Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Dudas sobre penalizaciones

Iniciado por vandyk, 24 de Octubre de 2019, 14:12:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vandyk

Hola,

Me han ofertado una baja en Diputación y en principio no me afecta en nada para Osakidetza porque el dia que comienzo no tengo ninguna oferta de ellos. Mi pregunta es: En que casos penaliza osakidetza? Es que no lo tengo muy claro.

Si estoy trabajando en otra Admin publica, suelen llamar en caso de que haya una interinidad? O como me entero de ello?

pixie

En osakidetza las listas para contratos cortos e interinidades funcionan aparte. Si estas trabajando en otra administración y te llaman de osaki para una baja por ejemplo, si aportas la toma de posesión te ponen como baja temporal hasta que finalices (tendrás que volver a avisar). Como las listas para interinidades van aparte seguiras disponible en ellas hasta que te llamen en cuyo caso podrás rechazar por el mismo motivo y forma o aceptar en cuyo caso tendrás que consultar en dipu si tienes penalización por romper el contrato (en gv te echan de listas pero en osakidetza creo que al ser mejora no)

pixie


vandyk

Y si empiezas a currar en osakidetza y te ofertan algo en ltr Administración y te vas? Penaliza?

Osea que en caso de que haya una interinidad me llaman para ofertarmela?

Iraisa

Cita de: vandyk en 24 de Octubre de 2019, 18:58:43 PM
Y si empiezas a currar en osakidetza y te ofertan algo en ltr Administración y te vas? Penaliza?
Yo creo q en Osaki no penalizan si es por mejora de contrato

Osea que en caso de que haya una interinidad me llaman para ofertarmela?

pixie

Cita de: vandyk en 24 de Octubre de 2019, 18:58:43 PM
Y si empiezas a currar en osakidetza y te ofertan algo en ltr Administración y te vas? Penaliza?

Osea que en caso de que haya una interinidad me llaman para ofertarmela?

cuando estaba en osakidetza si era mejor contrato no penalizaba pero ahora no se, en gobierno te echan de listas. Si estas disponible en la lista de interinidades te llamarán

vandyk

Gracias Pixie, la verdad es que es un poco lío estar en más de una bolsa a la vez

vandyk


Auxenf

Buenas noches, es cierto que si no coges el teléfono te pueden sancionar?

leiredemi

Si, en Osakidetza tras varios intentos te sancionan. Creo que son 3. Antes no lo hacían pero según en que sitios ahora sí.

vandyk

He llamado a la osi donostialdea para pedir que me envíen el certificado de servicios prestados porque en diputación quieren ver si tengo trienio y que solo me lo Dan si voy allí, mientras que los de las Osis de Tolosaldea y Goierri me lo envían a casa. Yo vivo en Ordizia, como creen que voy a ir hasta el Hospital Donostia solo a por un papel?

Alguien sabe si hay alguna manera de que me lo envíen a casa?

irunepa

Aupa. Buenas noches.
Tengo una duda respecto a las penalizaciones.
Ahora mismo tengo una sustitución por baja médica que va para largo y  la vez veo q en las listas de interinidades cada vez estoy mas arriba .
Si se da el caso q me llaman para un vacante mientras esté con este contrato puedo renunciar? Me penalizan si no lo cojo?
Gracias.....

irunepa