pinpulin



Koldo

#33
Cita de: Maria Pinpulin en 28 de Diciembre de 2019, 12:22:23 PM
Badaude onartuen zerrenda?

Gaur ikusgai daude:


Ez, barkatu, konfunditu naiz.

poto


Pinpulin


marga410+

Lista provisional admitidos y excluidos. Dan 10 días hábiles, a partir de hoy, para hacer reclamaciones.

Se convoca a los opositores para la realización del primer ejercicio, teórico, de la Fase de Oposición, que tendrá lugar, el próximo día 23 de julio de 2020 (jueves), a las 10,30 horas, en el polideportivo de Usabal.

Unos días antes del examen, se publicarán en la página web las recomendaciones e instrucciones para acceder al recinto polideportivo, acceso que tendrá lugar con antelación a la celebración de la hora citada.

https://egoitza.gipuzkoa.eus/gao-bog/castell/bog/2020/06/25/c2002975.htm


Naty


leiorgar

Cita de: Naty en 21 de Julio de 2020, 15:55:32 PM
Ahora solo entra el temario general no?

Yo creo que sí, o yo por lo menos sólo he preparado el general   :-\

Naty


leiorgar


dobleden

Hola!! :)

¿Podríais subir examen y respuestas? Gracias!!

kkkl

Hola,

¿Podéis, por favor, colgar el examen?

Muchas gracias

Naty


Jaxp

Buenas! El segundo examen es solo práctico? O también habrá preguntas teóricas como en el primero?

Ilu

Kaixo,
Tengo intención de preparar el examen especifico correspondiente a la subvención de cultura. Tengo duda respecto al tema 5.( Ordenanza de cultura). Solo hay que estudiar la ordenanza de cultura sin animo de lucro?Adjunto el documento que he encontrado.

leiorgar

Hola!
Se sabe ya qué tipo de examen será?.
Gracias!

Jaxp

Examen el 21 de octubre a las 9:30 en el frontón Beotibar.

Aspirante123